Buenas a todos! vengo a consultar una dudilla que me trae de cabeza.
Hace como unos 6 meses o así, que me monté un pc por piezas, la caja que usé para montarlo es esta.
thermaltake-view-31-tg-rgb-cristal-templado-y-ventiladores-rgb
el resto de componente son bastante decentes no es un pc de la nasa pero si es una configuración, de gama media/alta. La cuestión es que los led de los ventiladores que trae de serie la caja, cuando enciendo wow, ( navegando normal va perfecto) insisto sólo me pasa al jugar al wow,al cabo de un rato hacen 1 parpadeo, es decir, se apagan un instante y vuelven a encenderse ( sólo los led´s el ventilador sigue funcionando) y eso sucede con un intervalo de tiempo de 1 minuto y medio más o menos. por lo que he visto thermallake no tiene software para controlar ni configurar estos ventiladores. La verdad es que me pone un poco de los nervios cuando estoy jugando ver que las luces de la torre se apagan y encienden cada minuto. y no sé qué hacer para resolverlo. si alguien con experiencia por aquí podría con los datos que yo le facilito darme alguna pista de cómo solucionar esto. le estaría enormemente agradecido. Saludos compañeros!