Ventormenta vacía?

Hola! Acabo de regresar trás BFA a Retail ya que me apetecía un poco, mi sorpresa ha sido encontrar Ventormenta completamente vacía, tengo entendido que DunModr era server Alianza pero me he perdido algo durante este tiempo?? Me sorprende ver que ponga cantidad de jugadores Alta y encontrarme la capital así… puedo llegar a entender que están todos en Dragonflight pero ni un jugador en ventormenta?

Si alguien pudiera aclarar mi duda estaría muy agredecido :))

porque en la nueva capital hay de todo y no hace falta volver a ventor salvo para farmear algo antiguo
una pantalla de carga menos que comerse

Si estaba totalmente vacía (quitando PNJs, edificios y rocas), quizás te ha instanciado una nueva instancia de Ventormenta cuando has accedido al haberse llenado la que ya existía.

1 «Me gusta»

Me siento identificado, me hice varios PJs Ali en Dun pensando encontrarme algo de movimiento y nada, vacío practicamente. Los Errantes/Tyrande/Colinas Pardas está mas lleno que Dun a simple vista… a simple vista.

Es que no sabéis, ahora la gente de moda para en Valdraken ósea! JajajajJ

2 «Me gusta»

Pero sin embargo Ogri Sanguino si que tiene bastante gente.

Básicamente pq incluso la alianza de dun modr se ha mudado al macro. Con el Crossfaction te da prácticamente igual estár en un server horda.

El único problema que he tenido es que un día al salirme de la raid no pudieron darme un item por transmog.

Blizzard y sus absurdeces.

A ver si dejan un solo servidor español y listo, que a este ritmo solo se queda Sanguino Horda y el resto vacio

3 «Me gusta»

Ahora la gente esta en valdraken XD

igualmente los servidores españoles cada vez están más vacios pero bueno que la movida actual es que hay una nueva “capital” en las isla dragón y como la horda y ali vamos de la mano pues todos en valdrakken

Estamos en diablo lol

1 «Me gusta»

Suopongo que estaran todos en valdrakken no?