Veo mucho contenido superfluo... ¿Falta aún por mostrar la chicha?

Yo si creo que va a ser una os.tia importante… que espero que no, pero lo veo muy muy feo xD

3 «Me gusta»

Me voy a comprar para la ocasion un flotador de unicornio rosa enorme y un par de remos :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

1 «Me gusta»

Yo una antorcha y un rastrillo.

1 «Me gusta»

Yo veo el mismo contenido y orientado igual que en Legion, aunque algo menos, no se puede comparar el tema de las campañas de clases con las de los covenants, aunque las pintas vienen a ser las mismas. En lo que es gameplay y demas, bueno, el mismo que lleva siendo toda la vida sin excepcion alguna.

Quizá el volumen de misiones sea mayor, pero son 4 aquí y en Legion había 12, no hay color. El triple de campañas nada menos.

Y teniendo todos el triple de alters por lo facil k lo ponen subir

Ja!! :face_with_raised_eyebrow: La elfa mira de soslayo a gnoma

1 «Me gusta»

Yo me subí un pj de cada clase para Legion, tengo todas las sedes hechas. Lo que no tengo son las monturas, que las tengo todas menos las del DH y el pala, bueno, y el dudu también pero porque no me gusta el búho gigante.

Por eso lo digo, es dificil superar tanto contenido cuando estuvo orientado al tema de clases, cosa que es irrepetible en la vida. Eso en cuanto a cantidad, la calidad al menos la conserva, y al menos esa calidad te hace al menos tener motivos para subirte alters en cada curia, ya no digamos el tema de las armaduras de las mismas.

2 «Me gusta»

A mí las armaduras no me motivan mucho sinceramente, pensaba que las de Selvardien iban a pegar más con mi dudu pero me sigue gustando más la de Bastión Nocturno.

A gustos colores, pero esta tambien el tema de las armas cosmeticas de las curias. En general, lo que es el tema de las armaduras, son muy guapas y estan curradas, hasta las de raids estan muy guapas

2 «Me gusta»

Yo veo que el principal problema de Blizz siempre es la dosificación del contenido.

Meten contenido pero luego tardan 4-5 meses en rotar más contenido y al final de expansión siempre lo mismo, un vacío IMPORTANTE.

El contenido puede ser ma o menos mediocre, pero si no lo disificas bien… puede ser el mejor contenido pero aborreces al personal.

Sí, en el apartado gráfico se superan cada expansión, eso sí lo hacen muy bien igual que las cinemáticas.

Pues yo quiero pensar que si, ser optimista, tomar muchas drogas y creermelo, pero si, que tienen que tener algo más porque esto…
Vamos, después de las que han liado, de que están otra vez escondiendose en vez de asumir errores, que nos presenten un WoD 2.0 es el acabose.

Yo por lo menos le voy a dar de chance el primer parche. Si veo que SL es todo lo que hemos visto, nos vemos en la siguiente si hay.

3 «Me gusta»

la gnoma se rie de forma efusiva y exagrada ante la elfa y tras un ratillo le lanza a la elfa una nueva reliquia

:mechanical_arm:

Brazo robotico… +80 a la subida…

:kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Yo en esta expansión he terminado de subir todas las clases que tenía en c’thun en el macro servidor para no migrar :joy:

Yo toy en ello.

Borre un taco de chars por que no me gustaban sus nombres y los estoy resubiendo… visto lo visto me dara tiempo a su irlos y todo xD

Y tanto que te va a dar tiempo…

También es que depende por ejemplo de lo que te interese jugar, supongo.

Yo todas las pluses en +15 y la raid en Heroico y un poco de Mítico lo voy a hacer, pero hay dos cosas que me llaman muchísimo:

  • Los minijuegos esos semanales de las curias. Deseando estoy de hincarle el diente a mis bacanales vampiras.
  • Y todos los sistemas que han puesto para ir progresando, las cien mil monedas y eso. Me parece que es lo suficientemente complejo como para que te tengas que para un poco a pensarlo y te permite tener una burrada de objetivos a perseguir, que al final es lo que a mí me mola.

Que tengas legendarios para fabricar, una barra de “”“”“reputación”“”“” nueva que te da mejoras (lo del Renown), una torre en la que salvar a gente para meterla en tu santuario, un santuario donde he entendido que vas desbloqueando cosas, las redes esas de moverse por tu zona que son desbloqueables, las zonas especiales a desbloquear (misiones de mundo, un boss, etc), los soublinds a levear, los conduits para farmear. No sé, a mí todas esas movidas me flipan y en BFA no había nada de esto (todo era absurdamente simplón, directo o por azar total).

Pero supongo que a quien se la bufe, pues todo esto le sabe a nada.

2 «Me gusta»
  • Thorghast
  • Sistema de soulbinds + conduits
  • Runecrafting (legendarios)
  • Zona outdoor endgame (Maw)
  • “Sede de curia” con lo del renombre
  • Minijuegos de curias
  • El “pack legión” (míticas, WQ, etc)

Yo no veo problema en la “cantidad” de contenido. Lo que hay que ver es que lo que metan sea divertido, rejugable (no como los warfronts/expediciones), que funcione bien y no sea un nuevo “trabajo” (como los seguidores de la 8.2 o las visiones de la 8.3)

2 «Me gusta»