Veo mucho contenido superfluo... ¿Falta aún por mostrar la chicha?

Sinceramente no paro de ver cambios de aspecto, armaduras, transfiguraciones, cosméticos, looks… Pero realmente solo la torre y mazmorras como nuevo.

No soy de los jugadores que esperan que pongan 20 millones de cosas nuevas pero me da la sensación de que están dando más importancia al apartado gráfico (a la optimización no, obviamente xdxd) y poco al gameplay…

¿Vosotros creéis que queda mucho por ver?

15 «Me gusta»

Hola,

Yo tengo la sensación que estan escondiendo bien como va a evolucionar la trama, que ocurrira segun vayamos pasando por las distintas zonas y los siguientes movimientos y avances.

Vamos, es la ilusión que tengo y espero que así sea.

3 «Me gusta»

Enseñaron las fauces en profundidad, el sistema de renombre (que es básicamente el nuevo AP), una cosa “nueva“ llamada fuentes de ánima que se parece mucho a los nexos de Suramar, han dicho que habrá campañas con mucho contenido para cada curia, nuevo sistema de seguidores tipo Hearthstone y la mazmorra/banda que en verdad ya se sabía lo que era.

Eso sí, el lore lo están encriptando muchísimo, y eso puede ser muy bueno o muy malo (pueden tener preparada una historia 10/10 o tener una muy mala) por lo que seguramente se estén guardando muchas cosas también del gameplay como tal.

4 «Me gusta»

Yo esperaba que en la conferencia se dijera algo de pvp, y mas con el tema de las curias tienen de donde tirar y sacar algo guapo. Pero lo único que han dicho es que saben que no gusta , que esta desbalanceado, y que irán probando cosas…No ha sido muy esperanzador.

2 «Me gusta»

No han podido mostrar mucho por culpa del Covid-19 :frowning:

Bueno, algo es algo, ahora a ver cómo les sale.

Has visto lo que hay.

7 «Me gusta»

Es que entre lineas lo que yo veo es “no hemos hecho nada aún y tampoco sabemos que hacer” XD

Sin corruptos 2.0 ni esencias, con eso me conformo la verdad. Eso si , batallas entre covenants o algo así pues estaría bien, se agradecería.

Los corruptos espero que no los repitan, asco profundo.

2 «Me gusta»

Hace mucho que dije que está expansión es más un parche grande que otra cosa

6 «Me gusta»

Acabas de definir al 90% de la comunidad con esperanzas.

Sigamos soñando. El pvp era una parte del juego. Ahora que ni el competitivo se ve, es una sección. Algo así como el Barça/Madrid de basquet pero sin invertir dinero para ganar la liga a golpe de talonario.

El Covid es algo serio y un tema que ha podido relantizar, pero sinceramente dudo que sea la razón.

De nuevo, el 99% de la comunidad está contigo.

Es lo que más se lee en estos foros, pero sinceramente no hago mucho caso. La gran mayoría son realmente poco entusiastas en general. Parece que jueguen para criticar, no te incluyo Belter.

Van a hacer como bfa. Lanzar un minimo y con el primer parche lanzar el contenido mas asi… solo k esta vez no van anunciar cosas como los frente para lanzarlos en el primer parche por que algo han aprendido de la expe de bfa…

Como si lo viera :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Hazzikostas dijo que no se había retrasado nada debido a esto, y teniendo en cuenta que podría haber sido una buena excusa no creo que haya mentido en eso concretamente.

Es ion.

Tiene un sentido de la logica muy personal. :upside_down_face:

Ya, pero yo en eso al menos lo creo, en el resto de cosas pues hay cosas que me creo y otras que no.

Pues yo no… :sweat_smile:

Creo que si afecto pero quiso sacar pesho de hiper profesional :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Yo creo que nos vamos a dar una os.tia con la expansión… :joy::joy::joy: espero que no la verdad

5 «Me gusta»

No creo, tengo las expectativas bastante bajas la verdad, y me espero lo peor con lo de Tyrande y Elune.

Pues fijate, eso yo creo que va a ser dibertido :rofl: :rofl:

Pues yo no :frowning: