Veo poca poblacion, ¿que ha pasado con el server?

Veo muy poca poblacion en dun Modr, esto es normal? ¿ha habido alguna migracion masiva?
Llevo sin jugar muchisimo tiempo, asi que estoy totalmente desconectado. Agradeceria que alguien me pusiera al corriente de que ocurre.

He estado indagando en el foro y he leido algo de un MACROSERVER y hasta donde he entendido es “sanguino-uldum-shendralar, etc” entiendo que todo alli es horda.
No tengo claro si la alianza migro a la horda, si dun modr se unira al macroserver…

Entro en Dun Modr y no veo mas de 15-30 personas en stormwind, y me preocupa muchisimo esto, porque si no se va a poder ni vender en subasta porque no hay nadie jugando, la cosa pinta bastante fea para quedarse en Dun Modr.

Tambien desconozco las limitaciones de los reinos conectados y del warmode.

Gracias !

Con los años la gente ha ido dejando de jugar, pero lo normal es que ahora no hay casi nadie jugando en ningun lado, porque no hay nada que hacer, pero en 3 semanas que metan algo de contenido del parche y en 4 que empieza la expansión, habrá bastante gente que vuelva.

supongo que si es normal, la gente migra a donde más población hay, yo llevaba bastantes años sin jugar y he estado 2 meses en los servidores que jugaba en esos dias, que yo los recordaba llenos a petar de gente ( Tyrande / C’Thun ) y ahora al cambiar a Zul’jin me he dado cuenta que hay 4 gatos en comparación al macroserver xD si lo sé me hubiese metido antes :sweat_smile: