Hola, pues esa es la pregunta
¿Puedo ver el título que haya escogido al lado de mi nombre?
Antes salía “xxx la paciente”, por ejemplo, pero ahora ya no lo veo y tampoco he encontrado una opción para ello, solo sale mi nombre
Gracias !
Pues ahora tu título es “Campeona de los naaru” según la armería.
Para cambiarlo dale a “C” y al lado de tu retrato verás un icono que es una carta sellada. Si pones el ratón en cima verás que pone “títulos” haz clic ahí y podrás seleccionar el que quieras de la lista.
Si si, ahí puedo ver los que tengo y seleccionar uno, pero cuando elijo el que sea, no veo a mi personaje con el título, solo el nombre, digo el personaje en si, no en el panel de la C
En la C pone “Tsumanne Campeona de los naaru”
Mi personaje en medio de la pantalla (para que se entienda mejor) solo pone Tsumanne
Ahhh, vale, te entendí mal xD
En ese caso es Esc->interfaz->nombres->" Mi nombre"
Si sólo aparece tu nombre y no el título… déjame mirar
Si, solo sale “Mi nombre”
Creo recordar que antes ponía algo de mostrar título y hermandad, no?
Si hace falta algún addon o algo, pues lo bajo, no se
No sé si es cosa de un sistema antiguo. Estoy leyendo un hilo antiguo donde parecen tener el mismo problema
Puede que sea problema de la carpeta WTF o algo así dicen
¿Te pasa sólo con este pj?
Con todos, desde hace tiempo ya, no es algo que me ocurra ahora así de pronto
Pero vaya, he conseguido un título chulo y me gustaría poder verlo…
Prueba borrando la carpeta WTF, o mejor, si quieres tenerla “por si acaso” muévela a otro lugar, o cámbiale momentáneamente el nombre. Todo con wow cerrado. A ver si es ese el problema
Según comenta el hilo que ha compartido Hæyhæ, tienes 2 opciones:
-
Restaurar tu interfaz a predeterminados (borrará tus ajustes actuales). Esc > Sistema > Interfaz > Predeterminados
-
Abrir la carpeta WTF, encontrar subcarpeta de un personaje individual y abrir archivo config-cache.wtf . Encontrar la línea "SET UnitNamePlayerPVPTitle “0"” y reemplazar el 0 por el 1.
El problema es que parece que esas opciones son distintas. Al menos ahora sería Esc>Interfaz> y abajo estaría la opción de predeterminado.
Lo de la carpeta WTF sólo solucionaría el problema con un pj. Además, he ido a ese archivo en mi pc, y ni está esa línea, cuando in-game si veo mi título.
Cierto. Aunque la persona del otro hilo tampoco encontró la línea, añadió la línea tal cual con el “1” y parece que le funcionó. Aunque yo me dejaría de inventos y restablecería la interfaz xD
Si, eso o borrar WTF, aunque tenga que volver a configurar todo lo demás, dependiendo de los personajes que tenga, le vendrá mejor o no. A ver si sólo con cambiar el WTF de sitio para comprobarlo se le soluciona, así ya se sabrá que ese era el problema.
Pues voy a probar eso de borrar la carpeta “WTF” y os digo si ha funcionado, así también lo sabrá la gente que lea esto
Mira otra cosa que he encontrado, se puede solucionar con una línea
/console UnitNamePlayerPVPTitle 1
Si sigue igual tienes un addon
htt.ps://www.curseforge.com/wow/addons/advancedinterfaceoptions
(Borrad el punto de Https, no me deja poner enlaces)
Sigo buscando mas info~~~
Pues con eso de quitar la carpeta “WTF” no ha funcionado, pero con lo de “/console UnitNamePlayerPVPTitle 1” si, muchas gracias
De nada, supongo que te tocará hacerlo con todos tus pjs xD
Suerte