VERGÜENZA 3 horas de cola Living flame

Si claro cuando en classic para subir del 1 al 5 ya es una hora. Pagas por un servicio que mínimo que dejes a la gente migrar a servidores menos poblados para que puedan jugar con sus amigos, ya que no sale de ahí abajo poner crossrealm

Si claro cuando en classic para subir del 1 al 5 ya es una hora. Pagas por un servicio que mínimo que dejes a la gente migrar a servidores menos poblados para que puedan jugar con sus amigos, ya que no sale de ahí abajo poner crossrealm

Yo llevo 3 dias intentando juegar en living flame por mis amigos, pero está bloqueado y no deja ni crear pj, por las mañanas sin colas, pero si está bloqueado, lo mismo es…en fin…

Yo igual, las colas normalmente las veo empezar por la tarde como a las 19-20, el resto del dia no hay cola y el servidor no abre a ninguna hora del dia, lo hemos estado viendo durante las ultimas 72h y no abre NUNCA, es el unico servidor q sigue cerrado.

1 «Me gusta»

Se me han quitado las ganas de jugar SOD, porque estar en un server sin amigos, es lo mas aburrido…

Blizzard no tiene sentido que living flame siga bloqueado después de 1 semana. Escuchad a los usuarios que os estamos pagando cada mes y abridlo. Y no vengáis con el cuento de que hay más servidores porque para muchos de nosotros NO es una opción.

Lo q no se puede hacer es bloquear los server e impedir a los jugadores jugar con sus amigos sin ofrecer ningún tipo de alternativa, no hay transfer de guilds ni de players, no hay cross-server dungeons, no tienes ninguna alternativa nada mas q seguir pagando y aguantarte, no tiene sentido ninguno.

1 «Me gusta»

No se cuantos días después bloquean y desbloquean a placer. Mis amigos ya a lvl 25 y jugando juntos, sin poder crearme ni un pj. Que se vaya un cliente a blizzard le da exactamente igual, eso está claro. Pero estoy harto de esta compañia, no pago para esto. Así que blizzard ahí te quedas.