Si claro cuando en classic para subir del 1 al 5 ya es una hora. Pagas por un servicio que mínimo que dejes a la gente migrar a servidores menos poblados para que puedan jugar con sus amigos, ya que no sale de ahí abajo poner crossrealm
Si claro cuando en classic para subir del 1 al 5 ya es una hora. Pagas por un servicio que mínimo que dejes a la gente migrar a servidores menos poblados para que puedan jugar con sus amigos, ya que no sale de ahí abajo poner crossrealm
Yo llevo 3 dias intentando juegar en living flame por mis amigos, pero está bloqueado y no deja ni crear pj, por las mañanas sin colas, pero si está bloqueado, lo mismo es…en fin…
Yo igual, las colas normalmente las veo empezar por la tarde como a las 19-20, el resto del dia no hay cola y el servidor no abre a ninguna hora del dia, lo hemos estado viendo durante las ultimas 72h y no abre NUNCA, es el unico servidor q sigue cerrado.
Se me han quitado las ganas de jugar SOD, porque estar en un server sin amigos, es lo mas aburrido…
Blizzard no tiene sentido que living flame siga bloqueado después de 1 semana. Escuchad a los usuarios que os estamos pagando cada mes y abridlo. Y no vengáis con el cuento de que hay más servidores porque para muchos de nosotros NO es una opción.
Lo q no se puede hacer es bloquear los server e impedir a los jugadores jugar con sus amigos sin ofrecer ningún tipo de alternativa, no hay transfer de guilds ni de players, no hay cross-server dungeons, no tienes ninguna alternativa nada mas q seguir pagando y aguantarte, no tiene sentido ninguno.
No se cuantos días después bloquean y desbloquean a placer. Mis amigos ya a lvl 25 y jugando juntos, sin poder crearme ni un pj. Que se vaya un cliente a blizzard le da exactamente igual, eso está claro. Pero estoy harto de esta compañia, no pago para esto. Así que blizzard ahí te quedas.