Vuelves al wow para jugar SOD y después del primer día que es un desastre solo abren un servidor mas y ni ponen migraciones gratuitas.
ES QUE VAYA COMPAÑIA DE MIERRDA COMO SI LES FALTARA EL DINERO ESE MEAN EN LA CARA DEL CLIENTE.
Amén.
Yo estoy en cola para Lone Wolf llevo unos 25min y estoy en el 540 es decir cuarto de hora mas o menos… y ahora me pone que solo puedes crearte pjs en la horda porque hay desbalanceo mis dieses
Tan dificil es poner server conectados. Llega uno de currar y ahora ni jugar se puede. Asi que nada, a ver una peli con los niños, y ya si uno se da cuenta, cuando entre veremos si puedo jugar o me toca otra vez esperar.
Nefasto, la verdad
Es indignante que no pongan CrossRealm para Classic, sabiendo que se van a formar colas. Tan dificil es mezclarlos ?
Es que vienes de trabajar y cuando puedes jugar ya es para nada.
C0ño que no es el primer release que hacen
Luego se quejarán de que la gente quita la suscripcion. Yo tengo ya el pj creado en living flame y no puedo jugar. Se debería entender que te devuelvan el dinero
Yo llevo en cola 2 horas y pico ya para Living Flame después de que me escupiera por la cara, primero que ni cola me dejaba hacer en un principio y ahora que estoy cerca de entrar llevo con 10min de espera estimada pues como 30min ya, ni baja, un asco.
Y eso hoy, mañana y pasado verás tú…
Es vergonzoso, lo mínimo que deberían hacer después de esto es regalar tiempo de juego por cada día de colas que haya. Sobretodo visto que son unos incompetentes que no son capaces de solucionar el tema de las colas.
A todo esto, hay alguien jugando por Lone Wolf?
Me acaban de invitar a una guild guiri y hay 325 online, para que irse al otro servidor que está petadisimo si aqui hay gente de sobras…
5 HORAS DE COLA, pagando cada mes por jugar… de verdad es VERGONZOSO.
Han puesto otro server nuevo PvP Chaos Bolt xD
Es lo peor que he visto en los casi 20 que llevo jugando wow. De verdad que no me podía esperar esto.
Primer día: 2 horas par entrar clickando el reino a toda velocidad para no esperar colas (previsibles, conociéndoles).
Segundo día: Su server está lleno. Cambie de reino. Tampoco me da opción de otros reinos. En resumen: imposible jugar a nada relacionado season of discovery.
Ahora: Cola de 250 minutos para entrar.
Un abuso, una vergüenza y una decepción!!
Lamentable, ahora mismo 5300 de cola 290 minutos estimado, no he podido entrar ni ayer noche ni hoy, es penoso que siga pasando esto
Yo entre ayer; ya supuse como estaria el tema, al ver el server nuevo entré ahi pq los demás en rojo y con colas de 6h y alguno bloqueado no me animaban mucho
En chaos bolt cero todo, entre instant y a jugar, y obvio, petadisimo de gente…
Los que llevamos nuestro tiempo en este mundillo ya nos esperábamos esto, llevo años y años preguntándome quién hace las previsiones de jugadores en Blizzard . Tened en cuenta que en dos semanas la mitad de jugadores habrán dejado el juego, y todo funcionará correctamente, así que si no eres un tryhard de la vida es cuestión de tener un poco de paciencia.
Como mola, esta mañana 2 horas de cola, entro a la 13:15 y despues de hacer un par de misiones me levanto para coger algo de papeo para seguir dandole. Se pone el ñeco AFK y expulsado por inactividad. Ahora para volver a entrar otras 2 horitas de cola… Creo que mejor me ire a dar una vuelta ahora que esta el solecillo y aprovechar lo que queda de luz. A tomar viento por no decir otra cosa.
El lvl cap es 25, no pasa nada porque al segundo dia tengas que empezar de 0
Hoy ya es el tercer dia y no puedo ni crear personaje en el server que estan mis amigos… La cola es una cosa pero que ni te deje crea un personaje…
si señor lamentable no poder entrar a server por que han bloqueado y todos los colegas que pudieron conectar el primer dia aqui si señor muy lamentable y ahora solo te dejan orda
Trabajo en hostelería me gustaría clientes como tu que te puedes cagar en su bebida en la cara y dirán no pasa nada me pido otra hehe
estoy pagando por un servicio que a ti te da igual ok crack
Ahora mismo están desbloqueados ambos reinos.