Dios!!! que bueno…
Yo no creo que sea tan demandado, y no nos conviene que sea muy demandado.
¿Para que van a sacar mas expansiones si con sacar 1 cada 2 o 3 años y luego con la tienda, cambios de facción, etc… les sale la pasta por las orejas?, serían idiotas.
Tranquilo, a classic aunque de primeras entre mucha gente, con el tiempo se acabaran quedando solo un porcentaje que no creo que llegue al el retail, ni de coña, pero para seguir manteniendo los servidores creo que si habra gente de sobra. Hoy por hoy hay gente que no tiene tanto tiempo, o no quiere gastar tanto tiempo, ademas del hecho de que no es nada nuevo, y eso tambien influyó mucho, la gente ya se sabe los mapas, etc… Cuando vena que tardan varios dias en subir un nivel y que toiene que comer cada 2 mobs, mas de uno se dara el piro.
Yo tampoco soy partidario del classic y ya he escrito mis argumentos para ello, pero dejemos a quienes si les gusta disfrutarlo.
Pero estamos hablando de hacer pvp sin tener que hacer nada de PvE.
Sigo sin pillar a que te refieres.
Si alguien quiere el testamento del libramorte para hacer pvp lo puede conseguir facilmente incluso llendo de picks, que icc hasta ahi era un paseo. Que puedas tardar en conseguirlo? pues si, pero asi es la vida.
Las otras cosas ya requieren una farmeada tan grande que, que quieres que te diga, quien se pegue esa matada para hacer pvp se ha ganado el derecho a fregar el suelo de la arena con la cara de quien sea.
Coñ*, lee el mensaje de la persona a la que respondo y lo entenderas (espero).
Si Lionheart dice que no te has explicado bien, es que no te has explicado bien >< .
Pero si eso es lo que hace el supuesto 80% del foro, que echa pestes del juego, les echas en cara que ahí siguen pagando y se te van por la vía fácil de " no ske no pago desd febrero y como no he actualizado puedo seguir hablando xddd"
Me encanta este tipo de gente, dando vida a un juego que odian.
Vale, leido, pero sigo pensando lo mismo.
Si, el testamento del libramorte era muy buen trinket, pero un full colérico que no hubiera pisado icc, se le suponía unas manos acostumbradas al pvp, si tenia el trinket bien, si no, pues tampoco marcaba tanto la diferencia.
Yo soy de los Vanillistas o como nos quieran llamar, espero con ansias revivir viejas historias con mis colegas, que hoy por hoy no quieren pagar para continuar jugando este contenido, pero si crees que el wow actual es para casuals no puedes estar mas equivocado, WoW es hoy por hoy un homunculo que te obliga a hacer mazmorras en mitico para liberar contenido, si como yo eres un casual que solo tiene 3 horas al dia repartidas en 1 por la mañana 1 por la tarde y 1 por la noche, jamas podras ver todo el contenido y peor aun no podras disfrutar de esa raza aliada que tanto esperaste y por la que te hechaste casi un año farmeando reputación, castigan por igual a casuals y a classics.
Ni toda la gente que prefiere el retail al vanilla odia la salida de la Classic (como servidor) ni toda la gente que espera con ansias la vanilla echa pestes del retail.
Recordad esa frase y dejad de ser tan extremistas.
Si, pero a veces aparecen gente PvP que aun asi se curraban el pve para pillar items rotos y se ponian por encima de los que solo haciamos pvp, sin pisar raids.
Un full colerico no puede marcar la diferencia en PVE ni en broma, ni loco, ni 'j’arto grifa. Primero que nada, un full de ases (que no ortos) se lo carga a la primera de cambio, y segundo y menos importante, el equipo PVP daba solo 1 estadística secundaria, y en consecuencia, la mitad globalmente hablando de lo que normalmente tenia un jugador de PVE.
A esto es a lo que se debería de volver en cuanto a PVP.
Esta es la clave, si alguien se curra algo, tiene el derecho a quedar por encima.
Y aun asi lo dicho, por mucho item roto que pillara, eso no marcaba la diferencia, probablemente esa persona ganara igual sin el item.
He dicho en pvp.
Ademas si mal no recuerdo en aquella epoca aun estaba el temple, que aunque te faltaran estadisticas de las piezas de pve, esta te reducia el daño que te hacian otros jugadores con lo que alguien full equipo de pvp ya tenia una ventaja clarisima contra alguien full pve, por lo menos en pvp, que es de lo que estamos hablando.
Pues no… un item pve no deberia ser mejor que uno pvp en el propio pvp. De ahi que prefiera Mop y Wod a wotlk.
Tampoco, nosotros los Warreros teníamos que llevar como mucho 970 o 1000 no se cuantos de Temple, ya que si o si requeríamos piezas de PVE. Yo en concreto llevaba 840, y en PVE llevaba las hombreras Furiosas (porque pegaban con la transfiguracion de PVE).
Como se ponía el líder de la hermandad cuando me veía así, o cuando me decidí a tanquear en armas, y me comí a la mitad de la banda en DPS xD.
Y viceversa tampoco. A ver que narices es eso de ir a hacer PVE con equipo PVP. De hecho este es y era realmente un gran problema: hacer del PVP una fuente de equipo para PVE.
Yo cada vez que veia a alguien con equipo pvp en pve me aseguraba de que lo expulsasen/expulsarlo yo.
Míticas aquellas tardes wipeando en los pulls de Lord Tuetano, no entendías nada, y cuando mirabas veías a 3/4 de la raid full equipo de pvp.