En vez de sacar más expansiones seguidas se dedican ahora a colocar contenido antigüo sin tocar ni añadir nada nuevo. Entiendo que el juego va por generaciones y todo tiene un comienzo y un final pero la vida sigue… Y la gente se la va empalmando según quedan días hasta el lanzamiento que es lo acojonante.
Se aprobechan que ni el fantasy star reborn XII es un mata ponys que no le llega a la suela del zapato a mi WoW de la vida. Muy triste me quedo… Con lo que me apetece volver a pagar por más OST y màs mapeado nuevo. Mi mejor terapia para coger oxigeno en la vida ha sido siempre el WoW. Ni Gilswar2.
A ver si en el trámite de anunciar y esperar la nueva expansión se me crea algo de hype por que ésto del classic no me motiva nada.
Voy en paz.
Dos opciones: wow classic (demandadisimo) u otra expansión donde te regalen equipo legendario, no tengas que hablar con nadie y en vez de buscador de mazmorras, viene un goblin a decirte que eres el mejor y te regala acciones de amazon prime.
Haz el favor de seguir en la basura que es el retail y no vengas aquí a contarnos que el wow esta en decadencia que llevamos AÑOS diciendolo. Concretamente desde el final de la wotlk.
A mí tampoco me atrae classic.
Pero esque el retail tampoco.
Yo prefiero el WotLK donde si querías solo hacer PvP podías, no como ahora que tienes que ir full m+
Eso del retail mola. Se ve que estàs puesto al día. Pues a mi el wow me gusta como està y no juego màs por que no juego con amigos desde hace tiempo y trabajo bastante por tempiradas aparte que tengo trilladísimo el contenido postparto y estoy desmotivado. Me gustaría si me lo permites màs expansiones bien hechas y sigue sin apetecerme jugar a algo que he jugado hace años.
Creo que este hilo debería moverse al foro general de BFA. No veo de qué manera afecta a classic el hecho de que alguien esté esperando el anuncio de la próxima expansión para ver si esto despierta más su interés.
Esto lo tenías que haber abierto el viernes noche. 0.5/10
“Has denunciado esto por troleo”
Colega, llámame loco, pero estar harto de un videojuego no es irte a su foro a provocarles insultándoles xddddddd
0/10
Esfuerzate más.
Vainillos vs Retail.
Nuevas facciones.
0.010/0.000
Yo con sacar un 10 siempre he tenido suficiente
Vuelve al retail ADELID que a sylvanas se le ha perdido el perrito y te va a dar un cadillac que vuela, bueno en verdad es un tubo de hierro viejo, pero lo puedes trasmutar en lo que quieras, bueno en verdad, te lo puedes transmutar en tu propia Asa akira y pasartelo chachi, bueno en verdad no era un perro era la poca vergüenza que tiene Activision, pero no la busques que no la encuentras.
Bueno en verdad me va a encantar ver como se muere el retail en un añito. Bueno en verdad me da igual.
A mí que el wow se muera no me produce ninguna satis… facción. Es más, el wow es una experiencia en la vida inolvidable gracias a el dolor y la pena que cauteriza y las emociones y vivencias nuevas que transmite… no me veo en el classic reviviendo eso. Y mira que me encantaría y respeto todo aquel que juegue lo que quiera… pero yo no estoy hypeado.
Pues deja de darle la brasa a la gente que lo va a jugar, que si me dijeras que estáis iniciando una campaña para frenar el desarrollo del juego en sus fases iniciales y destinar esos recursos al retail todavía te lo compraba, pero estamos a 20 días de que salga. Cansinos. Que parece que si la gente se divierte con algo que no os gusta está pecando.
Han movido el hilo a general.
Se vienen los haters de vanilla.
Inb4 nadie va a jugarlo porque estamos acostumbrados a jugar gratis / muh nostalgia
No es un poco ridículo que quieran que desaparezca wow (retail) cuando si desaparece wow(retail) también desaparece classic?
Y aunque salgan mensajes troleando a classic no son ni una milésima de los que salen alabando a classic y denostando retail porque sí.
Tan sencillo como leer los mensajes para comprobarlo
El retail morirá en un añito, claro que sí y luego Activision donará todo su dinero a la beneficencia
Pero piensas que el classic es más que el retail? xddddddd
El sarcasmometro bien no?
La unicas expansiones que permitian eso eran mop y wod. En wotlk teniamos “joyas” como la shadowmourne, testamento de libramorte, cetro del rey terenas, etc.
Cosas al alcance de todo el mundo, claro.
Salvando lo segundo.