Viable Brujo Demonologia PvP? Peor clase del juego?

Hola.
Os agradeceria a todos que opineis en la situacion que se encuentra esta gran clase y al mismo tiempo OLVIDADA por los desarrolladores que parecen no darse cuenta o cierran los ojos por que soi el unico que piensa que es la peor clase del juego ? Agradezco de antemano vuestro tiempo en colaborar y poner vuestro aporte opinando sobre el estado del brujo demonologia

Desde que os hicieron el rework en legion ya no molais.

En Europa hay actualmente 2 gladiator y 5 duelist.
5 de ellos nightfae y 2 necrolord.

Por lo visto se puede jugar, pero parece que es difícil subir rating comparado a otras clases.

Lleva muchos años estando en la completa ruina destacará 1 entre 1.000.000 gracias a sus manos milagrosas es cierto pero está completamente olvidada la clase en daño nefasto en supervivencia más de lo mismo necesita con urgencia cambios para mejorar esta claro que todos tienen su momento de OP pero creo que demonologia nunca a estado en un estado aceptable o me negaréis que es la peor clase de todo el Wow ?

Pues yo me voy a empezar a subir uno porque me falta un personaje para hacerme la curia de los night Fae y lo probé en un personaje de prueba y junto al mago fuego (que lo tengo en los venthyr) me parecen los dos Rangeds más divertidos del juego.

Prefiero eso a tener que hacerme un afli o un sacer sombra que son prácticamente lo mismo, o un balance, que son aburridos de narices, solo porque sean lo meta

me parece genial, es muy divertida la clase te lo pasaras en grande.

esta claro que somos la peor clase del juego, la mayoria juegan la clase que es meta o op class no veras a muchos jugar demonologia en pvp espero que le aumenten el daño y la supervivencia por que la clase lo merece

Yo he subido hasta 2200+ está season y se puede jugar, pero por ejemplo es practicamente imposible ganar contra guerreros, es bastante frustrante ver como la gente te gana jugando peor qur tu y cometiendo muchisimos más fallos solo por que tiene una clase mejor y más facil, como el caso de los guerreros, se te suben encima de tiran el kick y el stun a cd random y te matan igual haciendote pve.
Tambien estan los paladines despues que tiran cds y dandole al boton de la curia meten 43k en 1 seg , despues con el brujo demon tienes que ir a niveles de dumpening absurdos para poder matar.
Es una clase muy divertida pero parece como el patito feo de Blizzard

Depende de como lo mires. Para mi los brujos afli y destro son autenticos dolores en las pelotas…

Sois duros de narices y encima hay que lamearos como si no hubiese un mañana porque con dos chaos destruis el planeta. xD

Bienvenido a mi mundo xD cada arena que me veo contra un warro al 90% es derrota mia. Pero no es porque seas brujo o yo disci, que es mi counter class, es porque estan a años luz del resto de clases