Viajar de Zandalar a Kul Tiras (Desde la Horda)

Saludos.

Estoy en Zuldazar con uno de mis alters y no he podido viajar al otro continente para hacer misiones de mundo. Cómo puedo viajar hasta allí?

Gracias !

Tienes que hacer las misiones de la campaña de guerra para cada una de las islas. Así las desbloqueas y puedes navegar allí cuando quieras.

2 «Me gusta»

Pues de la campaña que dices me manda directamente a Nazjatar y si mal no recuerdo con mi main si me mandaba primero a las 3 zonas de Kul Tiras.

Perdón, que no me fije que era de la horda y puse instrucciones de la parte de la alianza.

1 «Me gusta»

Con el nivel que tienes, no puedes todavía, si no recuerdo mal la primera era al 112.
Las misiones d e mundo no las tienes hasta el 120,asi que no hay prisa… XD

1 «Me gusta»

Ya tengo el 120 con mi alter

Eso es porque cuando pusieron el Parche anterior, te salia la mision para ir.

Tienes que abrir el mapa, y arriba a la derecha, justo encima de las misiones, te saldra la mision actual de la campaña de guerra que tienes que hacer para continuar su historia. Que sera, mas o menos por ocmo vas, de entregar 100 recursos, o hablar con alguien en el barco, y luego ya te saldra la siguiente mision de elegir a que mapa ir del otro continente, y las vas haciendo si queires tener las 3 zonas o con solo 1 de pisar por primera vez el mapa, es suficiente.

OJO! Si te sale todavia de Nazjatar en las misiones de la campaña, acaba de hacerlas, y asi te saldra quien y donde te dan las misiones, aunque creo que tambien las puedes coger aunque te manden a Nazjatar ahora mismo.

1 «Me gusta»

En teoría en el barco con Nathan os empiezas la cadena y velapastrosa o como se llame, te lleva.

2 «Me gusta»

Como te han dicho, haz un par de misiones con Nathanos (empieza con la que te pide recursos de guerra) y cuando llegues a la misión donde te pida elegir una zona la eliges y vas con la no-muerta que está al timón. Con que desbloquees una zona ya te vale para ir a todo Kul’tiras, en caso de que no quieras hacer las tres. Si tienes vuelo mucho mejor porque si no ir a pie por todo el continente es horrible.

1 «Me gusta»

Ese es mi misterio porque ahora mismo en el barco ni Nathanos me da la misión de los 100 recursos, ni la capitana me manda a las 3 zonas. Solo tengo la de Nazjatar y pues por se me hizo extraño porque con mi main la campaña empezaba con Nathanos. Haré la de Nazjatar hasta que me salga Magni a ver que pasa :frowning:

Esque esa es de las primeras, sigue esa cadena.

1 «Me gusta»

Es que la campaña empieza con Nathanos, lo que pasa es que ahora mismo te mandan directamente a Nazjatar porque es contenido del 8.2 y estamos en el parche siguiente, eso está hecho para que no tengas que hacerla entera con el alter. Prueba a darle al mapa que hay enfrente de Nathanos, que es donde se elige zona. También puedes ir al Gran Sello a ver si está Nathanos y te da una misión.

Yo hice las misiones de las tres islas con los 11 pjs en pleno 8.3.

Sólo tiene que seguir la cadena de misiones desde que llega a la ciudad e ir teniendo los niveles necesarios.

Después de conseguir los 100 recursos y hablar con Nathanos creo que ya te va dando más misiones para elegir a qué isla quieres viajar y desbloquear.

Y luego tienes que enviar a la arcanista a hacer una misión, después usar lo de los refuerzos y ya te permiten elegir isla de kul tiras.

Por suerte los 100 recursos ya no es necesaria, se puede hacer de forma opcional, además. Es eso, Maensy, miras el mapa de Nathanos, elijes las tres primeras misiones y desbloqueas así el acceso.

Los 100 recursos te los envías con el main, junto con el mapa que descubre los puntos de vuelo que no son de cadena de quest, es lo más rápido y fácil.

Es porque no has hecho la presentación con Talanji. Tienes que aceptar la quest en la que te da a elegir una zona donde comenzar en Zandalar. Eliges una y Nathanos te dira de ir al barco a charlar, donde te da la quest de los 100 recursos y te habilita la misiónes para ir a kultiras.

Antes de elegir isla tiene que hablar con la orca y enviar a la arcanista a hacer una misión en la mesa (que tarda 2 horas) y luego cuando vaya a aceptar el resultado hacer el reclutamiento de tropas.

Y ya después es cuando Nathanos te permite elegir una de las 3 islas.