Bueno os presento, una pequeña guia actualizada eh revisado por youtube y nada solo en wowchakra un tio contra un muñeco no me gusto, disfrutenlo
Con todo el respeto del mundo no podría hacer otra cosa que recomendar en contra de esta guía.
A nivel de talentos no ir con AM en primer lugar ya es una bandera roja, nada justifica no utilizar su sinergia junto con Bolster a día de hoy si es que acaso se quiere cumplir el rol de tankeo con un mínimo de eficiencia.
El Warrior es actualmente uno de los mejores tanks a nivel de M+ y es perfectamente viable en un entorno de raideo de progresión a nivel de MM. Si encuentras problemas para agruparte en cualquiera de estos campos te recomendaría antes corregir tus propios errores que ni siquiera están relacionados con la spec. Empezando por dejar de ser un clicker y pasar a utilizar keybinds, especialmente en el tank que requiere el mayor APM actualmente. Además de esto, aseveras falta de supervivencia, viendo tus stats estás en un 16% de haste, esto es un error gravísimo pues estás aumentando el CD de Shield Block cuando lo que más te interesa es un uptime entre el 60%/90%.
El Pwarrior a nivel de balanceo se encuentra en un spot perfectamente viable actualmente. Pedir más es sencillamente injusto y una falta de conocimiento de como se encuentra el balanceo a nivel global. Lo único que puede pedirse actualmente de cara al 9.0 es darnos más opciones a nivel de talentos, empezando por convertir AM en nuestro mastery.
Este hombre de arriba mio sabe mas que yo del protect.
Hacedle caso!
No he visto el vídeo. Yo no recomiendo ver vídeos para aprender sobre una u otra clase. Lo que recomiendo es leer. Leer a punta pala. Como el comentario escrito.
Tienes que explicar eso del 16%, que tal y como lo has dicho es un error. El uptime del 90% se encuentra con 13/X=10*0.9, lo que es un 44% que se alcanza bien con el talento En el fragor de la batalla (tengo que mirar bien como aumenta la Celeridad, ya que no es una mera suma). Si uno no elige Control de inquina, y en su defecto elige Graves repercusiones, debe de tener muy presente la importancia de la Celeridad sobre la mitigación que mas va a poder tener, que es la física.
Para mi Graves repercusiones es un talento que deberían modificar para que su uso sea natural, el go to, y que Control de inquina sea un talento para determinadas estrategias y combates. Pero desde la ultima banda de la anterior expansión, Control de inquina domina la escena de mitigación, al reducir el tiempo de las mecánicas, que realmente son fuertes en el Guerrero Protección.
Tu tambien sabes mas que yo del protect Dwendor.
De hecho, a día de hoy todo dios debe saber mas que yo del warrior XDDDDD
Cierto, también me ha faltado nombrar que la mitigación de haste no viene solo por parte de reducir el CD de SB sino también por el simple hecho de que a más haste más generación de recursos ergo mayor cantidad de rage para tirar en IP y sobretodo recuperar cuanto antes DS/SW/LS/Avatar.
No obstante matizo un punto. Cuando me refiero a uptime me refiero al susodicho activo cuando estás recibiendo daño y esto varía según el boss si nos ceñimos a raid. Ejemplo obvio, no es eficiente castear SB si por ejemplo el primer boss está empezando a castear Barrage/Knock. Por decirlo de otra manera, una cosa es el uptime de SB y otra el daño mitigado mientras SB está activo, que es a este último al que me refiero en respuesta al vídeo, por poner un ejemplo: En el mismo tiene un momento en el que pierde una carga de SB prácticamente entera mientras el boss está casteando barrage. Craso error que si se va repitiendo continuadamente resulta en un malgasto importante y que engaña luego en logs. Porque sí, puedes ver en los mismos un uptime de SB relativamente alto pero que luego no se traduce en una mitigación de daño activa.
Añadiría también que EP en particular es una raid con una auténtica burrada de daño mágico. Sin ir más lejos el primer boss en MM supone solo un 40% de daño físico. Todo esto para decir que su prioridad a la hora de spells, cito: “Casi nunca casteo ignorar dolor” no podría estar más equivocada. Cabe estudiar cada boss mediante logs para saber cuando y qué priorizar en la rotación. El warrior es un tank más flexible de lo que pudiera parecer, be water bruvs.
Usted sabe mucho también, de hecho seguro que tiene buen sabor. Bocata de Phobos, el mejor desayuno nocturno para tener energías antes de banda.
Yo cada vez se menos.
Na. Ahora no se nada. Llevo mucho sin jugar. No se que ha cambiado y menos en el protect/arms que ni los miro xd
para empezar amigo solo acepto consejos de la alianza lo siento, no se puede jugar con la horda y tu sabes eso
tranqui la guia es basica ve como tanqueo y listo, los heals no cumplen el minimo de sanacion asi que hay que usar mas mano que otra cosa
de nada Phobos siempre guerrero en todas las expansiones almenos en las que pude jugar me hice la carrera mientras jugaba