Video Mago Shadowlands Curias

2 «Me gusta»

Bonita voz, muy clara.

Pues no queria spoilearme mucho con esto, intento no ver nada de Shadowlands pero al ver el video cortito he dicho mira. Me ha molado porque has ido al grano.

Tenia dudas por que beneficios daban cada uno y cual es la skin que te va a quedar y veo que te la puedes probar antes.

Deberian ser todos igual de chulas visualmente pero, no me lo ha paredecido.

Mi duda ¿el teleport de Silfides nocturnas es por comodidad de cualquier mago o es por pvp? la skin no me ha gustado pero soy de naturaleza perezosa! aunque luego mi maga del vacio tiene un talento para teletransportarse y al final no lo uso, porque no te mueves instant, si es de este estilo ummm no lo veo.

Kyriana me ha molado, el pack completo: talento, skin e invocación.

Necroseñores me ha parecido mu feo. Sus talentos si me han molado si los entendi ¿mato un bicho y lo sacrifico para ganar vida? porque de ser asi en los primeros niveles va muy bien para questear sin nadie pero no le veo utilidad en Raid PVE.

Venthyr me ha molado pero no se si me va a cansar. Y sus talentos no se si se pueden bien usar en combate o te van a retrasar mucho la acción el tema de los espejos.

Pues yo pillaría el de las hadas, un daño en área más o menos potente y un teleport. Seguramente sea lo más casual y que menos te pide pensar.