Al menos luchabais por territorios.Sylvanas os hizo la 3,14 para poner a la ali de malosa…y lo que quería era almas…sin importarle la facción.
Recuerdo que en su día dije que os había añublado a propósito en Lordaeron y me llamaron loca,fanboy…El tiempo y Blizzard me han dado la razón.
Muchos hablais como si Sylvanas nos representara en algún momento y os olvidais que nos la trae al pairo los jefes de guerra xDDDD
A muchos no Nhail. Algunos hablan de ella como si les fuese la vida en ello.
Que si, que somos flechas de su carcaj, pero nos ha mantenido en su carcaj durante muchos años, sabiendo que esas flechas son valiosas y a procurado que nuestra raza no muera.
La 3.14 nos la ha hecho Blizard xD
Solo hablo por mi no hablo por nadie más.
Es mi reina y la defenderé con mi no-vida, si fuera un renegado levantado por una valkyr lo entendería el rechinar contra sylvanas pero no es el caso!
(Esta escrito des del corazón y de cachondeo xD)
Hay mucho fan de Sylvanas. xD
A ti como belfo puede cuñado,pero hay mucho hordo de pro que celebró a lo grande que hicieran a la bragas mugrientas jefa de guerra.
Recuerdo que pensé…la horda está perdida…y que leches se ha fumado Voljin cuando la nombró.
Y lo dije…y dije que ella quemaría Teldrassil y medio foro me saltó al cuello.Y el otro medio cuando dije que en Lordaeron os había añublado a propósito y no era Varok el traidor.
Y aun así la gente lloraba por tener que salvar a Varok y Blizzard tuvo que poner la opción de poder chivarse a Sylvanas.
Después lloraban porque el haberle sido fiel no daba mingun tipo de recompensa.
Emmm… obvio…es la mala.
En si le importa un carajo que murais. Cuando se empaló en icc y Garrosh os sacrificaba como cerdos en la muralla de Cringris le dijo a la valkyrs que os dieran por donde amargaban los pepinos.
Luego cuando vio lo que le esperaba en Sl se lo pensó mejor y dijo…uy espera que me hacen falta.
Siempre habeis sido flechas de su carcaj.Pero no solo los renegados,pensaba lo mismo de los belfos.
Sylvanas solo se quiere y mira por si misma.Y si me apuras por el tapón de su novio.
Esto cuenta como corrección en la línea temporal, ¿No? ¿Algún dragón del vuelo de bronce presente? ¿Teldrassil vuelve a existir y Bolvar sigue siendo el rey Exánime?
Ojalá…pero por esa razón (y unas cuantas más) Sylvanas merece la muerte mil veces.
Si mueres técnicamente estas en Shadolands no?
Hemos estado jugando a Shadolwands todo este tiempo que corriamos al angel.
La expansión ya estaba entre nosotros y no nos habiamos dado cuenta.
Ojalá
Pobre horda…
Primero, un jefe de guerra que os deja tirados para irse con su crush a una tienda de campaña en medio de la vorágine a hacer orquitos, dejando a un sádico sanguinario al mando. Este, no contento con ser un racista con el resto de razas, mata al líder de los tauren, insulta a Sylvanas e inicia una guerra con la alianza, mientras manda al resto de la horda como carne de cañón altamente matable, mientras busca el corazón de un dios antiguo muerto para chetarse.
Nos pedis ayuda para detenerlo, con lo que invadis vuestra capital con nuestra ayuda. Nuestro rey os perdona la vida porque os ve bestias inmaduras y os advierte que os porteis bien.
Ponéis a un troll hippie fuma hierbas como jefe de guerra, al que mata un demonio ramdon cuando llega la legión. Después de una gran fumada, nombra de jefa de guerra a Sylvanas, que os dice literalmente que no sois nada, y os espera en la Shadowlands para extraeros todo el anima posible mientras moris entre sollozos gritando “Por la jorda”
Siento lastima por vosotros
Yo creo que Veros (la arcangel esa que ayuda a Uther) según moríamos nos mandaba de vuelta de una patada.
Y lo peor es que sigue habiendo gente que grita…Por la dama oscura!!!
Creo que se fumaron lo mismo que Voljin…
Creo que se llama Devos, no estoy seguro
Eso XD
Pero vamos creo que por lore solo los dks cuando usan paso espectral “van” a las SL…durante un par de segundos.
Off rol somos todos “el adalid” y Azeroth nos necesita.Asi que nos mandan de vuelta a recoger kks de animalitos.
Bueno, la historia baila al compás de la horda, damos vidilla al juego.
La ali lleváis la vida con los mismos jefes sin cambios en nada, aparte de Varyan pero para poner a Anduin…, espero que Tyrande se ponga las pilas y haga lo suyo por su cuenta haciendo un arco de evolución en la Alianza
Eso es porque teneis favoritismos de blizzard
Yo con mi jefa hasta las SL!!
(lease con mi sacerdotisa kaldorei)
Me considero muy muy neutral en este juego, pero el único ‘‘jefe de guerra’’ que merece tener todos mis respetos es Cairne. Y lo dejo entre comillas porque nunca lo ha sido, pero de los que han tenido mas renombre en el pasado Cairne es por el único que me sentía representado.
Actualmente me gustan mas los personajes, mas que los colores o las banderitas.
No puedo contradecir eso viniendo de una Draenei, te doy la razón
Contentaros con esa muerte de Sylvanas, porque no la vamos a matar en SL xD
Que Blizzard no te escuche xD, porque entonces si que definitivamente dejo el juego