Quien engendró a la hamburguesa con patas nunca podría ser un buen jefe de guerra.
Yo sigo pensando que Sylvanas es la mejor Jefa de GUERRA que hemos tenido.
Quien engendró a la hamburguesa con patas nunca podría ser un buen jefe de guerra.
Yo sigo pensando que Sylvanas es la mejor Jefa de GUERRA que hemos tenido.
El mejor Jefe de Guerra fue Garrosh.
Pero si hasta Blizzard ha dicho que Garrosh era un aprendiz comparado con Sylvanas
Lo que diga Blizz poco vale, un día te dicen algo y al siguiente te dicen lo contrario. Además, Garrosh es mejor que Sylvanas por una razón muy sencilla, es un orco.
Sylbragas hecha mojama de nuevo.
Es que ni para mocho de fregona sirve su cuerpo.
El que se vuelva a meter con Sylvanas tendrá que vérselas conmigo en un duelo de piedra, papel, tijeras!
No quiero bajaros los ánimos pero pinta que a Sylvanas le dan matarile y digo pinta por no confirmarlo desde lo que se vio en el primer trailer…
A mi no me metas en ese saco, no es un personaje que tenga redención, pero se va a redimir si o si cuando se descubra el plan que tenía montado desde el minuto uno.
Sylvanas relatando sus planes a Anduin mientras suena de fondo la BSO de Saw
No se si te has leido lo que paso con Sira en Shadows Rising pero dudo mucho muchisimo que ningun lider de la alianza atienda a razones con ninguna excusa de la bragas mugrientas.
¡Y en caso de desempate en un honorable duelo a los chinos!
Llevo diciendo eso desde el minuto uno, y lo más gracioso es que muchos Alis, a pesar de las ganas que tienen de matarla, me dan la razón.
No la van a matar, te lo llevo diciendo desde hace meses
Y yo te llevo diciendo lo mismo que ya veremos. Siendo Kaldorei nunca llegaremos a un acuerdo lo sabeis todos no?
Más razones para odiar a Tyrande… Otro personaje sin redención alguna…
Es que Tyrande no ha hecho nada malo para necesitar una redención.
Odiarla?, si acaso venerarla, encima que le da la opción a explicarse le escupe en la cara…
En la horda llevamos una rachita de recibir palos… Entre muertes de personajes importantes, diferentes “jefes” de guerra…
Le perdona la vida a Sira, y eso es un motivo para odiarla más? Pues vale…
Lo peor fue la muerte de Vol’jin con ese demonio random…
Espera, el libro salió hace meses ¿aún se considera spoiler?
A? Le perdona la vida?
Me habían dicho que le cortaba la cabeza