Video matando a Sylvanas - Shadowlands no saldrá nunca

Que envidia os tengo xDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Pues defended orgrimmar. Que tiene que venir vuestra ex lider a hacerlo. :yawning_face:

Tranquilo, que no me extrañaria nada. Es más. Cuento con ello.

1 «Me gusta»

esto no me da nada de tranquilidad, Sylvanas es un personaje que lleva tantos años como Arthas e Illidan y no sería justo redimirla, que acaben con ella o que la conviertan en un dios pero que hagan algo potente.

Si acaban con ella y acaba su cabeza cortada, tirada en un vertedero, y con los kaldorei meandole encima, para mi seria ideal xD

Es lo que se merece.

3 «Me gusta»

Y el perro faldero despedazado en un baúl roñoso, por favor.

1 «Me gusta»

Porque tanto odio a Crin gris, llamarlo perro faldero no es propio de un ali, hasta llevas pelaje de otros druidas encima tuyo.

2 «Me gusta»

El perro faldero es Nathanos.

1 «Me gusta»

La horda sin honor no es nada, no importa como vaya la batalla, el honor lo es todo.

Yo creo q los haters tenedreis Sylvanas para tiempo. Dudo mucho que acaben con ella, sinceramente.
Es de los pocos personajes que quedan con carisma, os caiga bien o mal. Además q lleva desde el dia 1 ingame, plus q es una mujer empoderada q da x saco a todo quisqui (algo de moda tamb).

Yo apuesto a que al final todo lo que ha hecho, dejandola como “mala”, será xa un fin superior de salvacion xa los demas.
Martir pq está sacrificando la repu en ambas facciones para al final salvarnos a todo. Sabe algo que el resto no.

Para salvar a todos debe mandarlos a las fauces a que los atormenten???

WTF???

¿Por que no empieza quemando orgrimmar en vez de TeldrassiL??

No hay por donde coger el “Sylvanas lo hizo por nuestro bien” xD

1 «Me gusta»

esa fue para darle palos al que escribió eso, Varian al menos muere en manos de Gul’dan

Ya verás ya! Q esto tendra su rollo molon!

Lo de teldrassil da igual, si al final fué bien. Ahora los elfos nocturnos tienen personalizacion de guerreros lunares y cicatriz teldra post-incendio; eso q se han llevado gracias a la purga.
Y total esa capital era muy fea y kedaba lejos.

Hasta los hierro negro tienen un chiste al respecto :blush:

En principio, hasta que no digan lo contrario… el personaje estaba tratando por todos los medios que no fuesen a las fauces.

El farol de Tormenheim para guiar las almas de nuevo a la vida y la quema de Teldrassil con la posterior resurrección en masa.

No soy muy fan de Sylvanas, por todo lo que le ha hecho a los renegados, pero se le siguen atribuyendo acciones que no ha hecho. Y que este llevando almas por placer a las fauces es una de ellas…

Spoiler

Ya se sabe que el ciclo de almas está roto desde antes de la Primera Guerra, por eso Durotan y Draka nunca se reunieron en el más allá

Pero se han muerto la mayoria :rage: :rage:

Bueno, para feo el suburbio que tenían montado los necrófagos debajo de las ruinas de Lordaeron, eso sí que era horrible.

A mi me gustaba, era muy creepy, aunk al principio me perdia un poco. Tenia recobecos muy chulos y la zona de los boticarios era genial y espeluznante.
Era como un ironforge xo con muertos y añublo.

Tu ciudad no habia x donde cogerla, lo siento xd

2 «Me gusta»

No te gustaría a ti que te gustan mas las catacumbas y el añublo.Teldrassil era preciosa.

De verdad sigues pensando que Sylvanas lo que quiere es salvarnos a todos? XD

Claro por eso dijo que la guerra ya había cumplido su cometido…que no era otro que chetarla de poder para poder volar con cuescos negros.

Ya lo dijo Blizzard…Garrosh a su lado era un aprendiz de malo.