Video matando a Sylvanas - Shadowlands no saldrá nunca

:man_facepalming: :man_facepalming:

2 «Me gusta»

Si, la segunda frase es contradictoria xD.

Por mucho que lo pidais, no van a poner sus bragas de loot

4 «Me gusta»

Así que ya sabes, ahora siempre que te pregunten por una película libro empieza con “esa es cuando al final bla bla bla”.

Y si no haber estudiao.

2 «Me gusta»

Spoiler siempre sera para alguien que no se haya visto algo, aunque hayan pasado años. Pero por si decirlo, pasado 1 mes de X contenido, no se suele considerar Spoiler porque ya a pasado suficiente tiempo.

Obvio, porque ya las lootee yo hace mucho :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

El del sexto sentido esta muerto desde el principio :kissing_heart:

Me lo saque con este pj cuando tenía el fondo Azul el 1 de enero de 2019.

Tambien me acuerdo de ir a matar a Rhaskatan la semana antes de que sacaran la raid, nos mataron, pudimos llegar hasta el gran sello

Como los chinos o indios, que ya te hacen Spoilers en los titulos de las peliculas xDD. Como esa que mencionas, que le dicen, “El es el muerto” o algo asi xD

No creo que cueste mucho ocultar las cosas solo por si acaso. Es un tema de respeto y educación.

Evidentemente a veces se pueden escapar, pero no le he visto nunca sentido soltar spoilers abiertamente independientemente de lo que se esté hablando sin antes asegurarse por si acaso. Y no, un spoiler no tiene un contador, si alguien no conoce el final o la trama de algo, es un spoiler para esa persona.

Llevo casi más de un año aguantándoles esa broma, no se cansan nunca
:man_facepalming:

¿Broma? :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Pues esto empezo en Legion…

En Legion no nos conocíamos :sweat_smile:
En realidad debería haber dicho casi dos años.

Jesucristo muere, pero al final resucita.

Fuera coñas, entenderás que es un límite muy difícil de establecer.

Exacto, imaginate que hablas con un player que no ha tocado mas que BFA y no sabe nada del lore de otras expansiones, si le cuentas que en TBC ya derrotamos a Illidan y a Kil’jaeden y volvimos a derrotar al segundo en Legión ¿es spoiler?

De hecho si lo del libro es spoiler, el primer mensaje del hilo es destripar completamente Shadowlands

2 «Me gusta»

Lo entiendo. No soy yo el que está diciendo cual es el periodo temporal en el que algo es un spoiler, ni estamos hablando de un hecho puedes llamar “cultura popular”.

Estamos hablando de un libro que precede a una expansión que no ha salido y que la gente puede haber leído o no. Además, simplemente digo que yo considero que por respeto y educación no cuesta nada esconder los spoilers.

Nada más.

EDIT: es más, acabo de ver que la fecha de salida del libro traducido al español era el 22 de octubre, desconociendo además si se ha cumplido o no. Si alguien se estaba esperando para leerlo en castellano por no pilotar de inglés… ¿se tiene que comer los spoilers porque ciertas personas consideran que ya no es spoiler por que sí?

No estamos hablando ni de meses ni de años como algún ejemplo absurdo que acabo de leer.

1 «Me gusta»

Tranquilo, lo mataron de una manera rastrera y sucia. Puedes seguir jugando feliizmente :slight_smile:

Uy, habia leido Baine…

Hoy no doy una xD

Es aquí donde gente del clan X entran a decir lo primero que se le pase por la cabeza, y después otros miembros del mismo clan entran a reirle las gracias?

2 «Me gusta»

Yumm, se me hace agua la cadaverica boca de ver tantos jugosos alis llorando aun la fogata de teldrasil, enserio mientras mas os quejais mas deliciosa se pone vuestra carne y vuestras lagrimas le dan ese toque saladito perfecto, yo si tengo un spoiler gordo que lanzaros.

“Sylvanas no va a morir” “Blizzard la va a redimir” "quedara igual de plana (argumentalmente) que Jaina niña buena.

1 «Me gusta»