Video Viral Corrupcion en PVP

No hace falta llegar a eso: si no pones avance, los bosses no los tiras por daño o los tiras sobrado de daño
El boss cambia por la dificultad realizada , en cambio con el pvp podriamos decir que “cambia” cuando un jugador tiene mas equipo que otro (que lleva a “es que no es justo que otro jugador me gane por puro equipo”)

Entonces: si los jugadores para estar en igualdad de condiciones, tienen que pasar por aquellos que llegaron primero a tener mas equipo ¿no te parece injusto?

Pongamos de ejemplo draenor: si ibas con equipo pve ,se quedaba el ilvl de la pieza mientras que si ibas con azules de pvp, tu ilvl era de raid mitica pero solo en bg, ya fuera no eras igual de fuerte

Esa podria ser una solucion pero claro, quereis “evolucionar” un personaje en un entorno el cual esta continuamente quejandose de "porque el otro me gana solo por tener mas equipo " “Porque el otro es la clase rota y yo no?” etc

Para pvp, yo solo le veo futuro en stats fijos y/o plantillas ya sea el metodo de legion o de draenor

1 «Me gusta»

Eso implicaría que todos los muñecos serían iguales. Lo que yo recuerdo de WotLK era que mi paladín lo llevaba a full temple, sello de luz y sentencia amarilla, cambiando a azul si se alargaba la cosa.
Mientras que la gente no iba a temple, o no tanto como yo.

De todas formas que no me venga nadie a decir que WotLK no era perfecto, que lo se. Se podía mejorar. Pero aún así le daba mil vueltas a la basura que hay ahora.

No puedes hacer que el WoW se juegue sin personalización de estadísticas. Porque para eso mejor no juegues al WoW.

3 «Me gusta»

Que es justo lo que siempre piden todos: que haya igualdad de condiciones en una pelea (vease la cantidad de jugadores,la cantidad de heals por bando y el mismo ilvl)
¿A que cuando en una bg de 10 personas solo tienes 1 heal y 3 tanques que no pegan vs la faccion contraria con 3 heals y 7 dps no piensas “porque esos 3 tanques no serian dps?” “¿porque solo tenemos un heal?”

Luego te venia un full pve de icc 25 hc y bueno…

Toca separar los 2 sistemas para evitar la pelea de siempre de “es que para ser bueno en pvp,necesito equipo pve” (vease legendarios a lo largo de las expansiones ,trinquets o bonus de tier muy fuertes)

Por poder se puede (solo en pvp) si es para obtener lo que todos buscan: una equidad, un balance

El sistema de wod funciono bastante bien (equipo pvp, al entrar en un entorno pvp, te escalaba el equipo al ilvl de la raid mitica)
Pero lo que dicen de “el temple salvara el pvp” creeme que no (mas que nada porque,realmente, seguimos teniendo temple pero en oculto como muchas cosas del juego)

A lo que me refería con esto es que con la personalización de estadísticas podía hacerle frente a cosas que normalmente no podría.
Te pongo el caso exacto: Terragolfa, full incansable con los offset de colérico (que se podían pillar sin rating).
Al ir con la build que iba le podía hacer 1v1 al dk profano en igualdad de condiciones, con la build normal de paladín no le podía.

He dicho en el post anterior que WotLK no era perfecto. De hecho por el tema de la intrusión de la gente con gear PvE.

Draenor no lo jugué, pero viendo la información que hay es lo que más se acerca a la perfección en cuanto a PvP.

1 «Me gusta»

Perdón por contestar tan tarde, pero el curro manda xD.

El PvP cambia por la dificultad realizada, en cambio el PvE cambia cuando te farmeas el equipo para hacerlo, o es que acaso method con equipo 478 no se farmea ahora mítico?. Lo del equipo PvP que tu estás diciendo se da ahora, y no es por que no tengamos plantillas ( en legión déjame recordarte que era muchísimo más fácil pillar equipo de míticas que pusheando PvP ya que o pillabas 2k4+ o te partían en 2 de igual manera ). No te parece injusto que en mi caso personal, un tío el cual su logro máximo sea 1750 me zumbe fuertemente por detrás en arenas por que yo haciendo PvP no puedo competir con el equipo que se da en miticas/raid? no te parece injusto eso?.

El equipo de WoD evolucionaba para PvP, no puedes decir que en WoD la gente se quejaba en instanciado de que te ganaban por el equipo por que si ibas con 3 semanas de retraso por poner un ejemplo, podías capear toda la conquista hasta esas 3 semanas y no te hacia falta subir de rating para ganar más semanalmente. En WoD el que quería equipo PvP por norma general en 1 semana haciendo PvP tenía su equillo igual que el que había estado jugando 2 meses más que el.

Lo de las plantillas es un despropósito, y te voy a poner un ejemplo que se daba en legión.
“imaginemos que tu eres un mage fire, el mage es óptimo de 2 maneras y claramente esas dos maneras son en diferentes campos. Para arenas el mage fire requería de un cap de haste para poder meter las polys antes y pillar su critico mínimo también, En Rbgs podías ir bastante bien dejando a un lado en menor medida el crítico/haste y centrarte en la mastery, que te aumentaba el daño del DoT. Blizz decide que para ellos, el mage fire es más viable pillando más mastery que haste, por lo que en arenas le dejas ya un escalón por debajo. Si lo hace a la inversa en RBG se vuelve un lastre.” Ahora seguimos con la suposición que se daba claramente con las plantillas.
“Yo que jugué chaman elemental durante toda legión menos unos 2-3 en conjunto que no jugué por falta de tiempo. Al chaman elemental le hacen una spec bastante inviable dentro de las arenas/rbgs, los talentos están mal repartidos dentro de lo poco que tenemos, el arma artefacto no es lo suficiente eficiente en este ámbito para sacarle el máximo provecho y claramente quedamos en desventaja, a estas alturas digamos que fire>elemental aunque el fire no es que fuese la odisea. Entramos a mediados de expansión, si no recuerdo mal temporada 3-4-5 de pvp me parece y al elemental le meten cambios notorios en las plantillas de PvP quitando crítico si no recuerdo mal y aumentando la mastery con su cap de haste. En estos momentos el elemental se vuelve en arenas/rbgs una máquina de lanzar ráfagas de lavas gracias al dot de choque de llamas que se propaga por cada ráfaga de lava y su mastery que hace que el hechizo pueda volver a procrear con un % menor de su daño base, pero haciendo que este talento se haga viable por una simple modificación de las plantillas, las cuales la comunidad llevaba pidiendo desde literalmente la BETA. En estos momento la superioridad del elemental deja por los suelos al fire.”

Dime tu de todo el tocho que he soltado, donde queda ese “balanceo” dentro de las plantillas, si justamente por culpa de las plantillas tu spec pasa de ser una M a ser un semidios forjado por blizz y a la inversa, tu clase pasa de ser viable en arenas a ser uno de los olvidados de blizz. Cuando si blizz le llega a dejar a la comunidad desde un principio jugar con los stats/talentos, esto que te he contado no hubiese pasado tan fuertemente como paso en su momento.

1 «Me gusta»

Pues tu mismo lo dices, toqueteas las plantillas y listo, es la separación completa, lo único que es blizz el que decide los stats.

Yo firmaba plantillas pero con reforges en plan me quito 2% de crit y se lo doy a mastery, como había en pandaria con als piezas de equipo.

Del tocho solo saco en claro que ,con plantillas, un mago que sea mejor que otro mago es por habilidad y no por equipo
Lo que toca hacer es elegir: o blizzard abre libertad de eleccion (permitiendo que gente full pve con sus bonus y trinquets rotos revienten a gente que solo juega pvp y “obligarles” a hacer pve) o blizzard hace que todos sean iguales (metodo de draenor por ejemplo si tanto quieren el equipo pvp)

1 «Me gusta»

osea, que de todo el tocho que he puesto te quedas en el PvP de un duelo en orgrimmar/villadorada, alucinante xD.

3 «Me gusta»

o blizz decide stats (mal) o los decides tu(bien, pero es lo que haciamos con el vendor).

2 «Me gusta»

Respecto al vídeo, el estado del PvP es ridículo.

Muchos jugadores del panorama PvP español (no importantes, pero de los mas relevantes en los rankings) hemos decidido no jugar a WoW desde hace uno o dos parches por que ya no nos divierte, y curiosamente, sin haberlo hablado entre nosotros previamente.

La aleatoriedad en el sistema de equipamiento, la ridiculez de según qué mecánicas como los trinkets de tank en otras temporadas, o la corrupción actualmente, son ridículos.

Por aquí me ha parecido leer el argumento del “es que nunca llueve a gusto de todos, y siempre un tiempo pasado será mejor”. Yo no recuerdo a nadie quejarse del sistema de equipamiento en WotLK o en TBC, cuando el cap era semanal, y dependía únicamente de tus méritos (rating), al jugar 10 arenas semanales (o era ganarlas? ya no recuerdo). Sí que estaba el típico que pedía el equipo accesible para todo el mundo, sin rating, a lo que llegó cataclismo y el sistema de conquista, que nos ha derivado poco a poco, al sistema que tenemos actualmente.

Hace tiempo (un año o más), hubo un hilo en este foro en el que se comentaba el desarrollo de WoW por parte de Blizzard, respecto si estaba encarado al grueso de la población de jugadores, o a la “élite”.
Respecto a ello, una opinión bastante cuerda decía que cuando el juego ha sido más elitista ha sido cuando mejor ha estado, ya que el contenido que había, que se podía ver y se conseguía superar, tenía significado y aliciente para el jugador.

Un juego que sin dedicación, ni habilidad, ni vínculos sociales relevantes donde todo lo que consigues no se distingue de lo que consigue otro jugador con mucha más o mucha menos habilidad, no es que no sea un juego, pero deja de ser un juego divertido (si es que buscas desafíos, cosa que la mayoría de los jugadores de PvP buscamos).

El problema habita en las masas de jugadores, en el consumidor y sus exigencias, con repercusión en las prácticas y desarrollos clickbaiteros y de instant-dopamine de Blizzard durante estas últimas 4-5 últimas expansiones (más de la mitad de la vida de WoW).

Será que WoW no es un buen juego en el fondo?

7 «Me gusta»

Si pones vendor ya estás poniendo 2 equipos a farmear y el vendor se quitó precisamente para eso, para que un solo equipo te valga para todo. Por eso te digo lo de las plantillas con los reforges.

Actualmente te tienes que farmear distintas piezas de azerita y corruptos para bandas, míticas+, PvP. Porque no suelen ser bis las mismas para todos los contenidos, además de que te tienes que sacar más aún si juegas offspec.

Toman decisiones absurdas. Para el PvP ponen la excusa esa para quitar los vendors. Y ahora ponen los items de azerita y los corruptos. Hola?

2 «Me gusta»

Pero ya esta mas que claro que eso no funciona. No esta funcionando ese sistema porque esta rompiendo un modo de juego por no tener mas personalización…

Yo veo estupendamente poner dos equipos y es una forma de no entorpecer a los que juegan una cosa y a los que juegan otra y los que quieran hacer ambas, pues toca sacarse ambos equipos.

Tampoco veo mal lo de las plantillas, peeerooooo… debería dejar elegir estadísticas o que sea personalizable la ropa para quitar estadísticas que no sirven para nada.

1 «Me gusta»

Todo la vida hemos tenido dos equipos y no ha pasado nada, no se de donde salio la tontería de “compartir” equipo para hacerlo todo, pero bueno… espero que recapaciten de una maldita vez xD

La “tonteria” salió de que es un juego, no 2 juegos, por lo que se necesita un equipo, no 2 equipos, con un equipo que te valga para todo esta bien, para mi es un acierto la eliminación de vendors, solo hacen falta plantillas pero con reforges para que el jugador pueda cambiar un porcentaje de una cosa por otra.

Eso siempre paso, tener que farmearte
Equipo para offspec, y lógicamente las piezas de azerita es lo único que hay que farmear por culpa de los traits, pero sin 3 piezas o como mucho 5 si contamos los 2 trinkets, no un set entero como había que hacer con el PvP, los vendors están mejor donde están, inexistentes.

Porque le dais tantas vueltas.???
Jugad con un Demon Hunter y divertiros.

2 «Me gusta»

Los corruptos estan jod…iendo el PvP, un ejemplo sencillo de desbalance, la daga del Rogue que suelta capazon de N’zoth mientras a todos nos dan armas 460 en heroico al Rogue tienen que darle 470, acaso el Rogue es mejor que todas las clases? pero no basta con el ilvl del arma también le ponen el efecto corrupto más OP que tiene ahora mismo está Mier…da de juego que es el apéndice retorcido, por que siguen haciendo estás estupideces y no hacen las cosas igual para todos? casualmente estoy escribiendo esto por que vengo de jugar arenas donde si uno te saca un tentaculo te hace mínimo 200k que es la mitad de tu vida y es molesto que un Rogue te de un stun y te salga un apéndice o si tienes la mala suerte de que salgan dos te mueres como un estúpido en el stun con toda la vida encima los Rogue asesinato que tienen un daño bestial con esas dagas ya es una burla para el PvP

2 «Me gusta»

Esto es una parida.
Es un juego pero tienes diferentes contenidos high end bastante diferenciados entre ellos.
Dices que necesitas farmearte diferentes piezas (poco despues) para m+ o raids o specs secundarias, como “toda la vida”, pues entonces en que quedamos?

La diferencia actual con la pasada es que ahora todas esas piezas se farmean haciendo pve, vease invasiones, m+, wq, raids, etc.
Y si ese contenido es el q más te gusta pues como q te da igual todo, pq al final haces lo que quieres y te vas equipando para todo.

Pero claro, los de pvp, q por norma nos aburrimos del pve al cabo de X rato (muchos raidean y todo eh?) pues que pasa?! pues que andamos cansados de repetir contenido pve q nos aburre (q a un pvero no) para sacarnos ese equipo para poder hacer pvp en condiciones.
Todo un sin sentido de principio a fin.

Y diré más, los vendedores pvp se quitarian por el mismo motivo que en woltk se quitaron las armas pvp de los mismos: pq los raiders pillaban las armas de pvp q por ilv eran bastante altas y asi entraban a la raid directamente.
Y esto a blizz no le molo pq sus prerrequisitos pveers se los estaban saltando; solucion? Pues quitaron las armas pvp de los intendentes.
Asi q ya nos veias a todos los pvperos en dungeons y raids para intentar sacar armas “buenas” y hacer pvp.

Me hace mucha gracia leer este tipo de comentarios y reflexiones desde la perspectiva pve, pq de ser a la inversa…AY!
Aun se escuchan los lloros de las esencias bis xa pve (¿?) q se sacan en pvp y el “q rabia da tener que hacer pvp para poder hacer pve en mejor condiciones”.

Extrapolad esto de las esencias “pvp”, q tanta rabia da, a que TODO vuestro equipo se farmease asi (o vais con azules de wq) y entonces nos venis a decir que todo está “ok” y que un equipo bien, y que hacer m+ es guay y raider tamb pq es divertido (para vosotros).

1 «Me gusta»

Te vuelvo a repetir que no es lo mismo sacarse 3 piezas de azetira extras, que un equipo PvP entero. 1 juego 1 equipo no hay mas.