Video Viral Corrupcion en PVP

Muy buenas visteis lo que paso este fin de semana pasado en el Method Mayhem con la corrupcion? He hecho un pequeño video comentandolo, por el que no se enteró, que os parece esto de la corrupcion en pvp?

https://youtu.be/6XUCL9nAIOs

3 «Me gusta»

Simplemente… ridículo.

Desarrolladores de Blizz = INCOMPETENTES. Como se puede permitir algo así? En que se basan para hacer esos cambios en el juego? Vergüenza que estemos pagando sus sueldos para esta basura. Me duele en el alma decir esto pero es absurdo como esta todo, ya no solo los corruptos pero viendo el vídeo es que es inevitable no salir del asombro…

4 «Me gusta»

Tan difícil es omo eliminar el efecto de la corrupción en PvP??

2 «Me gusta»

El kit de la cuestion no reside en eso sino el lo que se ve en las arenas 2 y 3 lo rapido que matan llevando todo los items corrompidos donde te oneshotean de las estrellas infinitas por ejemplo

1 «Me gusta»

Ami me gusta, le dan un poco más de velocidad al PvP que con el healing que hay se agradece ese daño gigante extra.

2 «Me gusta»

Y luego van y nerfean al affli lock. Yo es que me meo :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

tio, tu defiendes lo peor del pvp en cada post o como va xD

9 «Me gusta»

Lo peor del PvP bajo tu opinión, no bajo la mía. Ami me gusta como está, preferiría el sistema de legión, pero este no me desagrada.

Bajo la mia y el 95% de la comunidad pvpera. Se nota bastante q haces poco pvp y q lo has tocado menos en pasadas expas

6 «Me gusta»

Otro troll más xDDDD

5 «Me gusta»

En legion ponen plantillas para que todos esten en igualdad de condiciones: blizzard pu…mier…, no me dejas personalizar mi pj
bfa trae esencias y corruptos: blizzard pu…mier… de sistema, que vuelva el equipo pvp
(teoria)SL traera temple y equipo pvp: blizzard pu…mier… de sistema, que vuelvan las plantillas de legion

Y asi por los siglos de los siglos

Yo por mi parte, pondria que se desactive todos los efectos de trinquets,enchants y demas en pvp indoor y que de igual tu equipo, tengais todos el mismo ilvl y stats

¿Que acabas de llegar a nivel 60? Apunta a bg y tiene las estadisticas de un tio full equipo mitico de raid pero luego fuera eres un matado con verdes

Asi, solo tocan lo que necesiten tocar en pvp y teneis lo mas balanceado posible el juego a costa de “personalizar”

7 «Me gusta»

si tu a que estemos en igualdad de condiciones es que al chaman elemental le metan más maestría de la necesaria y que la gente estaba a disgusto con eso por que no les permitían explorar en el theorycrafting dado que daba igual por que blizz te ponía lo que le apetecía en ese momento…

Con lo fácil que es ponernos el equipo para PvP con todos los stats disponibles por pieza y que seamos nosotros los que nos calentemos la cabeza.

3 «Me gusta»

Y verias como tus piezas de equipo no servirian porque cambian el valor de las estadisticas en un parche posterior como han hecho otras veces

Los trinquets pve seguirian siendo “bises” cuando es lo que no quiere la comunidad pvpera. Yo a veces es que no comprendo esa necesidad de personalizacion pero luego no os gusta que se use algo porque “solo se saca haciendo pve”

Con lo fijo,pues tienes tu clase igual que los otros y no dependes de hacer pve para el “theorycrafting”

3 «Me gusta»

Y acaso si a mi me dan por ejemplo ( aunque a algunos os parezca una locura como veo ) a elegir entre yo que se, 8 mazas iguales en base a intelecto/aguante pero cada una de estas 8 tiene unos stats diferentes: versa/haste, haste/mastery, mastery/versa, cversa/critico, etc… yo están ayudando a que yo solo haciendo PvP pueda pillar los stats que necesite? digo yo que tiene su lógica no? yo hago PvP me dan opción a que con el PvP pueda llevar todos los stats a elegir.

Los trinquets PvE tienes que ser para PvE, eso quiere decir que con nerfear/anular el efecto ( que es por lo que suelen estar rotos, por el efecto que hace ) no valdría?.

Lo de la personalización de stats es simple, es un MMORPG o se supone que lo era, yo te aseguro a ti, que si en el PvE se ponen plantillas, los foros no es que ardan, es que son capaces de hacer una manifestación en la misma puerta de blizz. Si yo tengo pleno control de mis estadísticas te puedo asegurar que me busco mi manera de jugar y la intento hacer viable, cosa que la comunidad es excelente en todos los juegos en esto del theorycrafting, y a la vez te vuelvo a asegurar que por lo general, las empresas lo que ellos piensan que es fuerte/viable se acaba convirtiendo en todo lo contrario.

Lo de las piezas imagino que es una bromilla forera o algo no? más que nada por que no se ha hablado de ese tema.

5 «Me gusta»

No toco el PvP de forma “seria” desde cataclysm, pero gracias al sistema de legión sus bgs en tiempo muerto y de manera casual me encanta, eso de que solo haya un equipo que te valga para todo es lo mejor que pudo hacer el WoW.

Es más, lo mejor que hizo el WoW fue poner el warmode, que solo haya un equipo para todo y el personal loot.

Empieza la arena.
Bursteo.
Me salta corrupción = Me tiro pompa.
WIn, los enemigos no tienen inmune.

Tremendas manos.

1 «Me gusta»

A ver. La gracia es que van con 200 de corrupción o algo no? No estoy enterado de si el torneo se basa en eso o algo. Pero me lo parece por los 1shot.

Si haces arenas. Es IMPOSIBLE bajar a alguien en menos de 10s si lleva corrupción por debajo de 39. A no ser que se quede quieto sin usar nada, y ni aún así.

Estos deletes será porque van con corrupcion +80 no?

1 «Me gusta»

No se exactamente qué pasa. Como las corrupciones no se ven en modo espectador (solo las ve el jugador que las tiene)…
Se me ocurren 2 posibilidades:

  • Tienen 5 items de estrellas del infinito al 3 o devastación crepuscular y por eso matan de oneshot. (Si fueran tentáculos creo que sí se verían, por lo cual lo descarto)
  • Se mueren por los Delirios de Grandeza al tener muchísima corrupción.
1 «Me gusta»

iban con 400 de corrupción y literalemten esa comp que llevan de retri/rogue/holy es por las inmunidades y poder aguantar algo más.

Lo de bajar a alguien que tenga 39 de corrupción si es posible, aunque no fácil la verdad, se tienen que alinear los tentáculos/estrellas y que el focus este en silence/stunt sin posibilidad de replica.

Pensad qe esto es un torneo qe realiza method cada fin de semana donde juegan los mejores equipos del mundo, llevan el equipo qe tienen en el juego y Died to sac decidio usar esa combinacion con esa corrupcion tan alta por tratar de oneshotear a alguien antes de que se les acaben los cds defensivos