Videos de raid, guias y mas cosas de DH

20/10/2018 16:34Publicado por Meliõdas
El link de Zul no va =P

arreglado :)

22/10/2018 13:40Publicado por Spirax
Muy buenas guías y muy roto el dh, vengo del gato que no pega ni con uñas nuevas

muchas gracias :D y es normal el gato esta bastante mal actualmente jaja
Hola! Buenas guías y vídeos! Mi main es brujo y estoy pensando hacer rerol ahora o como mucho para raidear el siguiente parche a más tardar y quería saber vuestra opinión, si me lo recomendais. Sigue tan fuerte el dh? Sabéis los cambios o cómo quedará el dh en el 8.1? Se que es muy divertido, pero puede llegar a ser monotona la rotación y aburrir? Y en cuanto a pvp, suelo jugar mas pve que otra cosa pero algunas arenillas de vez en cuando me gusta echarme y con el brujo me siento un poco cono la verdad.
25/10/2018 10:21Publicado por Jïru
Hola! Buenas guías y vídeos! Mi main es brujo y estoy pensando hacer rerol ahora o como mucho para raidear el siguiente parche a más tardar y quería saber vuestra opinión, si me lo recomendais. Sigue tan fuerte el dh? Sabéis los cambios o cómo quedará el dh en el 8.1? Se que es muy divertido, pero puede llegar a ser monotona la rotación y aburrir? Y en cuanto a pvp, suelo jugar mas pve que otra cosa pero algunas arenillas de vez en cuando me gusta echarme y con el brujo me siento un poco cono la verdad.

el DH por ahora no hay mucho cambio, por lo tanto seguira mas o menos igual, pero a saber, hasta que pongan las notas del parche y eso pues nunca se sabe jaja

actualizado con Ghuun Mythic, intentare subir los que faltan y hasta el 8.1 :D