Videos de raid, guias y mas cosas de DH

Buenas a todos chicos soy Mêrenwen actualmente raideo en Orden Inmortal y bueno al igual que la expansión pasada esta me pondré a preparar guias sobre el DH, subire los boss de la raid desde la prespectiva de un DH etc etc, os dejare mi canal de twitch donde stremeo la raid y cuando no hay raid pues mythics y cosas asi y mi canal de youtube donde ire subiendo las guias y videos, espero que os guste:

-Mi twitch: https://www.twitch.tv/sigfrydwow
-Guia de DH 8.0.1: https://youtu.be/13_HzvMyX5Q
-Como simularse tu personaje ( algo MUY importante ): https://www.youtube.com/watch?v=6ebOXe8wi3U&feature=youtu.be

ULDIR
-Taloc: https://youtu.be/cNfUbxwb0MI
-MOTHER: https://www.youtube.com/watch?v=yR3tHaL7_V0&t=
-Fetid Devourer:
-Zek'voz, Herald of N'zoth:
-Vectis: https://youtu.be/GDs_eDT2VX4
-Zul, Reborn: https://www.youtube.com/watch?v=4MlG7ZWGv2s&t
-Mythrax the Unraveler: https://youtu.be/ig5je8_zkJ8
-G'huun: https://www.youtube.com/watch?v=pzGKkG6Qd4I
Muchas gracias , ¿harás alguna guia del dh venganza ?
25/08/2018 21:34Publicado por Arthurdayne
Muchas gracias , ¿harás alguna guia del dh venganza ?


me mirare simulaciones y guias y supongo que tambien me pondre con ello, total siempre suelo tanquear en mythics y asi algo de idea tengo
Gracias
25/08/2018 17:40Publicado por Mêrenwen
Buenas a todos chicos soy Mêrenwen actualmente raideo en Orden Inmortal y bueno al igual que la expansión pasada esta me pondré a preparar guias sobre el DH, subire los boss de la raid desde la prespectiva de un DH etc etc, os dejare mi canal de twitch donde stremeo la raid y cuando no hay raid pues mythics y cosas asi y mi canal de youtube donde ire subiendo las guias y videos, espero que os guste:

-Guia de DH 8.0.1 ( la preparare cuando llegue la raid y se sepa los nerfeos y bufos a la clase )
-Como simularse tu personaje ( algo MUY importante ): https://www.youtube.com/watch?v=6ebOXe8wi3U&feature=youtu.be

ULDIR
-Taloc:
-MOTHER:
-Fetid Devourer:
-Zek'voz, Herald of N'zoth:
-Vectis:
-Zul, Reborn:
-Mythrax the Unraveler:
-G'huun:


vaya, al fin un dh de alto nivel con el que comparar opiniones, personalmente me gusta mucho la build demoniaca y su inmersion( y francamente cualquier cosa que deje fuera a demon blades) problema? por ahora todo lo fuerte tira para demon blades, y quiero evadir a toda costa ese talento, porque eso de depender de que en burst te salga bien el rng para hacer algo. y los tiempos muertos... no es lo mio..

la pregunta es, es posible ser viable para ir tanto ST como en areas con una build
1 3 1 1 2 1 1?? o cambiar incluso trail of ruin por tromba vil ( que no me parece muy ideal porque te hace depender demasiado de la tromba y el haz para hacer daño

personalmente planteo raidear a nivel normal por cuenta propia, y segun como me vea en los proximos meses de tiempo igual hasta busco raidear mas serio, pero no creo que llegue a mitico, ya he jugado en mitico en legion y me agobio mucho con tanto tiempo a la semana raideando fijo si o si.

asi que todo esto va mas orientado a raideo nm y hc y sobretodo miticas plus.

al final la cuestion es, tengo que usar si o si hojas de demonio para ser viable y hacer buen trabajo?

( notese que x ahora me va bien iendo con demoniaca, tambien voy 342 )
y por ultimo de ser asi que stat se ven bien para una build demoniaca? me simulo siempre pero ahora que sale tambien las stat de las armas.. me es un poco raro.

con 17,6% de critico, 9,13% de celeridad, 5,4% de verrsa y 29,7% de maestria me sale que deberia ir a 1,83 agilidad 1,24 versa 1,22 critico y 0,94 de celeridad tras simularme.. pero esto cambia cada item , por eso me gustaria saber unas stat de base que vayan bien con el, demonologia, se que con la build standar de demon blades es agi>versa>cele>critico>maestria pero con la demoniaca no se muy bien si la maestria vale la pena o centrarme mas en celeridad y critico/versa
29/08/2018 04:13Publicado por Treno

vaya, al fin un dh de alto nivel con el que comparar opiniones, personalmente me gusta mucho la build demoniaca y su inmersion( y francamente cualquier cosa que deje fuera a demon blades) problema? por ahora todo lo fuerte tira para demon blades, y quiero evadir a toda costa ese talento, porque eso de depender de que en burst te salga bien el rng para hacer algo. y los tiempos muertos... no es lo mio..

la pregunta es, es posible ser viable para ir tanto ST como en areas con una build
1 3 1 1 2 1 1?? o cambiar incluso trail of ruin por tromba vil ( que no me parece muy ideal porque te hace depender demasiado de la tromba y el haz para hacer daño

personalmente planteo raidear a nivel normal por cuenta propia, y segun como me vea en los proximos meses de tiempo igual hasta busco raidear mas serio, pero no creo que llegue a mitico, ya he jugado en mitico en legion y me agobio mucho con tanto tiempo a la semana raideando fijo si o si.

asi que todo esto va mas orientado a raideo nm y hc y sobretodo miticas plus.

al final la cuestion es, tengo que usar si o si hojas de demonio para ser viable y hacer buen trabajo?

( notese que x ahora me va bien iendo con demoniaca, tambien voy 342 )
y por ultimo de ser asi que stat se ven bien para una build demoniaca? me simulo siempre pero ahora que sale tambien las stat de las armas.. me es un poco raro.

con 17,6% de critico, 9,13% de celeridad, 5,4% de verrsa y 29,7% de maestria me sale que deberia ir a 1,83 agilidad 1,24 versa 1,22 critico y 0,94 de celeridad tras simularme.. pero esto cambia cada item , por eso me gustaria saber unas stat de base que vayan bien con el, demonologia, se que con la build standar de demon blades es agi>versa>cele>critico>maestria pero con la demoniaca no se muy bien si la maestria vale la pena o centrarme mas en celeridad y critico/versa


Buenas Treno, para raid NM y Hc es factible ir con la build que comentas, pero claramente pegara mucho menos que la build de single target con momentum, se de sobra que es 1 coñazo el tema de demon blades y su rng, pero bueno es lo que por ahora mas simula por eso es lo que se testeara en Mythic, pero es factible si

lo de fel barrage por trail of ruin, depende del boss, si es 1 boss que saca adds cada X tiempo pequeños que duran poco fel barrage es mas fuerte, si es 1 boss que son continuamente 2-3 adds es mas fuerte trail of ruin, entonces depende del combate se usara una cosa u otra.

Para demonic es agi>haste>versa>mastery=critico, esto es para aoe cleave, lo que vienen siendo mythics y asi, para single es agi>versa>haste>crit>mastery, entonces dependiendo de lo que hagas iras a una cosa u otra, pero vamos es lo que decia en el video de las simulaciones, depende de tus items y eso, no hay caps en el DH
Buenas , me viene genial la información que estás aportando y estaré atento a tus vídeos de twich , tengo unas preguntas
1) nose que talentos se llevan ahora la verdad y haber si me podías aconsejar un poco
2) dices que no hay caps entonces no hay que precuparse ir ejemplo a llegar a x de celeridad ?
3) bueno es como la 1 decirme un poco tu rotación los talentos que llevas
4) bueno y por último seré dps pero también haré de tank en raid muchas veces , y quería preguntarte es factible el dh tank en raid ? Esque he leído que no y me decepciono un poco ya que me gusto la rama de tanque también

y por ultimo podrias añadir los addons que utilices¿
29/08/2018 15:55Publicado por Fretîgan
Buenas , me viene genial la información que estás aportando y estaré atento a tus vídeos de twich , tengo unas preguntas
1) nose que talentos se llevan ahora la verdad y haber si me podías aconsejar un poco
2) dices que no hay caps entonces no hay que precuparse ir ejemplo a llegar a x de celeridad ?
3) bueno es como la 1 decirme un poco tu rotación los talentos que llevas
4) bueno y por último seré dps pero también haré de tank en raid muchas veces , y quería preguntarte es factible el dh tank en raid ? Esque he leído que no y me decepciono un poco ya que me gusto la rama de tanque también

y por ultimo podrias añadir los addons que utilices¿


buenas Fretigan, veamos estas preguntas.

-1-para mazmorras puedes llevar 3 versiones distintas dependiendo de lo que te guste a ti 1331211 ( demonic ) o 1331212 ( momentum ) o 1311212 ( trail of ruin con momentum ), difererencias entre unas y otras, demonic solo es daño en aoe corto y constante adeams de autosanacion y supervivencia, momentum solo es burst aoe y burst boss muy basto, para mythics bajas esta bien, trail of ruin mas momentum es ya para daño aoe sostenido y burst boss esta se usara en mythics altas lo mas seguro.
luego para raid 3213222 casi 100% usaremos build single target con momentum, excepto quizas en 2 boss que tienen adds e igual nos pongamos 1333212 pero hay que ver con la salida de raid que tal. pero lo mas seguro que sera build momentum pura

-2: tampoco es no preocuparse yo me planteo tener entre un 12-15% de celeridad, ten en cuenta que si no das autohits no generas fury aunque ahora tanto con momentum como con felblade vamos a seguir generando y eso es una ayuda, por eso no es tan tan necesaria la celeridad como antes porque tenemos 1 fuente extra cada 20 segundos que nos genera 80

-3: pues depende de para que, si hablamos de raid con momentum seria, pre poti entramos con felblade, vengeful retreat y en el aire metamorfosis, tiramos fel rush y empezamos con blade dances y chaos strike, si tenemos 60 de fury o menos y tenemos felblade lo usamos, si tenemos mas no, porque basicamente da 40 de fury, si tenemos 60+40 son 100 si damos 1 o 2 golpes de demon blades overcapeamos fury y eso no es bueno tampoco, luego importante siempre que usemos vengeful retreat o volvemos con felblade o con fel rush o si tienes 1 pared tirar las cosas contra ella xDD es vuestra mejor amiga siempre, y mucho cuidado con los barrancos jaja, igualmente esto cuando suba la guia de DH ya lo explicare mejor.

-4: para mythics lo veo muy fuerte, mucho daño autosanacion, buen CC movilidad, que pasa que en raid es casi siempre 1 objectivo y el DH dependemos de nuestro daño para la curacion, viable puede ser, pero a cortos tiempos de tankeo, no lo veo para ser main tank y aguantarse 1 boss entero, porque las spikes sin mucha celeridad tienen muchisimo CD y vas a tener tiempos muertos que comeras mucho daño, hay que ver como evolucionan las cosas, pero lo veo mejor para mazmorras que para raid.

addons: los mas importantes el weak auras, el big wigs, details, shadowed unitframes, bartender, prat, tellmewhen y luego cosas chorras
os dejo el twitch y el canal de YT arriba que me habia olvidado jaja
29/08/2018 15:27Publicado por Mêrenwen
Buenas Treno, para raid NM y Hc es factible ir con la build que comentas, pero claramente pegara mucho menos que la build de single target con momentum, se de sobra que es 1 coñazo el tema de demon blades y su rng, pero bueno es lo que por ahora mas simula por eso es lo que se testeara en Mythic, pero es factible si

lo de fel barrage por trail of ruin, depende del boss, si es 1 boss que saca adds cada X tiempo pequeños que duran poco fel barrage es mas fuerte, si es 1 boss que son continuamente 2-3 adds es mas fuerte trail of ruin, entonces depende del combate se usara una cosa u otra.

Para demonic es agi>haste>versa>mastery=critico, esto es para aoe cleave, lo que vienen siendo mythics y asi, para single es agi>versa>haste>crit>mastery, entonces dependiendo de lo que hagas iras a una cosa u otra, pero vamos es lo que decia en el video de las simulaciones, depende de tus items y eso, no hay caps en el DH


gracias por la respuesta, eso me aclara bastante mis dudas, me alegra saber que las stat son parecidas, probablemente si las llevo equilibradas pueda cambiar entre builds segun la necesidad jej ^^
Actualizado con Taloc, este finde si hay tiempo haré la guía del DH havoc ( DPS )
actualizado con MOTHER, y lo de la guia tendra que esperar tengo 1 viaje y no estare unos dias sorry gente
Actualizado con vectis, esta semana empezaré a preparar la guía :)
En PVP que talentos llevas? Por esto cambia mucho ya que de esto depende tu regenracion de furia y por lo tanto tu daño. No se si en esta expa sale tan rentable hojas del demonio, que opinas?
De PvP ni idea la verdad, no es algo que haga amenudo por lo tanto no se, me dedico más al PvE :(
Actualizado con guía del 8.0.1 :)
Actualizado con Zul y tengo que subir también Mythrax que lo tengo grabado, y zekvox y fetid los intentaré grabar para la semana que siempre se me olvida jaja
Actualizado con Mythrax mythic, ya sólo queda G'huun :)
El link de Zul no va =P
Muy buenas guías y muy roto el dh, vengo del gato que no pega ni con uñas nuevas