Viejos conocidos en las SL

Lo importante no es solo el que, sino el Como.

Tratar a los loa asi es pecado sinduda XD

Si usas a tu pueblo como carne de cañon, pues igual, etc, etc, etc

Es como decir que america no hace nada malo cuando lleva la democracia a otro pais XD

Los metodos tambien importan

1 «Me gusta»

Me parece que el en su mente pensaba que estaba haciendo algo bueno, que los torturaba y asesinaba únicamente con el fin de hacer algo bueno, como si pensase que la plaga era la salvación. En ese caso no lo hizo con malicia, por lo cual a las fauces no va. Va a revendreth hasta que comprenda que lo que hacia esta mal, y purgar esos pecados.

2 «Me gusta»

No nos corresponde juzgar esas decisiones, para eso esta la Enjuiciadora que jamas se equivoca :smile: segun e podido ver en ciertas misiones hay muchos factores que determinan si un sujeto acabara en un lugar o en otro y no siempre estamos capacitados para juzgar a un personaje…por eso esta bien desarrollado el que quien tiene que decidir eso sea alguien totalmente neutral porque si de nosotros dependiese a saber a cuantos mandabamos de cabeza a las fauces sin opcion de redencion. Personalmente soy de las que piensa que ante la ETERNIDAD de tormento, antes mejor pasar por el tormento PASAJERO y descubrir si hay esperanza para ti o no…total si al final resulta que no la hay pues ala, disfruta de la eterna condenacion. Pero es muy sencillo verlo desde nuestra perspectiva y si es alguien que te a echo sufrir mucho uno diga “¡pa las fauces!” que es lo que a pasado con Uther y Arthas y ahi esta la razon por la que los mortales no pueden decidir sobre el destino de otro, sea quien sea.

Esto mismo se puede aplicar a otros personajes como Zul’jin o Garrosh, unos empatizan con ellos, otros los desprecian pero hay factores que los relacionan como es el caso de Kael’thas, que aunque digamos que lo hicieron por su pueblo, lo cierto es que en realidad lo que hicieron fue hacer lo que les dio la gana para lograr sus objetivos para con su raza sin tener en cuenta que los hacian sufrir en el acto…por eso son sujetos que acabaron donde estan y no donde a otros les gustaria verlos.

4 «Me gusta»

¡Menuda recopilación, buen trabajo arrojando tantos detalles al respecto!

Grandes héroes y personalidades han poblado Azeroth y otros mundos conocidos… ¿Qué personajes os gustaría encontrar de vuelta en las Tierras Sombrías y en qué zona en particular creéis que encajarían? :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

Broxxigar, indudablemente. (best personaje warcraft)
Lirath Windrunner (dudo muchisimo)
Anasterian Sunstrider :pray:t3:
Cairne

Y por soñar … Dath’Remar

5 «Me gusta»

El que mas espero, y tengo mi plena confianza en que hara aparicion, es Garrosh.

Por lo demas me encantaria ver a Grom, a Varian, a Cairne… asi como que se me vengan a la cabeza, eso de heroes.

Villanos pues, me chocaria mucho que el carcelero haga un trato con Sylvanas y sin embargo teniendo en su reino (presumiblemente) a piezas como Gul’dan, Cho’gall o Neltharion, no los saque de las celdas para ponerlos a su servicio.

El tema de Neltharion da para debate, la verdad, por ser un dragón aspecto no debería haber renacido en Ardenweald? De no ser así debe estar en las fauces si o si, y puede que allí este libre de la corrupción de los dioses antiguos, lo cual hace su historia mas trágica aun.

3 «Me gusta»

A Varian. En Maldraxxus supongo. Era un guerrero nato. Anda que si Varian fuese quien remate a la bragas mugrientas (Sylvanas) en SL… seria un puntazo.

2 «Me gusta»

Rhonin, el anterior líder del Kirin Tor. Aunque no estoy muy seguro en qué zona debería de estar. ¿Quizás con los Kyrianos?
Una breve reunión de Varian Wrynn y Anduin Lothar en Maldraxxus sería una delicia.

2 «Me gusta»

Un encuentro entre Turalion y Lothar molaria (si no fuese porque Tura esta haciendo de maceta en Ventor)…

PD: A mi me gustaria ver al hijo de Cringis, da el Mejor discurso motivacional del wow…

https://static.wikia.nocookie.net/es_wowpedia/images/d/d5/VO_GI_Liam_Speech.ogg/revision/latest?cb=20151105161654

Seria interesante verlo.

Pero donde?

Era muy joven, y no habia conseguido mucho para su edad, lo suyo no fue un sacrificio propiamente dicho, mas bien un asesinato, asi que no creo que este en Bastion (aunque es donde mas papeletas tiene) y no me pega en ningun otro sitio.

Easy, Maldraxus, hay por el foro un post de Barweck donde explica como Liam es de lejos el mejor estratega de la alianza.

Y es verdad, consige hacer una defensa de la ciudad primero ante huargens y luego la campaña de los renegados bastante eficaz (teniendo en cuenta que apenas disponia de efectivos militares reales y casi todo eran civiles).

Y visto lo visto, los mejores estrategas acaban en Maldraxus.

Ya que no es canon pero en el HS, Liam acaba como fantasma protector de Gilneas.

Legendaria · Esbirro · El Bosque Embrujado · Grito de batalla: Transforma todas las cartas de coste 1 de tu mazo en esbirros legendarios.

«Tengo una serie de habilidades concretas. Habilidades que pueden ser una pesadilla para brujas como tú».

Y su efecto cuando se usaba el pala agro, de cambiar las tornas y a media partida cuando los esbirros de coste 1, dejaban de ser eficaces, a convertirlos en legendarias, dio guerra.

Si lo fue, la fecha de Sylvanas iba para el viejo, y Liam se interpone para evitar la muerte de su padre (por eso el odio de Genn).

1 «Me gusta»

Entonces perfectamente podria estar en Bastion.

En Oribos, en la zona exterior, por el borde, aparece el Almirante Taylor, un NPC que nos acompaño en lich king, en cataclismo, y en pandaria. Y que decidieron matar porque su rival de la horda (Nazgrim, jefe de Asedio de Orgrimmar) habia muerto precisamente a finales de Pandaria. Aqui si que fue una injuisticia.

Lo que sigo sin entender es que hace en Oribos en vez de estar en algún reino.

5 «Me gusta»

Curioso, lo habria hecho en Maldraxxus de cabeza.

A el y a Nazgrim, otro al que me gustaria ver.

1 «Me gusta»

Yo me pregunto cuando fue a las SL. ¿Al acabar su mision como fantasma en Draenor?

Si Nazgrim es uno de los DKs actualmente de la espada de ebano -.-’

4 «Me gusta»

Es cierto, vaya metedura de pata.

1 «Me gusta»

Yo me atrevería a decir que nunca fue fantasma en draenor. Lo tuvimos como seguidor para la gente que le tenia cariño no se enfadase, pero tampoco se la importancia que se le debería dar a la mayoría de estos fantasmas.

Como Garrosh… de Alguna forma “magica” los Kyrianos fueron a otra linea temporal a cojer sus almas…

Como dijo la gran “Lucy Sin Ley” (Bendito doblaje…)

1 «Me gusta»

Sera que el orden cosmico obliga a que cada alma vaya a sus SL correspondiente de su realidad :sweat_smile:

Al que no hemos visto es a Guldan, a ninguno de los dos. Ni en las fauces, ni Raven, ni nada.

Gul’dan tiene que estar en las fauces si o si.

Me decepciona un poco lo desperdiciado que esta este reino.

Era de esperar que estuviera lleno de guardias del carcelero, pero de alguna forma esperaba ver a viejos villanos pululando por alli luchando por “sobrevivir”.

3 «Me gusta»