No encuentro fuentes fiables, solo este hilo del foro americano pero todos lo dan por sentado. ¿Me he perdido algo?
EDIT: vale, esta es la fuente:
No encuentro fuentes fiables, solo este hilo del foro americano pero todos lo dan por sentado. ¿Me he perdido algo?
EDIT: vale, esta es la fuente:
Es gracioso… Por qué…
Íncubo es un demonio, en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media, que se supone se posa encima de la víctima durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias.
Introducen un personaje que literalmente vio.la a la gente? Enserio? XD
Veo perfecto la introducción de personajes nuevos de este tipo en el wow, pero por que unas cosas están mal y otras están bien?
Curioso
Un ejemplo de una mejora que precede a la versión 9.1.5 es la creación de un demonio íncubo que podrá sustituir a los modelos del súcubo. También tenemos en mente que el íncubo sea una opción en forma de glifo para los brujos a la hora de invocar a este tipo de demonio.
Ni idea, yo me alegro por los que llevan pidiéndolo años
A mí personalmente no me afecta.
Entonces… Cambian unos por otros???
Yo entiendo que el brujo invocara de serie al Sucubo, y que con glifos lo puedes cambiar por incubo.
Ah entonces podrás tener el que quieras.
Bueno ni tan mal, felicidades a los brujos, cosas nuevas.
O lo mismo hacen que si el personaje es femenino invoque Incubo, si es masculino sucubo, y que luego lo puedas cambiar con glifo segun quieras xD
Si, estaría bien que puedan seleccionar el que quieran.
Yo es que pensé que solo los ponían como npcs para cambiar los por otros.
Pero mola si puedes invocar uno u otro y no censurar directamente, ni tan mal Blizzard en este caso.
Creo que ese mejor suelta el látigo y te da con los puños.
Mira que no sabía de esta noticia pero lo sabía
Si es que lo sabía xDDD
A ver, según he entendido no las convierten sino que te dan la opción en forma de glifo.
Creo que debemos alegrarnos siempre por más opciones de personalización. Vale que la motivación no ha sido obviamente los que juegan brujos que llevan años pidiéndolo, pero igualmente los hace felices así que todos contentos.
A ver si abren la veda de los glifos. ¿Una forma de cabra fantasmal para los chamanes enanos, por favor?
Todo esto de los íncubos es gracioso por que dentro del lore se da a entender que las Súcubos como modo de mostrar su lealtad a Sargeras sacrificaron a todos los machos o varones de su raza.
De hecho en el universo warcraft nunca se han mencionado a los incubos, la primera persona en estos mismos foros que dijo esa palabra fue mi personaje Lyft cuando creo el Aquelarre de Abrahel que no es sino la Reina de las sucubos y los incubos.
Bueno, ni tampoco al Carcerelo, y ahí lo tienes, el cerebro detrás de todos los planes maléficos del lore…
Yo lo veo bien, si hay sucubos, pues que metan incubos, para una vez que la igualdad se ve hacia el lado contrario pues oye, es lo que toca.
A ver si es verdad que los sexualizan y no meten al bicho mazado número 9.000 diseñado claramente por personas a quienes no les gustan los hombres…
Menudo petardo de juego se está quedando.