Vienen los íncubos?

siento haberte leido tarde.

Aparte de los Rajani, hay/habia otra Mogu chica viva.

En un evento del asalto Mogu, en las rocas de las 3 hermanas, salen 3 generales de los 3 clanes enemigos Mogu, y 1 se activa y ataca.

Una es hembra, no me acuerdo del nombre sorry, pero tiene/tenia nombre unico.

Extra:
La imagen nueva de la skin de anduin-pecho peludo, es sexualizacion masculina o fantasia de poder, o que?

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/kb/KBX3QHISWM9Z1633545559586.jpg

Pd: mas que cara de Anduin tiene cara de Varyan…

…y tanto que vienen

https://twitter.com/Wowhead/status/1461490011371716615?s=20

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Idealización. No es fantasía de poder, pero tampoco llega a ser nada sexual, así que sencillamente es un modelo bonito / guapo / etc para atraer a quien le guste Anduin.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Pobre inscripcion… ni se acuerdan de ella.

1 «Me gusta»

Pues el incubus ni tan mal, oiga.

Esto era con un glifo, no? :thinking:

Al final parece que van a meter dos objetos para permitirte alternar entre una y otro, y así poder de paso modificarlos a gusto mediante glifos.

¿perdon?
¿Pero blizzard no estaba luchando contra la sexualizacion de personajes?

2 «Me gusta»

Esq lo que tienen q hacer, en vez de quitar, es poner cuadros de tíos cachas bailarines del desierto, y no cambiarlos por fruta.

Realmente no entiendo mucho el movimiento, osea, quitas el cuadro de una tía con ropa de bailarina pq es sexualizar, la cambias por fruta, y ahora me vienes y me pones un incubo en tanga por la igualdad.

Imagino q claro, si quitaban la subo la comunidad se los iba a comer.

Pero dejando el lado esto, me parece genial que metan un incubo para que puedas elegir, el modelo incluso está chulo. Y meter más cosas me parece una política mucho mejor para con la igualdad que quitar cosas. Meted cuadros de piratas con el pechamen al aire y bailarines. Y que devuelvan los cuadros antiguos tmb. Dudo mucho q alguien se queje de eso.

1 «Me gusta»

Yo exijo que el incubo sea cambiado por una fruta no sexualizable, yoquese por ejemplo una granada.

1 «Me gusta»

Sexualizar no es una tia con ropa de bailarina. Sexualizar es exagerar atributos “sessuales”, ya sean de caracter psicologico, fisico, conceptual, de roll, etc. y que puede verse agravado si solo esta presente en un genero.

Y no tiene nada que ver con temas relacionados con la igualdad. La igualdad es si hay igualdad o no entre ambos generos.

Lo digo por que en estos hilos, se tiende a confundir conceptos que no tienen nada que ver unos con otros.

Blizz en su comunicado hablo de “crear un entorno inclusivo”. La gracia del tema es que no hablo ni de sessualizacion ni de igualdad de genero.

A mi solo se me ocurre que un arabe dijera que este entorno le da repelus por el cuado… y lo hayan quitado para “ser inclusivos” con culturas mas cerradas.

Otros cambios, como el club para amigotes de ilidan… si daban un canteo feo sobre igualdad de genero. El tema del cuadro dudo mucho que fuera por eso.

Pero eso es racista porque las granadas pueden ser armas militares que se usan para acabar con civiles de paises del este y del sur ¬¬

1 «Me gusta»

Vale, pues que lo cambien por un bol de compota de manzana.

Manzana, la fruta prohibida que Eva robo y por tanto llevo a la expulsion. Otra ofensa para los cristiano.

Aqui todo el mundo puede ser ofendido xD

1 «Me gusta»

Y una tira de gelatina neutra?

Por cierto, goblin verde, nito hablar con usted de moneys y su posible GASTO, esta por discord disponible?

Si es ahora mismo si, porque no se si a las 4 ire al gym, depende de la pereza que me de XD

No te encuentro en discord, has cambiao de nombre o algo?

Kirito el “gran” amo., o busca @strungeng que lo mismo es

¿Cuándo han dicho esto?

Esa es la interpretación lógica. Lamentablemente la lógica no se sigue últimamente en muchas de estas cosas. Se quitaron cosas en nombre de la inclusividad, cuando realmente vino del acoso que hizo blizz a las trabajadoras para darse buena imagen, pero el motivo fue que hoy en día, unos píxeles, un dibujo, o una chica con ropa de bailarina se considera sexualizada. Y puede q no pase, pero si algúno de estos tarados, un día se le cruza un cable y se le ocurre poner el cuadro en Twitter y decir q bliZz apoya estas cosas se cagan las patitas pabajo. Pq se lía parda y los funan. Tmb puede pasar lo contrario y q nadie le haga caso, la magia de internet, pero supongo q no se quieren pillar los dedos.

Lo mismo pasa con los carteles de eventos y discotecas y tal que ya hemos visto la polémica, por poner una chica en portada. Esta mal poner a una gogo en portada en un cartel,pero no está mal tenerla bailando bad Bunny al grito de las mujeres son fáciles como las ***** del GTA.

Tmb vi algún anuncio por ahí que se quejaban de algúna empresa que usaba unas chicas dibujadas de estilo manga como publicidad y se lo querían cargar pq no era apropiado, y no tenían estándares reales. Pues no, están sexualizadas, quitadlas.

Y al final lo q han echo es meter tíos tmb si no recuerdo mal, y eso no me parece mal.

Luego sale en Twitter un trabajador de bliZz diciendo que su contribución es que en ardenwald fue a mano haciendo q hubiera 50 porciento de NPCs masculinos y femeninos. Y yo lo q veo son hadas y árboles, que ni les pongo género.y ahí tienes a un notas decidiendo que hay muchos árboles masculinos y cambiándolos a femeninos y sacando pecho.

El problema de esto es que es a percepción de cada uno, según como le den te pillan y se lo cargan, con valores completamente randoms, y solo puede acabar mal pq cada uno se huele su cu**.

3 «Me gusta»

la que habéis liado…

Por cierto esto de los incubus sale en el 9.2, noh?