Virar hacia Arcano

Buenas!

Viendo lo arriba que estaba el mago en este primer tier, decidí subirme al mío para tratar de volver a jugarlo y, efectivamente, con los combos de combustión + curia o la lucra de piro + explosión + piro + explosión… etc, te pones enseguida el primero en DPS sin problemas…

Pero no sé por qué, no me termina de gustar tanto como en el pasado. Yo era de los raritos que jugaba mago fuego en Cata-Pandaria (cuando era impensable no ser escarcha) y tenía un recuerdo más divertido (No sé qué habrá cambiado, pero bueno, no es el tema…)

Así que estoy pensando en cambiar a arcano, spec que siempre me ha atraído muchísimo más estéticamente.

¿Cómo está? He oído que recibió algún tipo de buff… ¿Es un suicidio como mago? Porque ya me veo venir que me dirán que para ser mago, que sea fuego si o sí.

Llevo el legendario de Disciplinary Command y soy Night Fae, siguiendo un poco “lo que se lleva” en fuego… ¿Me sirve para arcano o tengo que hacer un cambio de 180º?

Muchas gracias y cualquier aportación es de agradecer ^^

1 «Me gusta»

Antes el mago fuego podia ir al cap de 30% de critico y el combu era una dot muy molona, ahora es otro rollo raro.

El arcano parece q está guay, dicen q renta más ser necro, xo al final da un poco igual. Yo no me cambiaria de curia x la spec a segun q nivel. Al final mira, tendrás un aoe y menos cd xa el poder arcano.

Eso si, algunos arcanos se ponen primeros en dps con el spam de misiles, sudando de tirar trombas o cargar poder arcano; asi q no se. A ver si algun arcano diu algo.

1 «Me gusta»