Con mi maga escarcha nivel 60, usando espada de una mano, tirando bl cuando “va entrar en la tercera fase” (porque si lo lanzas en la tercera fase justo no llegas ni a los golpes requeridos), llegando a darles los golpes 25-30 (este numero es lo que dicen a mi me sale menos golpes que conste) y Viscidus no cae, y de vuelta a empezar reseteando jefe para volver a usar el bl sin este es que ni llegas a pegarle lo suficiente para salga el mensaje que se va hacer añicos y esto frustra bastante.
¿Que han hecho? Porque este jefe antes lo congelabas y caia de un golpe, ahora necesitas una tediosa mecanica que actualmente es inecesario por ser contenido antiguo.
Por favor arreglen o revisen o lo que sea pero una cosa dejen de poner mecanicas anteriores que solo estropean la diversion del juego. El retail es retail, el classic es classic, dios, estresais bastante con todo estos cambios que afectan a la jugabilidad de expansiones pasadas.
Se necesita pegarle golpes a melee, cuando se congela. Siempre que iba, tenia que ir yo o alguien melee que pegase rapido, para cuando lo congelaramos, se muriera. En BfA, ya tenia que ir con 2 meles mas, porque era casi imposible.
Aun no tengo la pet, y muchas transfis de ese boss, sin contar que es el que tira tambien 1 item para poder crear el Tier 1 para cada Clase, y encima es ligado al recoger, que como no caiga de la clase con la que voy, pues gg.
Me estaba rayando cosa mala con el post, porque recordaba lo del hielo de TBC, pero en pandaria o legion me suena que ya no estaba, veo que no soy el único!!
No sé si de Legion aqui cambiaron algo pero lo que yo hice fue comprarme dos dagas blancas de las que vende cualquier npc, encantarlas con daño de hielo (no recuerdo el nombre) y a golpe blanco durante unos buenos minutazos.
Pero puedes usar el abalorio de los Barov o alguno que invoque entre 3 o mas mobs y cuando se vaya a congelar, acctivarlo para que los mobs me ayuden a bajarlo el nº de golpes.
Tambien se puede hacer con la espada del Jinete sin Cabeza de Halloween, encantar su espada con frost y luego cuando este apunto de congerlarse sacar los calabacinos.
No han arreglado bugs de mazmorras actuales como el bajón de fps de agujas o en su tiempo las paredes de toldagor y van a quitarle una mecánica a un boss d e hace 16 años… Claro que si,confia en bli$ard.
Todo el mundo sabe que el hielo sólo se rompe dándole montones de toquecitos muy rápidos con uno o dos picahielos, y el que imagine que debería ser creíble romper una estatua de hielo de un único golpe realizado con una fuerza de ocho expansiones1 de magnitud es que no sabe lo que es el rol.