Viscidus, no cae ni aun estando congelado y usando mecanicas de comentarios ya existentes

Con mi maga escarcha nivel 60, usando espada de una mano, tirando bl cuando “va entrar en la tercera fase” (porque si lo lanzas en la tercera fase justo no llegas ni a los golpes requeridos), llegando a darles los golpes 25-30 (este numero es lo que dicen a mi me sale menos golpes que conste) y Viscidus no cae, y de vuelta a empezar reseteando jefe para volver a usar el bl sin este es que ni llegas a pegarle lo suficiente para salga el mensaje que se va hacer añicos y esto frustra bastante.

¿Que han hecho? Porque este jefe antes lo congelabas y caia de un golpe, ahora necesitas una tediosa mecanica que actualmente es inecesario por ser contenido antiguo.

Por favor arreglen o revisen o lo que sea pero una cosa dejen de poner mecanicas anteriores que solo estropean la diversion del juego. El retail es retail, el classic es classic, dios, estresais bastante con todo estos cambios que afectan a la jugabilidad de expansiones pasadas.

3 «Me gusta»

Se necesita pegarle golpes a melee, cuando se congela. Siempre que iba, tenia que ir yo o alguien melee que pegase rapido, para cuando lo congelaramos, se muriera. En BfA, ya tenia que ir con 2 meles mas, porque era casi imposible.

Aun no tengo la pet, y muchas transfis de ese boss, sin contar que es el que tira tambien 1 item para poder crear el Tier 1 para cada Clase, y encima es ligado al recoger, que como no caiga de la clase con la que voy, pues gg.

Este maldito Boss en imposible e insufrible, me falta su maldita pieza del set para completarlo pero tal y como está no me es posible.

Menos mal que conseguí la mascota…

Es uno de esos bosses que deberian cambiar para quitarle su mecanica de raid obligatoria, pero que no han hecho aun porque patata.

No la tenía cuando yo iba a Ahn Quiraj, ignoro cuando volvió a tenerla.

Me estaba rayando cosa mala con el post, porque recordaba lo del hielo de TBC, pero en pandaria o legion me suena que ya no estaba, veo que no soy el único!!

No sé si de Legion aqui cambiaron algo pero lo que yo hice fue comprarme dos dagas blancas de las que vende cualquier npc, encantarlas con daño de hielo (no recuerdo el nombre) y a golpe blanco durante unos buenos minutazos.

El boss en si no es obligatorio XD

Pero imaginate que un dia me da el venazo de sacarme las xmogs que suelta. Literalmente es imposible xD

También sirve usar el juguete de navidad que es una pistola de nieve para congelarlo, luego muere a base de blancos, así es como lo hago yo.

1 «Me gusta»

Yo lo hago solito cuando voy.

Me compre un arma de esta señora (tiene daño de frio extra para congelacion mas rapida) y encantarla con daño elemental de frio low.

https://es.wowhead.com/npc=30006/herrera-de-guerra-sigfinna

Ponerme uno de mis abalorios invoca cosas (mas de 1 cosa), como la pata del pirata de la Isla Intemporal

https://es.wowhead.com/item=104321/pierna-perdida-del-capit%C3%A1n-zvezdan?bonus=7165

Pero puedes usar el abalorio de los Barov o alguno que invoque entre 3 o mas mobs y cuando se vaya a congelar, acctivarlo para que los mobs me ayuden a bajarlo el nº de golpes.

Tambien se puede hacer con la espada del Jinete sin Cabeza de Halloween, encantar su espada con frost y luego cuando este apunto de congerlarse sacar los calabacinos.

1 «Me gusta»

¿Y con un DK Frost que tiene habilidades de hielo y es melee no se puede? Además es placas.

Recuerdo algo de una trampa de hielo de hunter o algo así.

Hace la tira de años que no piso esa banda para nada…

Uno pa uno sin camiseta socio!!!

1 «Me gusta»

Si estaba en pandaria: porque se usaba el trinquet de arqueologia que invocaba 2 quilens para hacer los 25 golpes melee

1 «Me gusta»

Yo encanté la Thunderfury con algo que añade miserable daño por frío y al cabo de cinco minutos de darle puro golpe blanco termina muriendo.

Eso sí, lo que no me cae nunca es la última e inmunda receta de Encantamiento: Frost Power :pensive:

Yo usaba el trinket Fragmento de Terracota para pegarle más hits a melee y nunca tuve problemas.

No han arreglado bugs de mazmorras actuales como el bajón de fps de agujas o en su tiempo las paredes de toldagor y van a quitarle una mecánica a un boss d e hace 16 años… Claro que si,confia en bli$ard.

1 «Me gusta»

Todo el mundo sabe que el hielo sólo se rompe dándole montones de toquecitos muy rápidos con uno o dos picahielos, y el que imagine que debería ser creíble romper una estatua de hielo de un único golpe realizado con una fuerza de ocho expansiones1 de magnitud es que no sabe lo que es el rol.

1. Término megacientífico.

1 «Me gusta»