Visión de Orgrimmar 5 mascaras: personaje en combate constante delante y antes de Thrall, imposible usar un orbe para restaurar la barra de cordura ya que no salía de combate. Voy hacia atrás y no veo ningún npc al que matar. Se me acaba la cordura y acaba, evidentemente, la visión.
¿Es normal que esto ocurra a menos de una semana de disponibilidad de las visiones? Y siendo un evento de acceso limitado, que requiere de “receptaculo de visiones horripilantes” para acceder… 10.000 visiones aglomeradas mal gastadas, cuando ya lo tenia hecho…
Tengo para un intento mas, no se si esto ha sido un error o que pero toca mucho la moral…
Lo mas seguro que algun npc se haya quedado bugueado puedes probar a hacer /reload para ver si es un error visual.
Con los ecos, que compras corruptos o esencias, puedes comprar mas intentos. A lo del bug, te sugiero que 1º borres carpeta CACHE y luego le des a reparar el juego. Espero de que te funcione, y consigas completarlo ^^.
Lo he vuelto a intentar y me ha pasado exactamente lo mismo otra vez. He hecho /reload y el problema no se resuelve. Esta vez he tirado mas hacia atrás en el mapa y me he dado cuenta de que, un bicho de los que saca el boss del valle de la sabiduría, se estaba pegando con la NPC orca que te ayuda en esa fase, ya demasiado tarde, con la cordura al mínimo y no me ha dado tiempo a matarlo y usar orbe. ¿Pero esto que es? ¿No se supone que esos bichos desaparecen cuando muere el boss? Y aun así, por que narices no lo acaba de matar la NPC… Se tira minutos con entretenido con el, manteniendo a tu personaje en combate… Es demasiado fácil pasar esto por alto en una gesta que vas a contra reloj y encima descubrir en que parte del mapa esta el bicho, para poder salir de combate y poder usar un orbe…
En fin, no se si son fallos de diseño de la visión o que no soy pícaro y no puedo tirar esfumarse por un bicho que se queda bugeado por el mapa. Pero ayer farmeando Ecos de N’yalotha durante horas para tirarlos a la basura…