Visión de Tunel en Arenas

Buenas, me encanta jugar pvp, sobretodo bgs y me encantaría poder jugar arenas, pero no lo hago porque tengo la sensación de que me vuelvo mongólico cuando estoy en arenas, me explico.

Cuando estoy en arenas no me fijo en nada, es como si desconectara y viese que pasan muchas cosas en poco tiempo y solo me fijo en un punto sin saber muy bien que es lo que está pasando, no veo donde está o están mis compañeros, solo soy capaz de fijarme en mi target pero tampoco se muy bien que es lo que está haciendo él o su compañero y me da mucha rábia porque es algo que en bgs no me pasa, veo venir las cosas con mucha más antelación y puedo realizar una estrategia mental en un breve periodo de tiempo, en arenas me saturo desde que se abren las puertas ¿Alguien que controle de arenas me puede dar algún consejo para superar esto? Es como si ya se estuviera transformando en una fobia y me da miedo entrar en arenas porque parezco literalmente un retrasado.

3 «Me gusta»

Juega, juega y juega. Conforme te acostumbres irás cogiendo cada vez más visión, mano y control de la situación. Realmente para el problema que expones solo te ayudarían addons como el Gladdius, WeakAuras 2 o alguno de este estilo que te facilitara la visión y el control de habilidades…

Luego si eres retri, prepárate para desquiciarte porque en 2v la mayoría de las clases te pondran un slow y te quedas ahí el resto de la arena siendo un paria inmóbil… Reza para que no te salgan Dks UH, Rogues o Magos.

Suerte y sigue dándole, es mi consejo.

2 «Me gusta»

Solo comento para decirte que me ha recordado al infame anuncio de sobera

6 «Me gusta»

Gladiadores veteranos con síndrome de tunel carpiano y principio de epilepsia, yo lo veo

A mi me pasa igual, estoy quemadísimo de arenas, hice el logro de las 100 unas 3 o 4 veces, además no existe factor sorpresa, los dos equipos saben a lo que van y el espacio para improvisar es menor, y yo juego mucho con eso. En Bg puedes emboscar, jugar al tira y afloja, ir a por el despistado, defender, etc.

Mi consejo que las dejes antes de que acabes como yo, pero pq yo estoy quemadísimo y no puedo darte otra recomendación

1 «Me gusta»

Mi recomendación es que jueges con la camara mas alejada posible (obvio) los adons que han mencionado arriba y a parte de practicar jugar tranquilo, todo lo que puedas si pierdes no pasa nada es una arena juega tranquilo y centrate en tu target pero a la vez aplica stuns al heal con el destrero y cosas así. Si todo falla algo que me ha dado mucha vision de juego es subirte un heal y jugarlo pvp en arenas no hay nada que de mas vision de juego que jugar en la piel de un healer y solo subes como heals no haciendo dps ni matando obvio, ganas rating solo y exclusivamente ganando vision de juego (y cuerando obv tmb) por eso lo recomiendo bastante.

1 «Me gusta»

esto era algo que me estaba planteando, pasame a holy y probar a hacer arenas de heal a ver que tal se da la cosa, supongo que no es facil pero igual se me da mejor.

Te voy a dar el mismo consejo que me dio mi maestro allá por el 2015, cuando para pushear rating debías ser no bueno, sino muy bueno y llegar a 1800 era todo un mérito.

Juega 1000 arenas en 3v a ser posible y aconstumbrate a poner marcas a tus compañeros por color de clase (Sacerdote = Luna, Chaman = Cuadrado…)

¡Un saludo!

2 «Me gusta»

Pues a mi me ha venido en su comentario el de Willy Toledo. Cuerpo a cuerpo, claramenteee lo que a mi mas me gusta.

1 «Me gusta»

Buenas compañer@,

lo que te pasa a ti nos ha pasado a todos. Al principio es normal que no veas o entiendas que está pasando, pero eso se va solucionando a medida que vas jugando, empezaras a diferenciar los burst de los enemigos, por ejemplo si un destro echa el infernal sabrás que te tienes que esconder o columnear ya que es su burst, y asi con todos.

De todas maneras, una manera de paliar esa sensación es ponerte todo lo que necesites ver en tu campo de vision o cerca del borde de esa ‘vision de tunel’ que dices. No es lo mismo tener al grupo a la izquierda de la pantalla, que tenerla un poquito a la izquierda desde el centro, o los retratos por debajo de tu pj en lugar de arriba a la izquierda, ya que si no tienes que mover el foco de vision lejos de la accion y eso no mola.

Tambien puedes ponerte addons tipo ‘arena team tracker’ para que te salgan los cd de tus compañeros de arena, y que te pongas los iconos justo debajo de su retrato en el grupo y tus propios cd un poquito por encima o por debajo de tu propio retrato.

En resumen, es que si quieres ver mejor es muy posible que te ayude ponerte la info que tu consideres vital cerca de tu foco de vision, no en los laterales de la pantalla como suelen estar.
Y no te olvides de los addons ^^’

1 «Me gusta»