Estaba haciendo mi visión tranquilamente, y cuando quería usar la ultima habilidad para restablecer la cordura estaba bugueado en combate y no me ha dejado tirarla.
Rápidamente he matado a otro mob para restablecerlo, pero nada no me ha dejado tirármela a pesar de que no estaba en combate, ya que ningún enemigo se a acercado en el tiempo de cordura que me quedaba…así que no he podido subir a rango 6 la capa. Es de risa que haya este tipo de bugs sobre todo en algo que si fallas ya nunca podrás tener al máximo, lo que conlleva que te dejen fuera de la raid.
Me ha pasado lo mismo, hay alguna solución a este problema?
Tendriais algun bicho atras pulleado en combate de antes. A mi me paso, y al volver atras y matar al bicho que estaba a tomar por saco, se me fue el combate.
En mi caso, iba hacia alleria en montura (no estaba en combate), encontré un pull de unos bichos al lado de la puerta, los mate, y ahí fue cuando no me dejaba tirar el orbe.
RARO RARO
A mi se me bugea la barra de corrupción, se me pone en medio de la pantalla y me dificulta muchisimo ver si estoy en un area o no, cabe destacar que uso bartender, pero aun asi, muevo la barra de acción hacia abajo y me sigue apareciendo en medio esa barra…
Buenas a todos.
En primer lugar nos gustaría aclarar que hace algunos días se implementó un arreglo para corregir un error que causaba que los personajes se quedaran atascados en combate sin motivo aparente dentro de estas visiones.
Debido a que hemos seguido recibiendo reportes similares tras la implementación del arreglo, continuamos investigando la situación y nos hemos dado cuenta de que muchos jugadores ignoran enemigos estáticos como los tentáculos simplemente haciéndoles el daño suficiente como para pasar a través de ellos. Estos enemigos crean un área a su alreadedor en la que no es posible utilizar los orbes, por lo que hay que enfrentarlos y derrotarlos. ¿Es posible que se deba a esto los reportes que comentáis?
Cualquier problema con la interfaz de usuario debido a instalación de complementos podéis solucionarlo restableciéndola por defecto.
Si tenéis la impresión de haber sido afectados por un nuevo error del juego, podéis reportarlo a través de la propia herramienta del juego.