Visiones de N'zoth: ¿ya acabó todo?

¡Muy buenas, comunidad!

Tenía una pregunta y una sugerencia, que no es más ni menos que lo que anuncia el título del post.

¿Hemos derrotado ya a N’zoth, y su influencia ya no admite nuevos casos?

Obviamente sí, a nivel off-rol N’zoth es historia, pero, ¿cómo lo interpretaremos nosotros? Es decir, ya me he encontrado con dos personas, siendo una que roleaba que el Vacío seguía atacando, y otra que afirmaba -a saber por qué- que la influencia del Vacío había remitido.

Ya han pasado creo que dos meses desde que salió Ny’alotha y el parche, además que hace hoy tres semanas desde que salió la última parte del buscador de bandas para N’zoth, ¿creéis que es adecuado rolear que ya ha sido derrotado por el adalid, y estamos en un período de paz, o por el contrario que N’zoth siga atacando?

Yo creo que ya ha habido tiempo suficiente como para que los adalides suba cada uno su capa al 15 y hagan tropecientas visiones para prepararse ante el enfrentamiento de N’zoth. Más que nada, este post es para ponernos un poco de acuerdo a la hora de rolear, y mi sugerencia es esa:

¿Interpretamos ya que N’zoth ha sido derrotado?

¡Pasad buen miércoles!

4 «Me gusta»

Muy buenas. Personalmente en casos como estos soy de la opinión de que si ya está toda la banda en el buscador de bandas, el malo de turno ya está muerto y rematado. Me parece desproporcionado esperar hasta el preparche, por ejemplo, para seguir la historia del propio WoW.

Estos temas siempre generan algo de desacuerdo y controversia, ya que todo el mundo tiene una opinión o un punto de vista distinto. Nadie tiene razón en realidad, así que lo mejor es tratar de no chocar con estos temas y encontrar una solución cuando surjan inconvenientes.

1 «Me gusta»

Es un poco difícil alcanzar los consensos siempre, pero al margen de ellos siempre se puede interpretar que la llegada de información puede ser más lenta, complicada o parcial según las circunstancias, lo que da la posibilidad de rolear la “discusión” sobre el asunto (como quien habla de política internacional en el bar :slight_smile: ) y ver a donde llega la cosa. Así no se hace un “vacío” sobre el tema. Es una sugerencia.
Que puestos a decir, no queda tan claro como uno en Azeroth se entera de las novedades.

1 «Me gusta»