Visiones Horripilantes Tankes

Buenas, mi duda es sí al ir con la spec de Tanke, cambia algo en las visiones horripilantes.

Gracias.

Si vas de tank o de healer Y VAS TÚ SOLO, los bichos tienen menos vida o tú haces más daño o algo así. En plan para que te cueste menos (porque obviamente haces menos daño que un dps).

1 «Me gusta»

Buenas, Si eso lo leí en algún post del foro, pero no encontré ninguna información al respecto…

Mire a ver si veía alguna guía de talentos y esencias para hacerlas de Guardian y tampoco vi nada…

Aquí lo tienes, se les redujo la vida un 42% para healers y un 25% para tanks (si van solos):
https://es.wowhead.com/news=310886/patch-8-3-hotfixes-for-february-3rd-new-hunter-tames-horrific-vision-tuning-for-

Aunque quizás lo redujesen otra vez más aparte de esa, porque me suena haberlo visto dos veces. La cosa es eso, que las cambiaron para que tanks y healers pudieran entrar solos y hacerlo.

2 «Me gusta»

El siguiente cambio que posiblemente viste era que reducían la vida en grupos que llevaran healers (para favorecer este rol en alguien del grupo).

2 «Me gusta»

Pues muchas gracias, siempre un placer tú ayuda en este foro.

1 «Me gusta»