Buenas, mi duda es sí al ir con la spec de Tanke, cambia algo en las visiones horripilantes.
Gracias.
Buenas, mi duda es sí al ir con la spec de Tanke, cambia algo en las visiones horripilantes.
Gracias.
Si vas de tank o de healer Y VAS TÚ SOLO, los bichos tienen menos vida o tú haces más daño o algo así. En plan para que te cueste menos (porque obviamente haces menos daño que un dps).
Buenas, Si eso lo leí en algún post del foro, pero no encontré ninguna información al respecto…
Mire a ver si veía alguna guía de talentos y esencias para hacerlas de Guardian y tampoco vi nada…
Aquí lo tienes, se les redujo la vida un 42% para healers y un 25% para tanks (si van solos):
https://es.wowhead.com/news=310886/patch-8-3-hotfixes-for-february-3rd-new-hunter-tames-horrific-vision-tuning-for-
Aunque quizás lo redujesen otra vez más aparte de esa, porque me suena haberlo visto dos veces. La cosa es eso, que las cambiaron para que tanks y healers pudieran entrar solos y hacerlo.
El siguiente cambio que posiblemente viste era que reducían la vida en grupos que llevaran healers (para favorecer este rol en alguien del grupo).
Pues muchas gracias, siempre un placer tú ayuda en este foro.