Visita el puesto comercial y hazte con objetos fabulosos

Visita el puesto comercial y hazte con objetos fabulosos

Cada mes, los distinguidos encargados de Leona y Violentio (L&V) y el puesto comercial de Zen'shiri traen a sus tiendas nuevas apariencias de transfiguración, mascotas, monturas y juguetes que puedes ojear y adquirir con cupones de comerciante. Si no conoces esta característica, no te preocupes, porque te vamos a hacer una visita guiada por el puesto comercial. Estarás añadiendo artículos de la mayor calidad a tu colección en un plis plas.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

emmm,porque habeis repetido un post de hace 2 años?

Para el que busque las del Puesto Comercial de Septiembre '24 esta la otra noticia:

Imagino que lo han puesto para que los jugadores nuevos conozcan lo que es el Puesto Comercial. Y no mezclarlo con la noticia del adelanto del puesto del mes que viene.

1 «Me gusta»

Porque son vagos. En los otros foros ya ni traducen, ni nada, incluso repiten post viejisimos.

por lo que veo venden una pet por 600 cupones, y la recompensa mensual es la misma pet?

Imagino que te refieres a la montura Crocolisco radiante de Patabarril, que es el mismo modelo, pero con un recolor del modelo de la recompensa mensual.

La única mascota que hay es el cangrejillo ese, que cuesta menos de 600.

Teniendo en cuenta que pensaba por un momento el cocodrilo… y ver que dan uno gratis por el mes al completarlo, igual no compro nada este mes. Debe ser mi primera vez

La verdad es que no entiendo que pongan una montura para comprar y un recolor de la misma por completar, es un sin sentido.

Ay Chromie la que estás liando!!! No te habrá influenciado la mente Xal’y, verdad?

Que poco me gusta la temática pirata…

La diferencia entre las 2 monturas es que una es nueva y la otra esta un poco desgastada por el uso y perdió color! Suerte tenéis de tenerme a mi para que os cuente como van las cosas! :rofl: :joy: :partying_face: :grin: