Viste para la grandeza con la armadura andrajosa de Gladiador

Viste para la grandeza con la armadura andrajosa de Gladiador

¡Haz que tus enemigos se achanten en cuanto te lances al campo de batalla vistiendo una armadura andrajosa inspirada en el magistral gladiador Lo'Gosh!

Ver artículo completo

Pues ya sabemos lo que pasará con la famosa indumentaria de Sylvanas también.

2 «Me gusta»

Hacen bien en señalar lo de andrajoso :dracthyr_nod: Madre mia el bodypaint horroroso del pecho y el pantalon :dracthyr_lulmao:

Ohhh que es con dinero real. Preferiría pagar una suscripción mensual y que nos regalaran estas cosas porque sí.

2 «Me gusta»

Me gusta la hombrera, casaria perfecto con mi Orcodin pero no me gasto 20 euros (aunque sean procedentes de oro, en ella, ni borracho)…

Gracias Blizzard, ojalá que la gente que lo compre le guste mucho!! :smiley:

1 «Me gusta»

A mí me hace gracia, porque Varian lleva muerto 8 años y el tema de Lo’Gosh en el WoW se tocó muy de pasada. Tenemos una season ahora que es un refrito (porque no le pidas a una empresa multimillonaria que haga misiones y mazmorras y raids, al parecer) y al Vuelo Bronce muerto de risa, con el potencial de contar historias antiguas que tiene.

Pero la armadura, por supuesto, con un precio tremendamente inflado en la Tienda. No vaya a ser que dejemos 15 minutos a las ballenas sin exprimirlas.

3 «Me gusta»

Yo dejo el vídeo de rigor y cierro:

https://www.youtube.com/shorts/IHZru-6M8BY

2 «Me gusta»

Con esto y un bizcocho