Vivos en la Espada de Ebano

Puede haber vivos en la Espada de Ebano?como fanáticos o nigromantes vivos.o otros tipos de no-muerto en vez de solo dks

Y como a quedado la espada del Ebano en bfa?poderosa o casi inexistente

NO. O de merienda…

1 «Me gusta»

El estado de la Espada de Ebano es como en pre legion, la mayor parte de sus activos han regresando a sus facciones Horda y Alianza.

Menos los importantes como 4 ginetes, Koltira, Thassarian etc que han terminado de las facciones quemados y permanecen siendo neutrales con algunos guardias y exclavos no muertos.

En la Espada de Ebano creo que si pueden albergar vivos, si no recuerdo mal antes de legion se estaba entrenando a unos cuantos dk los cuales estaban vivos y se unieron a la orden por voluntad propia, tengamos en cuenta que estudiar energias nigromanticas al final acaba con la muerte de esa persona, osea tus organos y procesos vitales se van deteniendo hasta dejar de estar vivo y ser un no muerto, por lo que un dk o nigromante poderoso al final seria un no muerto aunque empezara a estudiar estas energias vivo.

Teniendo esto en cuenta podrias rolear un recluta de la espada de ebano, pero tendrias que responder esta pregunta. ¿Que razon podrias tener para dejar Acherus sin completar tu entrenamiento?

2 «Me gusta»