Hoy han puesto el parche 11.0.7 y hay una parte de la misión de la historia principal en la que se inicia una cinemática pero no se escuchan las voces. Está subtitulado pero no se escucha nada. Cuando lo arreglen se podrá volver a ver esa parte para escuchar las voces?
Parece ser que no es un bug… es que no está doblado.
Pues que lo arreglen, y si no es un error que lo diga un técnico de asistencia por favor.
Está confirmado :S
Sigo pensando que es un bug y lo arreglarán.
A ver si la asistencia se pasa por el foro y lo confirma.
yo tambien pienso que es un bug,alguno que tiene un directivo de Microsoft/Blizzard en la cabeza,esperemos a ver si algun tecnico le da una buena colleja y espabila
Señores de asistencia técnica, tenemos alguna novedad sobre este bug? Si hago las misiones con un alter, podré escuchar ya las voces?
No es un bug, parece que ya esta confirmado.
Sabiendo el motivo por el que no se ha doblado este parche (imagino que ya lo habréis leído en varios sitios), veo un futuro muy negro para los juegos de Microsoft/Blizzard en España. Porque o no los doblarán o nos pondrán las “maravillosas” voces del Flight Simulator 2024. Y lo que es peor, si esto prospera en España, le seguirán otros países como los de LATAM, Italia…
Sinceramente, yo aún mantengo la esperanza que se llegue a un acuerdo factible para todas las partes y se complete el doblaje no realizado.
Pero en serio Blizzard, “gracias” por el maravilloso regalo de Navidad que nos habéis hecho en España, estaréis orgullosos.