Volar en Tierras Fantasma

¿Alguien sabe por qué no se puede volar en Tierras Fantasma?

Porque es un mapa instanciado, y en las instancias no se vuelan.

No se puede volar en ninguna de las zonas de inicio de Burning Crusade, se consideran instancias aparte.

¿Por qué tu avatar está oscurecido? xd

Pues podrían arreglarlo…

como curiosidad ni tan siquiera se encuentran en azeroth, si no que están en terrallande.
En teoria en midnight iban a meter un rework a lunargenta, con lo cual me imagino que se podra volar en la zona

¿Cómo que no están en Azeroth?

Si abres tu mapa si que aparecen en azeroth, pero si te das cuenta para llegar hasta ellas necesitas pasar un faseo.
Al pasar ese faseo en tu minimapa sigues apareciendo en azeroth pero la zona está realmente instanciada en terrallende

1 «Me gusta»

Porque soy N

No hay nada mal, se creo asi adrede.

Porque están instanciadas, a a eso se refiere.

Es una zona añadida en la expansión de la BC.

Y para limitar el acceso a ella a los jugadores sin expansión, decidieron crear el mapa en Terrallende, de hecho, si no hubiese fatiga ni muros invisibles, si sales volando de Tormenta Abisal la derecha , llegarías a Tierras Fantasma.

En vez de añadir las 2 nuevas zonas (Tierras fantasma y Queltalas) al mundo abierto, las crearon instanciadas para limitar el acceso.

4 «Me gusta»

Pues eso es mentira, ya que tenemos ya 2 mazmorras que perse son instancias dónde se puede volar.

Pero esas mazmorras al igual que las raids, las diseñaron adrede para volar por el tipo de mecánica que tienen.

A lo que me refiero es que si quieren que vueles ahí pueden sea mundo abierto cerrado instancia o Aserejé ja deje

1 «Me gusta»

Tampoco se puede volar en las islas de los draenei.

Porque es de tbc como bien han explicado

Supongo que en MN ya se podrá en Lunargenta.

Molaría que cuando hagan la ciudad draenei de la dinástica se pudiese volar ya

Pues yo juraría que en TBC podía volar, incluso creo que era una de las características de la expansión.

Si, en Terrallende pero no en las zonas “clásicas”

Es una incongruencia, lo sé, pero blizzard funciona así.

También puedes volar en legión pero no en Argus

Pero no acabamos de decir que esas zonas están realmente en Terrallende? Pero ahora son clásicas? Y a la vez las sacaron en la TBC que no es vanilla, no entiendo nada. Estoy perdido.

Pues búscate xD

Deberiais probar el ir a Tierras Fantasma tirando hacia el norte desde Stratholme, y ver lo que hay con vuestros propios ojos :dracthyr_hehe_animated:

Las zonas iniciales de los Draenei y Belfos no se puede volar, en Terrallende si se puede volar.