Vol'jin de "los lanza negha"

Ahora que están tomando mas protagonismo las viejas glorias, nadie se pregunta o especula con el futuro de Vol’jin?
Sabiendo como es VISArd, al final la explicación más simple será la buena pero por especular…
Hay gente que cree que volverá siendo el loa de reyes ocupando el puesto de Rezan… Creo que suponer que va a volver en forma de loa ya es arriesgado, pero decir que será el loa de los reyes…

Basándonos en lo que se sabe de Ardenweald y el ciclo de la vida y la muerte, los espíritus con fuerte conexión con la naturaleza van alli a descansar y renacer.
En teoría, al renacer, vuelves a ser tu…

Si que es verdad que tiene una parte de la esencia de Rezan, pero en el momento que Rezan le dio lo que quedaba de él, realmente no quedaba casi nada…
Yo personalmente creo que volverá como un Vol’jin++ (como les gusta decir a los de ventisca) y que será la base para meter una nueva clase o poder dentro de los troll, por ejemplo los prelados lanza negra.
No me imagino un Vol’jin sentado en su trono recibiendo ofrendas mientras observa desde fuera los conflictos, siempre ha sido el primero en meterse en el barro si hacía falta…

Es buen debate, qué creéis vosotros qué pasará con el mítico hijo de Sen’jin?

3 «Me gusta»

Depende de la temática de la próxima expansión, pero le han dado muchos bandazos a Vol’jin: en BFA tenía toda la pinta de que iba a convertirse en Loa y ahora quieren hacerlo “renacer” que a saber qué quieren decir con esto, porque todos los conceptos introducidos en SL son pinceladas abstractas.

Yo espero que le den más historia más que nada porque su aportación post-pandaria (siendo Warchief) ha sido decirnos que muy bien por construir un puerto y palmar a manos de un mob random.

6 «Me gusta»

La verdad es que no ha habido jefe de guerra menos carismático, fútil e inutil en toda la historia del wow… Sinceramente para mi que lo entierren en el baúl de los recuerdos…

Aún tienen que sacar a Arthas y varias personalidades más decentes que ese troll que murió a la vez que Varian y no le importó a demasiada gente xD

Creo recordar que tengo sus cenizas, que me la dan en una misión y nunca más se supo, ¿puede ser o me lo he inventado?

1 «Me gusta»

Es lo mismo si hubieran morido las 2 waifus mas aclamadas del juego (de muchas que hay), y la de la Ali la mata un mob random con un entierro malisimo, y la de la Horda le ponen una muerte epiquisima. Todos se quedaran con la muerte epica y no la simplona.

3 «Me gusta»

¿Sustituir a Bwonsandi como loa de los zandalari y lanzanegra (que se unificarían de esta manera), ya que este último sustituye a Mueh’zala ?

3 «Me gusta»

Bwonsamdi y Muezala son dos loas d els muerte, no tiene mucho sentido que hayan dos, ahora que han sacado de escena a uno, no creo que metan otro loa d els muerte para tener 2 otra vez.

Sinceramente me gustaría que le diesen un papel importante y meterlo de loa yo creo que le cierra las puertas a participar en un futuro…

1 «Me gusta»

Yo con que dejen irse a la mierda en paz al vol`jin y no le anden destrozando su historia como han hecho con Thrall, me doy con un canto en los dientes. Que todo lo que cae en las manos de los guionistas del WoW termina hecho chopped.

1 «Me gusta»

Yo creo que se quedará en una semilla en Arden hasta diossabecuando.

La historia la doy por cerrada.

1 «Me gusta»