Vol'jin renacera como un loa o ya no volvera a salir mas?

Teniendo en cuenta además lo que se sabe sobre el rumbo del guión de bfa, no me extrañaría nada que no metiesen otro. De hecho tengo la sensación de que bfa los ha quemado mucho. Solo espero que sepan darles un peso relevante a todas las cabezas del consejo (sin necesidad de tirar de libros).

1 «Me gusta»

Cuanta razón tienes.

1 «Me gusta»

Me estas empezando a caer muy bien hahahaha

1 «Me gusta»

A mi me dan repelús. No me fio ni de los Lanzanegra, por muy “Pacificos” que digan que sean.

¿Y te fias antes de un elfo del vacío? :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Vente a beber y a aprender sobre el mojo, a lo mejor te empezamos a caer mejor.

1 «Me gusta»

Claro. El vacio dice muchas verdades. No por menos tengo el titulo de Sirviente de N’zoth.

Claro, y terminar con la cabeza reducida.

Porque todo el mundo piensa que les vamos a reducir las cabezas. Para que queremos cabezas reducidas?

Imgur

:unamused:

5 «Me gusta»

Calla… a otro que han destrozado.

En el libro de Explorando Kalimdor, cuando va con Rexxar, Zapboy pasa a ser una especie de racista (incluso con las razas de la horda), y un paleto e ignorante (no sabe que el agua erosiona la roca por ejemplo… y es chaman)…

Es tan brusco y sin sentido el cambio, que hasta la comunidad inglesa del lore ha protestado.

1 «Me gusta»

¿Y ese cambio tan brusco?

Nei masculla “Danuser” ente dientes…

5 «Me gusta»

De hecho en el libro, Zap dice que Bob lo acaba de enseñar a Leer o algo asi (poniendo que el mismo era un Cletus de la vida…)

Pero vamos que ese libro, creo que lo mejor que puede hacer Blizzard a la continudad, es borrarlo.

https://es.wowhead.com/news/world-of-warcraft-exploring-kalimdor-heavily-criticized-for-depicting-racial-325248

Entre el Gazlowe que es poseido por la sombra de Galliwyx (o que originalmente se equivocaron y salia Gallywix y lo han cambiado el nombre), el Zap Boy que parece Cletus y demas…

Si el Explorando los Reinos del Este, era un libro escrito por gente que se veia que queria la alianza y nota el amor a la faccion y al juego, este de Explorando Kalimdor parece escrito por alguien sin idea (Sean Copper) que sige un guion descabezado (el de Danuser).

Algo llego a mis oidos de que con Explorando Kalimdor era una soberana mier** y que habian cometido fallos historicos.

Al menos en un libro le dan algo de cariño a la alianza (Explorando reinos del este), porque lo que es en el juego… tela.

Solo con ver la frase de "As a Shaman, Zekhan should understand a great deal about the elements he works with, but here he is shown ignorant on the meaning of the word 'erosion'".

Ultimamente estan a un nvl… que parece q no hay revision de pares antes de publicar nada…

Con decir chorradas como que la Legion Ardiente uso el Portal Oscuro para la Invasion de la Guerra de los Ancestros… (esto lo dijo Danuser, actual [Narrative Lead on World of Warcraft]) y alguna que otras perlas, del estilo que habian pasado 1.000 años desde el Gran Cataclismo…

Pues deberian plantearse hacer una revisión, aunque ya lo hayan lanzado a la venta, para las siguientes ediciones, porque van a liar mazo a la peña que no tenga tantos conocimientos de lore.

Lo malo es que son un hatajo de Bobs.

Pobres trolls, pero me he reido, lo admito.

2 «Me gusta»

Pues a mi desde las cinemáticas CGI de colmillo Sauro, me gustaron mucho… sobretodo por el que salía con el.

Me parecía súper risueño :smiling_face_with_three_hearts:

Vale acabo de leer los comentarios y me la han colado con el zappy zappy :unamused::expressionless: