Que pensais segun la cadena de misiones de las silfides nocturnas, Vol’jin y 3 loas mas como son Hirteek, Shadra y Crinceniza estaran a cargo de la Reina para renacer algun dia, lo cual me hace pensar que en alguna expansion Vol’jin volvera pero no como siempre sino como un Loa poderoso. Aunque tambien me hace pensar que simplemente lo dejaran ahi como que ha terminado ya su historia.
Se supone que en algún momento volverá como el gran loa de los reyes renacido, pero a saber cuando.
No se que pasara, pero mientras tanto que invierta su larga estancia en SL aprendiendo a vocalizar, seguro que hay algún logopeda por la zona.
Debe de ser difícil pronunciar algunas letras con esos colmillos en la boca.
A lo mejor si le das un poquito de tu orina ya fría… igual le viene bien
Cierto, logopeda y dentista entonces.
A la horda ni eso, y menos aun a ese que se dejo engañar por los susurros de ni sabia quien xD
Con lo majos que son los trolls si les caes bien.
LA verdad, es que es una victima del exceso de la vende posters (La Sylva) de chupa-camara.
La ñoma se recuesta en su comoda silla muelle y continúa hablando.
Yo como fan de los gnomos, empatizo a los fans de los trolls… sufren lo mismo que nosotros. Era la única raza sin capital, junto con los gnomos, desde el comienzo del juego. Luego recibieron la gesta, para recuperar su isla, a la vez que la ali recivió la gesta para recuperar gnomerag… con el regalo de la capa conmemorativa… Cuando añadieron Trolls Zandalari, Añaden meca-gnomos…
La gente cree, que por razones de tamaño, la contra de un gnomo es un gobling. Pero la contra parte de los gnomos, a nivel de desarrollo es el troll, y han sufrito sus fans tanto como los de los gnomos.
La realidad es que BFA iba a ser su expa, con voljin como lider y por fin un tan que merecido protagonismo… con isla troll zandalar disponible y una chica troll a su altura, *guiño *guiño. Pero, lo mataron para plantar de prota a la waifu de mas de uno. y lo matan de una forma poco ortodoxa… no han llegado ni a darle una cinematica en condiciones para ser el lider de la horda que fue.
Lo cierto, es que para mi es incomprensible. Por que los fans de Sylvanas estan con la escopeta cargada, por que su elfa no muerta ali favorita… no es tan heroe ni ha sido tan ganadora como ellos quedrian. Pero quienes deberian estar con las armas al ristre son los fans de los trolls y de voljin.
A ese si que le han reventado vivo.
En mi opinion, BFA tenia otro desarroyo. centrado en voljin salvando a los zandalaris,
Muerzala, bwosandi, que los conecta directos con SL. Pero en algun momento, alguien penso que sylvanas era mejor prota… y los trolls les toco las migajas.
Sinceramente, espero que os den un cierre en condiciones. Y dudo que no digan algo sobre el en los parches venideros. Pero con la vende posters, todo va a ir para ella de nuevo.
Tiene toda la pinta de que en algún momento volverá como loa de reyes ya que rezan está totalmente muerto y le ha pasado sus poderes (lo que quedaba de ellos). Sin embargo, dudo mucho que lo veamos a corto plazo. Seguramente antes vengan otras cosas. Por ahora tienen bastante que seguir reparando de bfa, véase sin ir más lejos conseguir que nelfos y renegados dejen de ser refugiados en otra ciudad.
Tienes mucha razon , la verdad es que yo tengo muchas ganas de que se pire ya Sylvanas a ver si se queda en Oribos y nos podemos olvidar de ella ya.
Esa no se va a quedar en Oribos, seguro que la traen de vuelta a Azeroth como para intentar reparar el daño que ha causado de cuando estaba loca del co.ño
Pese a que los trolls son una de las razas que peor me caen, menos me gustan etc si me salgo de mi rol y lo miro desde fuera es cierto que los trolls han sufrido y mucho, incontables razas han ido a invadir sus territorios vease los Amani.
No sé hasta que punto Sylvanas a sido al causante de opacar el protagonismo de los trolls en BfA, a mi personalmente no me dio sensación de ver a los trolls en un segundo plan, de hecho uno de los motivos por los cuales BfA empezó a parecerme soporifera era la ambientación troll etc (sin entrar en detalles de los dioses antiguos,nazjatar etc …).
Hace relativamente poco me lei por segunda vez Las Sombras se Alzan, y me gustó mas que la primera lecutra, y es una novela bastante centrada en los troll, Talanji es una de los pocos trolls que me caen en gracia (junto a todo el misticismo que habia alrededor de Muezala) y la novela la verdad que está entretenida entre Talanji y su ‘‘ex’’ mejor amiga. A eso le sumamos el protagonismo de Zappy Boy tanto en la expansión, como en los CGI como en la novela y trolls hay para parar un tren en BfA.
Que Sylvanas pudo oscurecer algo que podría haber sido mas grande en cuanto a los trolls? tal vez, pero Vol’jin creo que tendría que haber tenido mas peso aqui, en Shadowlands que en el propio BfA y no lo ha tenido.
No parece que se vaya a quedar en oribos. Se sabe que se someterá a juicio, y hasta ahí se puede decir de momento. Todo parece apuntar que sus acciones durante el 9.2 pesarán también para el veredicto.
En general, si se tiene en cuenta lo que ya se sabe sobre bfa, a sylvanas más bien la han rescatado en la medida de lo posible tras la burrada de bfa. Ya solo les quedará arreglar el resto. En cuanto a ella, mis apuestas son retiro afaccional y futura clase jugable (puede que no inmediatamente pero tiempo al tiempo).
En todo caso, su guión, acabe como acabe, no va a impedir que venga una expansión sin ella en el foco, que en realidad bfa el foco fue para varok 5cgis (ella solo era el zovaal de turno, que han tenido que explicarla y hasta separarla de garrosh en esta expansión, que parecía un clon defectuoso suyo). En realidad es muy fácil de hacer. Tal y como han demostrado thrall y otros tantos no hay por qué eliminar al personaje para dejarlo de lado un rato.
Yo no se que esperar ya, yo solo espero que se vuelva un personaje secundario, que tenga su importancia pero que no sea la protagonista.
Ya digo, me da que se volverá como wrathion o bolvar, es decir, personajes secundarios que si acaso vuelven cuando la temática lo pide y si no, pues quizás cameos o intervenciones leves. En su caso, me imagino, movidas con sus hermanas, que alleria cada vez oye más voces y podría irsele la olla.
De todas formas, mejor dejar esto aquí, creo yo. Caiga como caiga, este post no va sobre ella, así que mejor no irse del hilo, que bien es sabido que es un personaje que despierta pasiones y a veces obsesiones, así que mejor evitar que absorba mucho la conversación. Sencillamente eso, me da que no va a dar problemas de cara a que otros personajes vayan saliendo. Vol’jin podría ser uno, aunque todavía tendrían que pensar algo más para darle cancha (quizás algo con bwonsambi?). Así sin más, veo más fácil que otros personajes tengan foco a más corto plazo, tal que tyrande (nelfos). Con la horda intentaría apostar algo, pero es que la idea de darle foco a calia me sienta como un tiro. No veo forma de hacer que encaje.
Calia que se pire a su casa, lo unico que deberia resolverse en la Horda ahora mismo es si va a ver Jefe de Guerra que en este caso supongo que pondrian a Baine porque Thrall esta ya cansado, o si va a ver una especie de consejo entre todos los lideres de la Horda.
Admitamos que baine el título de jefe de guerra no le encaja mucho. Jefe de paz quizás. Thrall seguramente volverá aunque sea como líder de los orcos. O al menos, eso me transmiten sus charlas con draka y lo de sus nuevas pintas con la armadura de orgrim de nuevo.
Yo pienso realmente que ahora mismo la existencia de un Jefe de guerra es inutil, lo que deberia a ver es un consejo entre todos los lideres de la Horda. El tema Jefe de guerra es algo ya del pasado que deberia quedarse ahi.
A mi es un tema que de momento se me hace un tanto espinoso, pero a más datos voy teniendo más me parece que podría entender que no quieran otro jefe de guerra. Ya para empezar han dicho que no quieren más expansiones como bfa con una trama de guerra de facciones que lo absorba todo.
Los 3 ultimos jefes de guerra salieron muy bien tenemos al orco colerico, a mi amado Vol’jin asesinado por tipico npc demonio nivel 101 que habia al principio de BFA, y luego a la reina de la corona Sylvanas, la verdad es que para tener jefes de guerra asi, yo ya no quiero mas. Prefiero lideres de facciones que se comuniquen entre ellos, que un mandamas que acabara volviendose loco o lo matara un cualquiera.