Volved a las tierras heladas de Rasganorte en World of Warcraft®: Wrath of the Lich King Classic™

Yo tampoco lo entendere, me toca las narices tener que esperar 3 minutos para una bg, 4 minutos para encontrar partida en flexq con mis colegas, o 5 minutos para un mapa poco comun del counter, como para volver a estar 50 minutos montando party para hacer una sucia mazmorra hc que no vale nada mas que para las 2 chapas diarias XD

1 «Me gusta»

Que no pongan buscador no es un problema. El problema es que a los 4 meses mandokir estara medio vacio como ahora

2 «Me gusta»

¡Una exp classsic mas cerca de regresar al Cataclismo! :heart_eyes:

yo creo que wotlk sera la ultima de classic

Nunca esta de mas recordar esta joya

2 «Me gusta»

Por que es parte de la ‘‘esencia’’ el estar 2 horas en la ciudad espameando como un cerdo para montar grupo, wipear en el 1 pull por una ton-teria(o igual no es ton-teria pero da igual)que se salgan 2 y tirar 2 horas para nuevamente montar el grupo.

Por que asi ‘‘interactuas’’ con gente del server y blabla…

La realidad es que todo dios llevaba addons en la TBC para montar grupos o tienes canales de mundo dedicados a montar grupo(que es el buscador de grupo si no esto?)

1 «Me gusta»

Ni el juego ha salido hace 2 años ni juega un quíntupla de gente que lo jugaba. No vendría mal un lfg y el que quiera montarse los grupos spameando que siga.

1 «Me gusta»

Vamos lo que es estar ahora en oribos y tirando applys a grupos de miticas.

5 «Me gusta»

Y por eso llevamos años pidiendo soloq para miticas XD

2 «Me gusta»

Basicamente por que montar un grupo es montar un grupo sea por ciudad, canales, el buscador de grupo etc…

No funcionaria.

Solo podria funcionar para miticas bajas y da gracias.

Pues lo que hago yo, miticas bajas, conque funcione hasta 25-26 es suficiente, para las miticas altas que sigan como siempre.

No funcionaria con mas de +5.

Tiene demasiadas variables como para poder crear un soloQ con buscador para miticas.

¿Por qué no? Si te empareja por rating sería más o menos lo mismo que montar la party tú.
Eso sí, deberían poner un crafteable para dar CR vendible en subasta y usable por todos para compensar el RNG de las composiciones.

Obviando el hecho de tener que implementar un sistema de MMR o diferentes rating para ser uno de soloq y otro de premade/no soloq como el actual un sistema de soloq seria toxico de narices.

A ver que haces cuando te toque un grupo entero de clases offmeta por no decir directamente build troll.

Seguro que dices pues se castiga al que se salga pero ahora ponte en la piel del que esta jugando una clase meta y no quiere perder 30 minutos o mas en una piedra por que le han tocado 3 ferales de dps.

Si tienen el mismo rating que tú van a ser similares en rendimiento que tú.
Porque el rating bajo si eres bueno te lo vas a rushear.
No hay ninguna spec que sea basura. Obviamente hay algunas que pegan más y otras menos. Pero en rating bajo va a ser posible hacerse la piedra de bajo nivel, y en rating alto van a jugar bien y le van a sacar partido a la spec.

Obviamente habrá mancos que te harán perder horas de juego, pero eso lo tienes ahora con el buscador de grupos también.

Pero no estamos hablando de rendimiento de habilidad si no de la clase.

Necesitas hacer X daño te salen 3 clases que por bueno que sea el jugador hacen un dps bajo y no te da el daño para hacer la mitica.

Para implementar un sistema de soloQ o todas las clases hacen lo mismo o vas a tener el mismo problema que hay ahora mismo solo que con una toxicidad mayor pues ahora simplemente no te cogen para la mitica por que tienen opciones mejores y con el sistema de soloQ al verse en la situacion de tener una party de mi-erda va a haber insultos por todos lados.

No hay ninguna clase que esté mal al punto de discriminarla.

No se como esta ahora mismo el tema pues llevo sin jugar desde febrero del año pasado pero cuando yo me saque las +15?Si, muchas clases-specs estaba discriminadas.

Y yo me saque las +15 y llegue a hacer +20 con clases que lo estaban por que montaban la piedra ellos principalmente pero si no a un feral, warrior, monk heal por lo general en una +20 no te cogia ni dios.

Ademas de que hay clases/specs que funcionan mejor con segun que aflijos a ver que haces si en una semana complicada para melees por ejemplo te tocan encima 3 ferales(es un ejemplo llevado al extremo pero ponte en esa situacion)

No poner el LFG es una cagada monumental, ya que las hc son un contenido completamente inútil sin esta herramienta ya que la única razón por la que la gente las jugaba era para sacarse las 2 chapas diarias y ayudar a conseguir el tier o alguna pieza que te faltase de los vendedores de ICC o, en parches previos, la daily de turno de timear.

Actualmente en Classic es imposible encontrar grupo para NADA, seas o no clase meta o estés o no equipado porque las herramientas externas al juego e incluso el propio LFM son una basura que claramente no funciona; e introducir nuevos jugadores es casi imposible (razón por la que nadie quiere empezar a jugar a estas alturas). El LFG ayudaría mucho a que nuevos jugadores tuviesen posibilidad de emparejarse ya fuese con nuevos o antiguos jugadores e ir equipándose a pocos y aprendiendo.

2 «Me gusta»

Venga a comprar un classic instant 70 para que la classic experiencie sea un éxito va… :zipper_mouth_face: