Volved a las tierras heladas de Rasganorte en World of Warcraft®: Wrath of the Lich King Classic™

¿En la Lich King ya había logros?

Si me animo a jugar classic es para completar todos los logros poco a poco.

¿Si juego ahora en tbc, se autocompletarán logros de hacer x mazmorra o explorar zonas?

No. Al menos en su día no tenías esos logros si no hacías dicho contenido una vez pusieron los logros. De hecho yo con mis personajes de la época tenía raids y mazmorras sin completar y ya había limpiado ese contenido… Y alguna maz o raid me queda por conseguir xD

1 «Me gusta»

Si los classic existen, es por que hay gente que los juega y los paga.

Darle vueltas al por que lo juegan, es absurdo. Igual que negar que tiene su publico.

Tampoco penseis que sería muy dificil sacar algún meme del juego retail y la mentalidad de quienes lo juegan.

Yo creo que el retail cada vez irá mas en dirección a classic. Nisiquiera hay que buscarle la lógica. los retail van en picado…

2 «Me gusta»

Explorar zonas diría que si, porque cuando arranca el juego la zona la tienes descubierta. Cosa distinta son los logros tipo limpiar mazmorras, abrazar alimañas, pescar X peces, despojar oro, etc. Es lógico que Classic y TBC, al no disponer de logros, no disponga de un sistema de registros para estas actividades y, por ende, no exista un historial de dichas actividades accesible por dicho sistema.

Yo me estoy centrando en las cosas que deberían saltar por estar completadas una vez el nuevo sistema de logros “lea” nuestro personaje por primera vez, como aprender profesiones o explorar las zonas. Al menos es lo que ocurrió en su momento.

Por curiosidad. Está claro que, si mi personaje de TBC consigue algún objeto o montura de TBC eliminado en la Lich King como, por ejemplo, el Oso de Batalla Amani, debería mantenerlo tras el arranque de la 3.0.

La duda es que he visto algo de un sistema de pago pagar llevar personajes a parches pasados. Esto significa que si yo empiezo con mi personaje en la 3.0, ¿podré pagar para llevármelo a la 2.5.4 de TBC y así optar a obtener la montura? ¿Y luego podría pagar para llevar el personaje de vuelta a la 3.0? :face_with_raised_eyebrow:

Un saludo,

Pues yo me quedaria en MOP 4 años con mi sacer disciplina… Sin pestañear. :frowning: que tiempos aquellos xD

Yo tengo sentimientos encontrados entre Cata, WoD y Legion.

Cata porque fue la mejor exp para mi, hay que contar que es una exp donde el nuevo contenido y lore no solo esta apartir del nivel 80, sino que con la actualizacion del mundo entero “a exepcion de Rasganorte y Terrallende” la trama de todas las zonas viejas cambio y eso se quiera ver o no se quiera ver, es contenido. Ademas de que trajo raids espectaculares con mecanicas brutales, la banda sonora es que me encanta, trajo equilibrio a la dificultad del juego “ni muy dificil como en las primeras exp ni muy facil como actualmente”.

WoD tiene mas de lo mismo que Cata en lo que respecta a raids geniales y divertidas, una banda sonora increible, una ambientacion estupenda y unas tramas entretenidas. Aparte que es la exp donde mas me ha gustado el brujo destruccion “solo por esto ya gana un monton de puntos pa mi”. ¿Cual es la pega? Muy poco contenido a nivel maximo si no te dedicas a raidear.

Legion aunque para mi no disponga de las buenas caracteristicas que menciono anteriormente en Cata y WoD, “tiene buenas bandas sonoras pero muchas de ellas son refritos o muy sencillas, y las raids meh” si trajo un monton de contenido que hacer a nivel maximo y con una gran historia, que es lo que todos buscamos al fin y al cabo.

Entre esas 3 no puedo decidir con cual me quedaria porque de ambas tengo grandes recuerdos.

1 «Me gusta»

No tengo ni idea, pero si se puede llevar el personaje al pasado, supongo que si. La cosa es que creo que el oso amani lo quitaban en el preparche de Lich King. Así que de poco serviría xD

Aún así, no se si ya han confirmado si habrá TBC era o no, que el otro día escuché que la tbc pasará a lich king directamente.

1 «Me gusta»

Ah. No sabía que avanzarían el parche. ¿Entonces solo quedaría Classic como reino legacy independiente? Interesante.

Aunque tenga sus ventajas, nunca estuve a favor de mantener servidores por cada parche. Es dividir todavía más una comunidad ya pequeña de por sí.

Un saludo,

Espera, creo que el server legacy es antes del preparche, sí. Así que quizá si funcionase. Creo que en el preparche de TBC ya eran “reinos tbc”.

Así que de haber de TBC, podría funcionar xD

1 «Me gusta»

Hafe, ¿en qué reino estás jugando? Estoy leveando un ali en Mandokir con una amigo que acaba de empezar a jugar de cara a LK, pero no sé si hemos elegido bien. Tu pareces llevar bastante tiempo pululando por estos reinos y estar mas al día de cada uno para aconsejarme.

Por ahora somos nivel 18 y 19. ¿Recomendarías continuar en Mandokir o empezar en algún reino inglés?

Un saludo,

Ufffffffffffffffffff… Difícil. La mayoría andan yéndose a Firemaw y Mandokir está mejor para la horda, no es mal servidor, pero si buscas que haya muchísima vida y muchísima gente, firemaw está bastante mejor siendo ali xD

Sobre Firemaw he leído algo de que está lleno de bots. Y que es preferible Golemagg para una experiencia de juego más limpia. Pero ya te digo que no tengo ni idea.

Yo me subí mi druida de la 1.0 en Pyrewood Village al poco de abrir Classic y varias semanas después lo dejé. Desconozco como han ido variando las poblaciones de los reinos desde entonces.

Un saludo,

Hay mas Españoles en Firemaw si te interesa jugar con ellos claro esta.

Golemagg fue el server del calvo del Xokas para poco mas tarde pegar la espantada xD.

Para la WotLK igual vuelve juega un poco hace el ridiculo y cambia de juego para hacer el ridiculo otra vez en el siguiente.

Como saco pecho cuando gano por suerte a Tharkum en un torneo xD.

1 «Me gusta»

Hola, ¿ya tenemos fecha para BfA Classic?

Amén a esto, hermano. Me siento terriblemente solo en este aspecto y te saludo como damnificado de “para qué voy a estar wipeando toda la noche en la raid, si en ese rato me hago 3 M+15 y me saco más drops y de mejor ilvl”.

Ojalá, empezaba a levear ahora mismo

1 «Me gusta»

Yo he jugado en Mandokir Ali todo classic y de momento aquí sigo.

No está lleno pero siempre me he encontrado buena gente y he podido jugar y raidear si me ha apetecido.

Gente hay, pero con compatibilidad de horarios es otra cosa. Si ya has encontrado tu hermandad, con buen rollo. Todo ok

Eso digo yo, anda que voy a gastar el poco tiempo que tengo en estar 2h spameando macros para montar una mazmorra que no me de nada. No gracias. Cancelo suscripción y listo, que se queden los que les guste sufrir y tenga todo el tiempo del mundo.

3 «Me gusta»