Volverán habilidades antiguas de clases

Creo que no has entendido completamente de que va el tema, no se trata de regresar al classic donde, por poner un ejemplo, podias curar como sacerdote sombras hasta casi el nivel de raid sin problema, se trata de dar mas variedad a algunas especializaciones (no a todas) sin sacarlas de la clase, de hacerlas mas divertidas, más entretenidas, de devolverles herramientas que, ahora mismo, no tienen. Es posible que usen esas herramientas 3 veces al mes pero, el mero hecho de tenerlas, de poder usarlas, hace que el juego gane muchísimo en profundidad. Es algo que se ve muy bien con los druidas y sus talentos que les dan parte de las habilidades de otra especialización.

No, esto ha llegado a este punto por que el contenido requiere que haya gente capaz de hacer, especificamente, X cosa, y si tienes una clase que no puede hacer X cosa, no juegas, y si no juegas, no es divertido. Es algo que los que nos dedicamos a M+ con ciertas clases y especializaciones sabemos muy bien, por que no nos cojen en ciertas mazmorras ni pagando.

Conozco varias personas que les encanta el sutileza como fantasia, en estos momentos no juega ninguno por que, a cambio de tanta sutileza, tienen una mier.da de daño y son de papel, y no pueden jugar en sutileza nada, ni raid, ni M+, ni PvP, absolutamente nada, y creo que probablemente te dijeran unas cuantas cosas sobre donde puedes meterte esa idea (ojo, no yo, yo solo estoy en desacuerdo, pero creo que ellos podrían ser bastante desagradables por que están así como un poco quemados ya).

¿Y por qué devolverle los hechizos de fuego a un mago escarcha implicaría que las specs perderían su caracter?, que yo pueda lanzar bolas de fuego como mago escarcha no significa que mi mayor efectividad como DPS no vaya a ser usando hechizos de escarcha, o que no vaya a tener hechizos que no vayan a ser exclusivos de mi especialización, que ningún mago arcano o fuego podrían lanzar jamás, de la misma forma que yo, como mago escarcha, no podría lanzar los mejores hechizos de los magos fuego o arcano. Pero, ¿el hecho de ser mago escarcha implica que tengo que ser un zoquete incapaz siquiera de saber lanzar una misera bola de fuego?, es una cuestión de darle más color a los personajes, de que no sean tan monocromos.

No se trata de que uses hechizos de otras specs continuamente, se trata de darle un espectro más amplio, más colorido, más profundidad, a las especializaciones.

Una lástima, recuerdo que yo jugaba un híbrido sagrado-disciplina, probablemente era el único jugador del mundo que jugaba esa build, pero se adaptaba a mi forma de curar como un guante, me costó unas cuantas broncas y que me echaran de más de una banda por que decían que con esos talentos ‘no valía’ pero, los que se arriesgaron, no se arrepintió ni uno, y yo jugaba a mi modo, no al de todos los demás sacerdotes que eran solo sagrado, o solo disciplina.

5 «Me gusta»

Eso es cierto,y siempre ha sido asi de una manera u otra,lo que me hace pensar que igual lo que hay que cambiar es el contenido aparte de las clases.

1 «Me gusta»

Además, si volvieran habilidades antiguas quizá y posiblemente con el nuevo lvl squish que tienen planteado vuelva una calculadora de talentos antigua dando lugar a builds híbridas de nuevo <3

2 «Me gusta»

Si, así vuelve el infame tiempo del shockadín o el pala hybrid tank-healer que era inmortal en arenas, pegaba como un dps y se curaba como un healer xD.

2 «Me gusta»

Ya hay tanques paladines en 3c3 a mas de 2k4 de rating así que…

Mientras sea diferente en el sentido que sea un poco más actualizada más que mejor. Si se plantean el echo de volver a la personalización un poco más variada guay.

Pero no tienes 3 clases a la vez activas en realidad, porque tu eres un warrior y si quieres especializarte en una arma de dos manos pero necesitas puntos de aguante en la pestaña del tanque lo harás aun siendo armas, es como ampliar el abanico de posibilidades y haciendo que se puedan probar otras cosas.

Al tener la rama de furia, armas y protección puedes un poco jugar con las 3 sin necesidad de que seas las 3, tendríamos el cambio de spec igual y si quieres ser furia no vas a poder siendo armas, me refiero equipar doble arma de dos manos. Al final eres un warrior y que te den a elegir el camino que tu quieras aprendiendo y entendiendo todas tus ramas yo no lo veo negativo. Piensa que al final y eso ya lo sabes, vas a elegir lo más optimo para lo que tu quieras hacer y simplificaras la barra de habilidades.

Tampoco quiero un copiar y pegar del pasado si no que desde este punto si se plantean eso que lo hagan bien arrancando desde aquí.

2 «Me gusta»

Parece que por lo pronto vamos a ir avanzando en la dirección correcta

No se si jugaste en la época de Burning en que apareció el pala holy-tank pero no tenía precedentes xD, silenciaba con el escudo, que pegaba a dos (una barbaridad, por cierto) y eras prácticamente inmortal con los shocks instants, pompas, y curas rápidas, no te quedabas sin mana jamás por la sentencia si no recuerdo mal.

Había cientos de quejas y al final lo fixearon, aun que no recuerdo como, no se si cambiaron talentos de sitio o los nerfearon directamente.

No la jugué :frowning: Pero espero que esas aberraciones no aparezcan de nuevo.

Pues es lo que está defendiendo esta gente, aún así no entiendo para q quieren tirar bolas de fuego estando en Frost, no se aplica la Maestría ni nada, por lo que tener un hechizo para que pege menos que el q tienes q tirar es estúpido, pero vamos, tirar bolas de fuego en Frost aunq peguen 0 es muy importante y le da dinamismo al juego.

3 «Me gusta»

Le da profundidad como te ha dicho, ademas es bastante mas bonito a la hora de la jugabilidad, que sentido tiene ponerte de escarcha, cambiar a fuego y olvidar todo? Lo normal es que puedas tirar descargas de escarcha siendo fire, aunque peguen menos.

1 «Me gusta»

Que profundidad se gana teniendo un hechizo que no vas a usar? Ahora, si lo que queréis son aberraciones como el shockadin por tener un botón que luego ingame os valdrá para decir, voy a tirar una bola de fuego en Frost, pq soy un rebelde, pues ya veremos.

La profundidad se gana cuando estando en Frost, tienes un abanico de habilidades de Frost amplio que puedes usar para jugar tu clase, con sus animaciones y su forma de funcionar, y creo que perder la explosión de fuego que sirve en Frost para (evitar que se vaya un rogue en sigilo), a cambio de ganar habilidades como el orbe, la lanza de escarcha, la pica glacial, el anillo de escarcha, descarga de ébano, lluvia de cometas… Y aunque muchos tengan la utilidad que otros hechizos similares en otra spec, estas tirando hielo, como corresponde a un mago hielo, eso es profundidad, si tuvieras que estar tirando hechizos de fuego en Frost pq no tienes otros si que sería un problema grave.

8 «Me gusta»

Yo prefiero también que las specs estén diferenciadas, da más variedad y fantasía de clase .

1 «Me gusta»

Yo prefiero que las diferencie cada jugador y que esta se adapte a tu forma de jugar, no que tu te adaptes a la rama, si no que ella se adapte a ti. Menudo juego de palabras :smirk:

4 «Me gusta»

Que poeta, jeje. 20 caracteres.

1 «Me gusta»

Yo solo quiero de vuelta al war armas de legión el de BfA no no me gusta nada

3 «Me gusta»

yo quiero que vuelva el dk frost para pvp como era antes pero me da que no ^^
o el mago fire sin la piro esa tan ridicula que quita tanto…

1 «Me gusta»

Yo subi mi paladin en cataclismo en healer, y la forma que questeaba era en shockadin, y me gustaba mas que el retry de entonces, y que el retry actual.
Por otro lado, tener hechizos de otras specs, mientras que no te perjudiquen ni condicionen tu estilo de juego, bienvenidas sean. De echo, haciendo memoria, el orbe de escarcha que has mencionao 2 veces ya, al principio era un orbe de llamas que se introdujo en cataclismo, y con 2 puntos de talentos lo hacias un orbe de pirofrio. Creo que si las tienes, y blizzard ve en algún momento que la gente las usa por algo, pueden mejorar la clase y su gameplay

1 «Me gusta»

Pensaba que la gente odiaba el rng en su rotacion.

En si no hay termino medio, si las skills son de alguna importancia en cuanto a combates, se usan siempre, en cambio si no les das uso en combate, automaticamente quedarán en el olvido y nadie se acordará de ellas.

1 «Me gusta»

Yo quiero al DK frost con mandoble.

4 «Me gusta»

Me refiero a que si blizzard ve que un frost deja algun dot de fuego en los combates, igual se plantean añadir algun hechizo que deje algun dot en escarcha. O si una spec no tiene hechizos instantaneos, y en momentos de moverse mucho para hacer algo de daño usan el instantaneo de otra spec, igual acaban por meterle un instantaneo acorde con la spec