Volverán habilidades antiguas de clases

aaaa QUIERO MI MAGO FIRE DE LA CATA DE VUELTA!!

1 «Me gusta»

Esto da complejidad, no profundidad, y es precisamente lo que Blizzard pretende arreglar, han mantenido, o incluso aumentado, la complejidad, pero han eliminado profundidad.

Y no creo, y digo creo, que Blizzard tenga en mente un regreso absoluto a un sistema que pueda dar lugar a shockadines o protadines, no creo que vayan a regresar tan al pasado, y opino que hay una región muy amplia en la que jugar entre el sistema de entonces, que además era insostenible (y lo sigue siendo) y el actual, que es demasiado rígido y poco profundo, aunque sea complejo.

2 «Me gusta»

Pero entonces estarias pecando de homogeneizar las specs, al final lo estas planteando que las especializaciones queden en poco mas que distintas visualizaciones de las skills, por que total, tendran practicamente sus skills los mismos efectos/utilidades, ademas de un funcionamiento muy parecido.

Es decir, en si el uso de las skills, la gente sabe que es lo que usa o debe de dejar de usar, si le da uso, es por que precisamente le es util, es como eso, que antaño aun siendo una mago frost, te merecia la pena usar la bola de fuego por que de por si le dabas en algun momento, algun uso añadido a simplemente hacer daño solamente.

Ahh es que se ha ido ese tiempo? Si hablamos de pve casi todos los tankes pegan como un dps, y se curan mucho más que un healer.
Crees que hace gracia a los healers meter una cura a un tanke y que sea irrelevante porque no le sube la vida ni un 10% en cambio el tanke pulsa un botón y se la llena entera?
Y crees que le hace gracia a los dps recién subidos o sin equipo top que un tanke con un mínimo de equipo los humille en dps en cualquier mazmorra haciéndolos irrelevantes?
Crees que es gracioso para dps y healers que los tankes se lancen como locos a matar bichos como si estuviesen solos, pasando de su obligación de proteger a healers y dps?
No tengo claro yo que tiempos son los infames la verdad!

2 «Me gusta»

Ya, pero la palabra clave de mi frase era en ARENAS.

Arenas que son irrelevantes para la mayoría, un problema del juego en pve es bastante más grave.

1 «Me gusta»

Cada vez que leo la palabra “mayoría” explota algo dentro de mí.

Habría que pensar en todas las cosas implementadas en el juego y no solo en la que a cada uno le interese. No se… digo yo.

5 «Me gusta»

Mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría, mayoría.

1 «Me gusta»

Garrosh esta muerto :smirk:

6 «Me gusta»

Eso ha sido un golpe bajo…

Hême se va a llorar a una esquina

3 «Me gusta»

Yo no soy precisamente el que niega cosas que no me interesan, yo he comentado un problema gordo de retail que en arenas YA NO EXISTE, ha sido Mimimi quien ha pretendido ignorar el problema porque es algo que se da en un ámbito que no le interesa.
Y es de conocimiento general que arenas son jugadas por una minoria, perdona que intente defender la importancia de un problema en el aspecto más importante de este juego el PVE que otros pretenden minimizar.

1 «Me gusta»

Pues si quieren poner de nuevo así a las clases (que PARA MI seria dar 5 pasos atrás) lo que tendrían que hacer primero seria quitar el actual sistema de talentos para poner el antiguo árbol de talentos.

1 «Me gusta»

Ya ves, solo hago PVE pero no me interesa el ámbito PVE, de donde has salido pequeña gnoma? xD.

Me limité a comentar una anécdota de la época con los talentos híbridos, no he dicho en ningún momento que el retail esté bien xD, la comprensión lectora de este foro es entre -1 y -47.

Creo que no tienes ni idea de pve, ni de tanks ni na , sin acritud eh xd ¿quitando la impo del pala, que speel autocura entero a un tank? ¿la cura del pala despues de tirar un cd de 2.5 min?

1 «Me gusta»

Si no recuerdo mal el pala tank tenía una spell llamada luz del protector que curaba un buen porcentaje de vida, y en consagración un 20% de su vida máxima (que alguien me corrija si está mal)

Eso en un tank… Pues si es una burrada. Además la cura tenía poco cd y se reducía con celeridad.

la cura es un numero de cura base, mas un % en funcion de la vida que le falte. de forma base , no cura ni un 1/6 de la vida del paladin, el unico momento de burst heal es despues de las alitas, que garantiza que sea 200% de cura, o si lo tiras estando cercano al 5% de vida y sale critico.

Y con esas, si vas a wacraftlogs o similares, veras que el overall del pala curando es reducido, cualquier heal triplica o cuadriplica en heal al paladin tank en una raid o m+ casi

Un 280 del SP no lo consideraria yo precisamente un numero base.

bueno, pues matizo, un numero base que toma como referencia el SP, que me venia a referir que de salida no es un % de vida ni nada. es un numero + cosas

Yo prefiero el de la lich…
Tenias bomba viva, la ola de fuego (pero la de verdad… la que hacia empujon y todo), el aliento de dragon, el fogonazo y sobre todo el orbe de fuego de los principes vampiro…

Mi gnomo se lo pasaba genial en conquista del invierno, subido a una cornisa y viendo numeritos.

1 «Me gusta»

Ya, pero parece que te olvidas del rampeo de las clases, es un %, y creo que todos sabemos algo de matematica como para saber que un % sobre bases grandes, salen diferencias mas grandes que aplicandolo sobre numeros pequeños. No es lo mismo un 15% de 1000 que un 15% de 500.000, lo mismo para la cura que escala hasta un 200%, cuanto mas sp, mas diferencia hay entre curas.

Es como toda la vida en este juego el lock y el mago, de inicios de expansion no te hacen nada, en cambio llega el final de expansion, se equipan, y te carrilean que da gusto por que Blizzard no tiene ni idea de equilibrar las clases ni de inicio ni de fin.

Y eso poniendolo como skill de base, luego hay que añadir el trait susodicho que fijo que te aumenta la cura base del SP, la cual rampea hasta el 200% tambien dependiendo de la salud que falte, en si va con Colera Vengativa que aumenta la sanacion tambien, etc etc etc