Volver a Curia anterior

Se avisó antes de la salida de la expansión:

Podrás cambiar de Curia, pero si quieres regresar a la anterior, no te será tan fácil porque te guardarán rencor por haberles traicionado

No sé si al final solo quedó en eso, esperar al reinicio, pero que había penalizaciones por traidor sí que se sabía.

Pues… Solo a mí me parece que es menos costoso el volver a una curia de lo que pintaba? Quiero decir, ok, son dos semanas (o dos días si te lo montas bien) y yo pensaba que podría ser algo muy chungo y perdiendo cosas por el camino.

Pero por el contrario, vuelves como lo habías dejado y sinceramente, escoger una curia, dejarla y querer volver, denota un poquito o de indecisión o de querer ir a lo más OP independientemente de los gustos personales.

Es mi opinión solamente.

Y si a la gente le apetece cambiar de curia continuamente ¿a ti que más te da? ¿en que te perjudica?
Nunca entenderé a la gente que niega el derecho de otros a hacer lo que quieran sin molestar a nadie.

A mí me da igual, como si quieren irse a jugar al parque con la arena.

Solo dije que me parece bien como está planteado el sistema, para que sea más inmersivo.

Yo no he negado el derecho a nadie de hacer nada, solo he dado mi opinión libre en un foro público.