Volver a Curia anterior

Hoy he querido volver a los Necroseñores (no me siento agusto siendo el sirviente de unos “vampiros” mimados… :rofl:)
El caso es que me han dado la mision, la he completado y para mi sorpresa por que no lo pone por ningun sitio (lo he tenido que buscar por internet), me tengo que esperar al miercoles para que me den otra misión y ya poder volver a la Curia…
Mi pregunta es, porque esa espera? a cuento de que? porque no me dan la segunda quest sin tener que esperar? no se no le veo explicación ni sentido nada mas que para que sigamos perdiendo el tiempo… si alguien me ilumina…
Veria factible te la dieran al dia siguiente, pero hasta el reinicio? tamos locos o que?

Necesitaba soltarlo…

Por que eres un chaquetero, así de simple, una curia no se abandona…

Fuera bromas, ni idea, creo que es por que séh y na más.

Me fui porque me prometieron poder, pero no me lei la letra pequeña de ser tratado como un sirviente.
Draka trata muchisimo mejor a sus tropas.

Eso me he imaginado…

2 «Me gusta»

Este sistema está hecho a propósito así, para que la gente no esté cambiando de curia continuamente.

A mí me parece bien como está planteado.

2 «Me gusta»

La idea es que te esperes al martes noche para hacer el cambio y así el miercoles ya vuelves, no perderías nada de tiempo.

Pero si, me creo que no lo pone en ningún sitio, es Blizzard xD.

Yo pensé lo mismo cuando vi que nada más llegar te hacen arrodillarte, como si fueran importantes o algo, cuando no han hecho nada.
La verdad es que la curia está bastante floja, al renathal lo torea cualquiera, la acusadora y la otra aún después de hacer toda la curia sigo sin ver qué hagan nada más que ir de importantes y las misiones son bastante aburridas. Lo único que se salvan son draven y Kael.

De momento me falta aún hacer las otras dos, pero la de maldraxxus está bastante mejor

Para evitar que se hagan cambios de curia constantemente, la idea de Blizzard es que cambiemos lo mínimo posible.

Por norma general los retornos de curia se hacen los martes, para el miércoles completar la segunda quest y no perder días.

¿Por qué Blizard lo hace así? A saber, aunque creo que será para evitar que vayamos cambiando constantemente según los logs, el meta, etc. Y mantener a su vez esa sensación de fidelidad con la curia.

Claro eso estaria bien si alguien te avisara por algun lado de que vas a tener que esperar al reinicio, pero salvo que lo busques por internet no lo pone en nigun lado, que es lo que me ha pasado a mi, al completar la quest y ver que no pasaba nada, ha sido cuando lo he buscado y me he llevado la sorpresa…
Y si un juego necesita que estes continuamente buscando informacion en sitios externos al mismo, es que no esta bien planteado…

Edit, por otro lado, estoy almacenando anima en las bolsas para cuando cambie de Curia… espero que no desaparezca, ya sera el colmo de la cochinada por parte de Bli$$ard, repito que el anima estan en mi mochila NO en el sagrario

Ya se dijo que sería así y lo hacen de esta manera para no tribializar el cambio de curia, sino podrías pasar por las 4 curias en un día…

Quien y cuando? lo he buscado y no he visto nada en la pagina de Blizz o Wow, lo he encontrado en otras como altertime o wowchakra…

El aviso tendria que estar dentro del juego… repito que esto es como si para enterarte de una pelicula, tienes que recurrir a un comic, si tienes que hacerlo es que no esta bien planteado…

Cuando explicaron el tema de curias por primera vez dijeron que querian que fuese una decisión importante de la que no puedieses dar marcha atras. Da gracias a que recularon y te permiten cambiarte cada miercoles xD

Si quieres mas info creo que fue una entrevista con Hazzikostas, no recuerdo bien la verdad.

La penalizacion para evitar cambiar de curia cada 2x3, no quieren que cambies de curia todo el rato. El tema es que hay Curias que para algunas specs son basura

Para mi la curia para que sea mas “eficiente” siendo Fury es lo Venthir, pero no me gusta y por eso me vuelvo a Necroseñores que total no voy a hacer contenido a alto nivel.
El problema de las curias es que tal y como están planteadas, y hablando en general, las mejores son las Sylfides y los Venthir, las otras dos practicamente solo son para tanques… los DPS, el 90% tienen que acabar con las hadas o los vampiros.
Que realmente si no hace contenido a alto nivel te da igual, pero debería haberlas equilibrado un poquito… el Condenar de los Venthir esta rotisimo en comparación con lo que te dan en otras curias y eso es motivo para que la gente la coja, por mucho que Bli$$ard dijera que no quería que nos sintiéramos obligados a escoger una u otra curia…

Hello, los monks dps somos Kyrian y que contento me tienen. No siento ya quemadura en las retinas apenas en la sede ya :’)

1 «Me gusta»

No me refería al 100% de los DPS… :rofl:

En cuanto a las retinas… creo que deberías jugar con gafas de sol, tu salud es importante XD

1 «Me gusta»

Yo si recuerdo que desde el principio eran dos barras (misiones) semanales. No sé más porque solo he cambiado con un PJ de curia y contento pero así era.

Otra cosa es, como te han dicho, que lo hagas un martes, completes lo que sea, entregues y el miércoles lo mismo, así lo haces en 2 días y no en 8.

Pregunta al OP, ¿Entre tanto estás sin curia? Porque menuda gracia si es así…

Yo no lo vi por ningun lado, ya que sino me habria esperado. El caso es que te tendrian que avisar in-game, no que tenga que buscar la info. por internet…

No, menos mal que no, fue mi miedo al principio, sigo siendo vampiro como si nada hubiera ocurrido.
A lo que me refiero con el post es el porque de esa espera, de un día para otro vale, pero esperar al reincio y encima sin avisar, me parece un poco heavy

1 «Me gusta»

Estás en medio de una traición… yo usaría collar de ajo por si acaso xD

Es algo que salvo por el roleplay, no entenemos ninguno… osea una cosa es que las decisiones tangan cierto peso, pero que estas te afecten al gameplay en un juego que tiende cada vez a ser más competitivo… pues parece que no tiene mucho sentido… aunque también es verdad que hay mucho jugador, sobretodo en la escena competitiva/profesional, que el minmaxeo lo llevan a niveles que para el resto de los mortales son excesivas… y esto lo “aplaca un poco” al limitarles el cambiar de curia a la semana.

Se anunció cuando se cambió, que antes era mucho más restrictivo.
En las notas de parche o fixxmeo debería de salir.
De todas maneras si tu queja es que no aparece un cartel que te ocupe toda la pantalla, tienes razón, no aparece.
Para la próxima, yo siempre busco por Internet o fansites.