Volver a empezar con dk, profano o escarcha?

Bueno siempre e sido dk profano, lo deje por mi orco chaman elemental que me fascinó, pero quiero volver, el tema es que tengo el bonus este que te Dan con nuevo equipo para la especificación que elijas y demás, entonces no se si ir por escarcha para probarlo o seguir con profano, que me recomendáis? No se como esta el dk en esta expansión, necesito vuestra ayuda :slight_smile:

1 «Me gusta»

Juega con lo que mas te guste. Sino no vas hacer contenido Pro, da igual lo que uses.

Lo del equipo ese que dan cuando un PJ lleva 3 meses sin jugar, no es gran cosa. Es equipo verde y con las mismas estadísticas y el mismo para las 3 especializaciones.

Si eso sí, la elección correcta es con la que más te diviertas, pero como veo que casi todos los dk son escarcha, digo no se, si es que esta muy top o algo.

Escarcha para levear diria que es mas rapido que unholy. Es daño directo.

Creo que realmente lo mejor es que lo pruebes tu y veas con lo que estas mas comodo.

A ver, no és obligatorio, pero mi lógica de cuñado savio dice que lo suyo es jugar frost en invierno y profano en verano, aprovechar otoño y primavera para alters, profesiones, provar en sangre etc etc…

Para la expansión nueva parece que dará un poco igual uno que otro, ambos están bastante arriba en la tabla, escoge el que más te guste a ti, no el mejor.

Yo llevo frost porque me gusta más el hielo qe que la putrefacción, y odio llevar pets.