Buenas, como siempre me acaba picando el gusanillo estoy planteándome volver a jugar, jugué shadowlands pero no tengo cuenta a día de hoy por lo que tengo que comenzar desde 0, mi duda si es demasiado tarde a la altura que estamos de la expansión, es cierto que no voy hacer nada tryhard ni similares, solo jugar por entretenerme, algunas míticas (nada serio), nada o casi nada de raid, 0 pvp y mas enfocado a pve, esto siempre es lo que digo y luego solo hago miticas como enfermo… por otro lado siempre fui hunter bestias pero estoy pensando el cambiar a priest holy o tank dh, son ramas que nunca probé y me llaman bastante pero ahora viene una contra que me tira mucho atrás en el tema healer, a la hora de ir solo por el mundo haciendo quest etc no se pegan la vida para matar? de tank se de buena mano que no porque probé el dh de un amigo y se merienda los pulls… pero con healer… que opinan? también me tira atrás el tema movilidad, con hunter y dh tienes para moverte bastante rápido, se que son 3 ramas completamente pero no se que hacer la verdad…
muchas gracias
¡Hola de nuevo!
Aunque es cierto que esta es la última banda (no es el último parche), nunca es tarde para volver. Siempre vas a encontrar gente jugando, ya sea con personajes tochísimos o con alters mugrosos. Siempre habrá gente con la que jugar a cualquier nivel.
Aunque es obvio que un healer pegará menos que un dps, los healers pueden coger muchos enemigos a la vez, ya que se curan. Vas a ser casi inmortal, así que puedes enfrentarte con hordas de enemigos sin palmarla.
Aún así, siempre puedes ir en dps para hacer misiones y luego volver a cambiarte a healer.
Dependiendo de la spec en que vayas, los sacerdotes pueden tener bastante movilidad (porque casteen menos, tengan las plumas para sprintar, etc). De todas formas es cierto que se van a mover siempre menos que un hunter o un dh, pero eso ya dependerá de tu destreza con la clase.
Muchas gracias por su respuesta, la verdad que ando bastante confuso en que crear, no va el tema en si es mejor o peor, esta mas op o menos ya que hoy están en la cima y mañana en la miseria, dicho esto, con dh veo que vas con doble salto coges muchas turbas, te curas, el tema de manejar la mítica no esta mal aunque demasiada responsabilidad, tienes que saber limites, los grupos que coges etc… healer lo dicho, vas mas despacio etc pero tienes facilidad para grupos y luego hunter poco puedo decir… demasiados años llevándolo, te haces todo solo sin problemas, coleccionas mascotas, menos responsabilidades que con los otros dos…
tendré que sopesarlo mas y ver si alguien arroja algo mas de luz porque tampoco quiero cargarme de alters ya que entre trabajo, familia (3 hijos), diariamente podría jugar de 2 a 3h y tampoco quiero verlo como un trabajo que ya me paso en un pasado y acabe dejándolo por eso mismo…
Holaa, nosotros somos Costa Mortem una hermandad pequeñita y tenemos nuevos y veteranos jugadores hacemos bastantes míticas, y ayudamos mucho, si sigues interesado/a estaremos encantados de tenerte con nosotros, un saludo!
¡Hola!
¿Qué tal? Puedo responderte a ambas cuestiones. Yo soy Healer Chami desde casi principios de DF, soy Chamán, te puedo asegurar que puedes curar y hacer dps si tienes una buena mecánica y conocimiento en dicha Spec de Clase, sí es cierto que un healer no hace el mismo dps que lógicamente un dps y es depende de tu spec/talentos/conocimientos.
Respecto a buscar Guild, te puedo recomendar en la que estoy yo “Costa Mortem” que llevo pocos días, pero estoy bastante agusto, no somos gente competitiva, tenemos horario de gente trabajadora, entramos cuando queremos y hacemos lo que queremos sin obligaciones de entrar a DC o entrar a Wow para re-quemarlo y ser top 1.
La gente es amigable y simpática y estamos todos dispuestos a ayudar a los colegas.
¡Pásate! Puedes hablar con Drü-Uldum (GM) e incluso mi compi Idrith ¡que ésta por aquí arriba!
o puedes buscarme ingame: Pêrse-Zul’jin
¡Un saludo!