Volver a pagar o no merece la pena

Buenas, estaba pensando en renovar pero nose si esta un poco estancao la cosa yo lo deje en la raid de azhsara no hize nada de después de allí ya, mi pregunta era que si merecía la pena pagar o esta muy muerto o se hace aburrido porque no hay contenido?

esque me canse de solo farmear azerita o las misiones diarias de subir reputación …

Si a tí te interesa solo el contenido principal del juego (misiones, historia y demás) no pagues más. Pero si te interesa el contenido final del juego (reputaciones, miticas, bandas y demas) entonces sigue pagando.

Ahora tienes el contenido del 8.3, todo lo de N’Zoth y demás, si no lo has jugado juegalo, aunque es un contenido muy repetitivo y que suele aburrir, al menos a mí me aburre.

1 «Me gusta»

vale muchas gracias, pues me gusta el pve la verdad reputaciones he acabao un poco harto de hacer las mismas diarias 1000 veces , miticas y bandas si me gusta y el contenido 8.3 no hice nada aunque si dices que es muy repetitivo y aburre pf :frowning:

que demás? xD de contenido corto, lo que pasa es que es repetible por las diarias

Osea que es todo muy repetitivo no engancha?

enganchar? ja…no

Vaya pues qué bajón tenía pensando en renovar pero wi. Es repetitivo y aburrido nada buscaré otra cosa aver…

Todo es repetitivo cuando se hace más de una vez, es la definición de repetición.

Luego lo de aburrido es subjetivo, yo estoy jugando con 12 y haciendo las mismas cosas con cada uno de ellos y me entretengo un montón, que se me pasa el tiempo volando.

sisi me refiero a si se hace muy pesado o esta divertido el 8.3 o algo que no sea como mecandria todo el dia haciendo misiones de mierd…

y otra cosa si estaria muy perdido con 425 item lvl que tengo

Yo estoy liado con contenido antiguo.

No merece la pena la verdad, yo solo llevó desde ayer a las 7 jugando con el dk todo feliz equipandome y haciendo miticas y raid desde cero y más feliz que un niño.

Me tiro contenido antiguo para ir guapo o tener unas monedillas para las cervezas en ogri.

Y las misiones de la capa legendaria y el corazón aburridisimas.

Ir a hacer misiones con gente de la otra facción que te puede dar un ostión en cualquier momento no tiene gracia, esa tensión y esas risas cuando te pegan 4 y consigues escapar.

No no merece la pena volver la verdad…