Volver a wow después de bastante tiempo

Hola!

Estoy pensando en volver al wow, pero me gustaría saber que expansiones tendría que comprarme (no lo veo en mi cuenta de Battle.net).

Os explico:
Lo deje hace unos años, vengo del LK. Mi main es un priest disciplina/shadow 100 actualmente en dun modr alianza, y desconozco que ampliaciones comprar.
Tampoco conozco el estado actual del server.

¿Alguién me podría ayudar? mis amigos viejas glorias entiendo que ya no juegan.

Un saludo, gracias de antemano y disculpar por el tochazo que puse.

Pagando la suscripción tienes todas las expansiones disponibles menos la actual, es decir, desde Vanilla a Legion están incluidas con pagar los 13€ de la suscripción. Para llegar a 120 y hacer el contenido de BFA, la expansión vigente, tienes que comprarla, por 45€ en la tienda de Blizzard o en cualquier otro lugar, que la tienen rebajada.

En SL, la siguiente expansión, lo más seguro es que BFA pase a estar incluida en la suscripción, pero por ahora tienes que comprarla de forma independiente al ser la expansión vigente.

2 «Me gusta»

Muchas gracias Lonvar, claro y conciso.

1 «Me gusta»

Nada hombre, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar. Bienvenido de vuelta, por cierto.

1 «Me gusta»

De echo ahora lo tienes en descuento,por 17’99€ en la tienda de juego ya que han empezado las rebajas de verano

2 «Me gusta»

Pues lo compro del tirón. Gracias!

1 «Me gusta»