Hola!
Estoy pensando en volver al wow, pero me gustaría saber que expansiones tendría que comprarme (no lo veo en mi cuenta de Battle.net).
Os explico:
Lo deje hace unos años, vengo del LK. Mi main es un priest disciplina/shadow 100 actualmente en dun modr alianza, y desconozco que ampliaciones comprar.
Tampoco conozco el estado actual del server.
¿Alguién me podría ayudar? mis amigos viejas glorias entiendo que ya no juegan.
Un saludo, gracias de antemano y disculpar por el tochazo que puse.
Pagando la suscripción tienes todas las expansiones disponibles menos la actual, es decir, desde Vanilla a Legion están incluidas con pagar los 13€ de la suscripción. Para llegar a 120 y hacer el contenido de BFA, la expansión vigente, tienes que comprarla, por 45€ en la tienda de Blizzard o en cualquier otro lugar, que la tienen rebajada.
En SL, la siguiente expansión, lo más seguro es que BFA pase a estar incluida en la suscripción, pero por ahora tienes que comprarla de forma independiente al ser la expansión vigente.
2 «Me gusta»
Muchas gracias Lonvar, claro y conciso.
1 «Me gusta»
Nada hombre, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar. Bienvenido de vuelta, por cierto.
1 «Me gusta»
De echo ahora lo tienes en descuento,por 17’99€ en la tienda de juego ya que han empezado las rebajas de verano
2 «Me gusta»
Pues lo compro del tirón. Gracias!
1 «Me gusta»